OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
El motor T8, llega ahora hasta 408 cv (aunque sea híbrido) con 320 cv de la parte térmica, eso está a medio camino entre un S4 y un RS4, estaría poco por delante del C43 AMG y lejos del C63 AMG. A ver si apuestan de verdad en ir a por los gordos o se queda algo por debajo.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Pues parece que estos modelos no se llamarán R, sino Polestar Engineering.
El primero de ellos sería el nuevo S60 que tendría el motor T8 con 415 cv y 670 Nm de par, aunque las modificaciones de Polestar Engineering no se quedan en el motor, puesto qeu a nivel de chasis también equiparán frenos Brembo y amortiguación Ohlins.
Se espera que el V60 y el XC60 tengan también su propia versión P.E.
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Pues no lo entiendo. No se suponia que queria hacer de Polestar una marca independiente? Pues esto no ayuda
Con lo bien que le queda la R a los Volvo...No me convence nada lo de polestar, me recuerda a polegas
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
13-06-2018, 13:52
(Última modificación: 13-06-2018, 13:55 por DILINGER.)
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
(13-06-2018, 11:19)DILINGER escribió: Pole
Uf! A un pelo de reportarte...
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(13-06-2018, 14:05)pikolotk escribió: Entonces, el motor no es exclusivo de la version Polestar? Sino que Polestar es un "pack performance" para este motor, o incluso alguno mas?
Pues no me queda claro, un medio como autoexpress habla de "pack" con lo que parece una opción que se podrá montar en todos los 60, S, V y XC y otros medios hablan de una versión, tipo M4 o RS4.
Es decir, no sé si habrá en la lista de modelos un S60 T8 PE o si tendrás que comprarte un S60 T8 Inscription o R-Design y añadirle el pack PE.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Nuevo teaser:
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
Molt be. Dentro de poco será la pared sin nada un teaser.
Jan 2017 | Mensajes: 1.455
Ubicación: Vigo / Tomiño
Coche: Leoncito
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Jan 2017 | Mensajes: 380
Ubicación: J-M
Coche: Giulia TB 200 Q2 & Volvo XC60 B4 Plus
19-06-2018, 09:47
(Última modificación: 19-06-2018, 09:49 por Zhio.)
(19-06-2018, 09:47)Zhio escribió: No sé qué le veis de raro... de hecho en España no se ofrecían, pero ya había kits Polestar en anteriores generaciones, incluso potenciación de motores (toda la gama, diesel incluídos) por parte de Polestar: https://engineered.polestar.com/intl/upgrades/parts/
El S60-v60 saliente también tenía versión Polestar con 367cv, no era versión R
Creo que en España son grandes desconocidos. Ya son poco conocidos los Volvo R...
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
(19-06-2018, 20:12)grinch escribió: Creo que en España son grandes desconocidos. Ya son poco conocidos los Volvo R...
Exacto.
Si ni "nuestra" propia marca nos comercializa lo más picante que ha creado, imagina el resto de marcas.
Ahora Internet nos tiene muy al día de prácticamente todo. Pero antaño, hay muchas creaciones que eran completamente desconocidas para nosotros.
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
(19-06-2018, 09:47)Zhio escribió: No sé qué le veis de raro... de hecho en España no se ofrecían, pero ya había kits Polestar en anteriores generaciones, incluso potenciación de motores (toda la gama, diesel incluídos) por parte de Polestar: https://engineered.polestar.com/intl/upgrades/parts/
El S60-v60 saliente también tenía versión Polestar con 367cv, no era versión R No me referia a eso. Me referia a que se supone que Polestar debaja de ser una preparación para ser marca independiente, pero con una versión asi, no lo hace, con lo que no es independiente como decian
Jan 2017 | Mensajes: 380
Ubicación: J-M
Coche: Giulia TB 200 Q2 & Volvo XC60 B4 Plus
(19-06-2018, 22:26)A.P.M. escribió: No me referia a eso. Me referia a que se supone que Polestar debaja de ser una preparación para ser marca independiente, pero con una versión asi, no lo hace, con lo que no es independiente como decian
Pero es un movimiento exacto a cuando Mercedes sacó como empresa independiente a AMG (Mercedes-AMG es el nombre)... AMG ya ha hecho algún modelo "propio" (tan propio como el Polestar 1 lo es respecto a Volvo), pero sigue trabajando para Mercedes.
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
Feb 2017 | Mensajes: 9
Ubicación: Madrid
Coche: C4 psa
Dec 2016 | Mensajes: 1.937
Ubicación: Padrón
Coche: Lexus IS250
Asi tal cual, no le hacia asco ninguno.
El pequeño cambio en la trasera lo hace mucho más bonito que el 90, al menos para mi gusto. Eso sí, me sigo quedando con el V antes que el S!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Dicen en km77 que sobre el T8 se puede pedir el paquete Polestar Engineered, así que se trata de una opción, no de una versión.
Esta version me pone más palote todavía... puf.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(21-06-2018, 11:48)RSport escribió: Está muy guapo y tal, pero, ¿soy el único que se quedaba antes con un T8 Inscription?
Sí.
Vete al rincón y recapacita.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(21-06-2018, 12:34)RSport escribió: Pero si es casi igual de potente, más cómodo y más elegante
Por cierto, vaya empaque que le han dado al coche
Es un coche que en verdad, mola de todas las formas. A ver el precio, porque las prestaciones no parece que vayan a ser mucho mejores y la verdad es que si no vas a sacar partido a las ventajas del chasis, no sé si merecerá la pena.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
21-06-2018, 12:41
(Última modificación: 21-06-2018, 12:41 por R-S-B_96.)
Pues a mi me gusta ese punto macarra. No es muy exagerado como un pack AMG, pero parece que llevas algo gordo de verdad, ademas de ganar mejores escapes, suspensión y demás.
|