Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Como suele ser norma en Audi, no es feo, pero tampoco es que parezca muy interesante ni nada que será recordado dentro de 20 años.
Personalmente, encuentro algo pesada la vista lateral, por el pilar C tan ancho y ciego. Tal vez en el Q2 pueda tener un pase porque es más grande, con aspecto más duro.... y aún así lleva esa zona pintada o decorada.
May 2017 | Mensajes: 523
Ubicación: Sevilla
Coche: Opel ballenatoceporroculogordosinturbo Corsa
El frontal me recuerda un poco al i20/i30. La verdad que los Audi cada vez me dicen menos
Dec 2016 | Mensajes: 1.072
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Ostia, como mola el interior
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
Genial. Clarkson podra dibujar penes en la pantalla como en el Model X cuando lo pruebe....
Jan 2017 | Mensajes: 6.810
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(12-06-2018, 07:45)pikolotk escribió: Genial. Clarkson podra dibujar penes en la pantalla como en el Model X cuando lo pruebe....
Bueno
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Según la revista autopista, lo veremos la semana que viene
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
Creo que va a ser lo más bonito del coche
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(14-06-2018, 14:39)grinch escribió: Bonitas llantas
No llevan nada negro, es mucho ya.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Mar 2017 | Mensajes: 1.046
Ubicación: España sureste
Coche: fiesta viejecito
Y las piernas de la muchacha, a juego con las pinzas de freno
Jan 2017 | Mensajes: 6.810
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(14-06-2018, 16:07)joseSport escribió: Y las piernas de la muchacha, a juego con las pinzas de freno
Asi me abre fijado que creía que era un tio
Mar 2017 | Mensajes: 1.046
Ubicación: España sureste
Coche: fiesta viejecito
(14-06-2018, 19:20)RA. escribió: Asi me abre fijado que creía que era un tio
Si, es que parece un tío, será una choni que va al decathlon con su a1 amarillo pollo...
Jan 2017 | Mensajes: 6.810
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(14-06-2018, 19:43)joseSport escribió: Si, es que parece un tío, será una choni que va al decathlon con su a1 amarillo pollo...
pues seguro estara pensado para esa clientela
(14-06-2018, 14:13)Jorge_Lega escribió:
Al primer golpe de vista me ha recordado a un Ford, no se si seré el único.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
(17-06-2018, 21:30)Pokayoke escribió: Al primer golpe de vista me ha recordado a un Ford, no se si seré el único.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mí me han recordado más a un clásico del A3.
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
18-06-2018, 00:34
(Última modificación: 18-06-2018, 00:47 por Jorge_Lega.)
Cargadísimo para mi gusto, al menos este S-Line. Me sobran "rejillas" por todos lados.
Me gustaba el anterior, pero para mí se lo han cargado en esta nueva generación.
Dec 2016 | Mensajes: 1.937
Ubicación: Padrón
Coche: Lexus IS250
Me gusta en líneas generales, pero con unos paragolpes más discretos estaría mucho mejor creo yo.
Para mí Audi la está cagando con estos frontales
Jan 2017 | Mensajes: 419
Ubicación: Burgos.
Coche: Ojosdepollo.
Yo también lo veo muy recargado. Tanta toma de aire simplemente sobra.
Veremos a ver sin S-Line qué tal.
Jan 2017 | Mensajes: 3.937
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
18-06-2018, 08:44
(Última modificación: 18-06-2018, 08:45 por xtrem_gal.)
Qué defensas mas recargadas!
Con tanto plástico y tantas rejillas.
carpe diem
Parece sacado de Fast and furious
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Las defensas son horripilantes. Parecen de SUV, le quedan de forma totalmente antinatural. Por dentro sin embargo, me parece agradable salvo el detalle del aireador del pasajero.
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
Pues, no sorprende mucho, aunque es batante distinto a la primera generacion.
Se ven los pliegues u "hombros" a la altura de las aletas que lleva el A6. El morro, sigue la nueva tendencia de Audi. Se han cargado el pilar C estrecho en color del techo (al igual que la tercera ventana lateral). El porton ahora no contiene el piloto entero, sino que este se parte en dos (y tienen cierta reminiscencia a BMW)...
En general me gusta, aunque si que sobra tanta rejilla falsa. Y habra que ver el interior en persona, porque como haya dado el mismo bajon en calidad que Polo e Ibiza, va a ser infumable.
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
(18-06-2018, 10:43)RSport escribió: Yo espero que Audi en ese aspecto se mantenga impecable como hasta ahora.
No se, en la distancia de las fotos, veo soluciones tomadas cara a ahorrar costes en calidad de ciertos materiales...
Por ejemplo, esos plasticos de colores, que estilisticamente estaran justificados como un metodo de darle cierto color al interior. Pero con eso, ya sabes que esas piezas son plastico duro barnizado.
La solucion de poner una rejilla de aireacion alargada ocupando todo el prontal del acompañante, 3/4 de lo mismo. Ya te has ahorrado tambien colocar ahi una pieza de plastico con buen tacto. Y toda la parte frontal del salpicadero que va por debajo de pantalla y dicha rejilla, que parece simular el troquelado de fibra de carbono, seguro que es plastico duro.
No se, como digo, habra que verlo en vivo, y darle unas cuantas pasadas de prepucio por todo el interior, para ver si esta a la altura, o ha metido bajonazo como el resto de primos del segmento.
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
Mar 2017 | Mensajes: 318
Ubicación: Bio
Coche: <> Lagunita
18-06-2018, 23:27
(Última modificación: 18-06-2018, 23:43 por Die.)
(18-06-2018, 11:23)pikolotk escribió: No se, en la distancia de las fotos, veo soluciones tomadas cara a ahorrar costes en calidad de ciertos materiales...
Por ejemplo, esos plasticos de colores, que estilisticamente estaran justificados como un metodo de darle cierto color al interior. Pero con eso, ya sabes que esas piezas son plastico duro barnizado.
La solucion de poner una rejilla de aireacion alargada ocupando todo el prontal del acompañante, 3/4 de lo mismo. Ya te has ahorrado tambien colocar ahi una pieza de plastico con buen tacto. Y toda la parte frontal del salpicadero que va por debajo de pantalla y dicha rejilla, que parece simular el troquelado de fibra de carbono, seguro que es plastico duro.
No se, como digo, habra que verlo en vivo, y darle unas cuantas pasadas de prepucio por todo el interior, para ver si esta a la altura, o ha metido bajonazo como el resto de primos del segmento.
Se podrían añadir dos detalles que han simplificado el exterior, como puede ser la eliminación de la ventana del Pilar C y el diseño del portón del maletero más convencional.
Interesante sería, que los foreros que se dedican profesionalmente a este mundo o tienen un conocimiento más avanzado, que citarán en un nuevo tema los recursos estéticos y técnicos que suponen un ahorro tanto en la fase de diseño, fabricación y materiales, sin mencionar esos avances que hace años se publicitaban y ahora los eliminan, como la regulación de altura de los cinturones, los amortiguadores del capó...
Sería interesante aprender de vuestra experiencia y "criticar" a las marcas y ver cómo nos la cuelan o realmente mejoran muchos aspectos y no solo su beneficio.
|