OP
Jan 2017 | Mensajes: 682
Coche: Uno que no me gusta
(25-06-2018, 20:26)grinch escribió: Tal vez no haya espacio para innovar mucho en diseño, o tal vez si y se le pueda dar más personalidad propia, pero a mi me recuerda mucho a la gama actual de rolls.
Si este diseño tiene algo es personalidad propia y referentes propios en los que inspirarse:
OP
(25-06-2018, 20:28)RA. escribió: En Japón será la polla pero en Europa es un Toyota
Este coche está pensado exclusivamente para Japón
Jan 2017 | Mensajes: 6.760
Coche: Ford focus wagon
(25-06-2018, 20:33)König escribió: Este coche está pensado exclusivamente para Japón
Entonces eso es otra cosa para Europa seguramente fuese un fracaso aquí gusta mucho fardar de marca
(25-06-2018, 20:30)König escribió: Si este diseño tiene algo es personalidad propia y referentes propios en los que inspirarse:
Para mi es un desconocido pero supongo que como tú dices tendrá su personalidad y su historia. Tal vez sería cuestión de verlo en directo y percibirlo como es en realidad
Mar 2017 | Mensajes: 1.046
Coche: fiesta viejecito
Hombre, sin entender mucho de coches, este parece de esos de representación, para jefazos de empresas grandes y seguramente para uso por autoridades. Por fuera recuerda a lo que decís, pero por dentro la impresión que me da es "buena", conservadora pero agradable, por el estilo general del salpicadero y los asientos, y por cómo han combinado plástico en tonos grises y madera en tono claro, más el material del tapizado. Incluso la tablet que hay en el salpicadero está bien integrada en el conjunto, sin destacar ni llamar la atención como en otros coches más normales.
Luego tendrá sus fallos, la línea exterior puede convencer más o menos, pero me llamó la atención la impresión general del interior, sin las estridencias de otras marcas que llenan todo de pantallas y LEDs y plásticos negro brillante y demás parafernalia.
PD Si, la madera en los interiores me gusta, qué le voy a hacer
OP
(25-06-2018, 20:35)RA. escribió: Entonces eso es otra cosa para Europa seguramente fuese un fracaso aquí gusta mucho fardar de marca
Este coche está pensado para gente que no necesita fardar ni de marca... ni de coche.
OP
25-06-2018, 21:08
(Última modificación: 25-06-2018, 21:09 por König.)
(25-06-2018, 20:39)grinch escribió: Para mi es un desconocido pero supongo que como tú dices tendrá su personalidad y su historia. Tal vez sería cuestión de verlo en directo y percibirlo como es en realidad
No solamente tiene personalidad e historia, también representa una filosofía japonesa propia .
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(25-06-2018, 20:21)RA. escribió: 153,000 euros es mucha pasta y comprando un coche de representación por ese dinero te metes en BMW o Mercedes que te da imagen
Es un cochazo, lo que pasa es que aquí nos es desconocido y llevaba muchos años sin evolucionar. Pero tiene una calidad de construcción extraordinaria. Es mucho dinero, sí pero si bien tiene alguna cosa que rechina y el diseño interior parece de otra época, también es verdad que en algunos aspectos está más cerca de un Rolls Royce que de un Clase S, como el hecho de tener elementos fabricados a mano por artesanos.
Yo creo que el precio es adecuado a un coche con una fabricación tan especial y de ventas tan bajas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(25-06-2018, 20:55)König escribió: Este coche está pensado para gente que no necesita fardar ni de marca... ni de coche.
Entonces mejor que no lo traigan a Europa y menos a España
(25-06-2018, 22:09)DILINGER escribió: Es un cochazo, lo que pasa es que aquí nos es desconocido y llevaba muchos años sin evolucionar. Pero tiene una calidad de construcción extraordinaria. Es mucho dinero, sí pero si bien tiene alguna cosa que rechina y el diseño interior parece de otra época, también es verdad que en algunos aspectos está más cerca de un Rolls Royce que de un Clase S, como el hecho de tener elementos fabricados a mano por artesanos.
Yo creo que el precio es adecuado a un coche con una fabricación tan especial y de ventas tan bajas.
Ami no me gusta nada tendra la calidad que sea
OP
26-06-2018, 01:16
(Última modificación: 26-06-2018, 01:17 por König.)
(25-06-2018, 23:13)RA. escribió: Entonces mejor que no lo traigan a Europa y menos a España
No sufras porque no lo van a traer a España.
Jan 2017 | Mensajes: 847
Coche: Fiat Stilo & Grande Punto & Croma.
S60 D3
(25-06-2018, 20:28)RA. escribió: En Japón será la polla pero en Europa es un Toyota
En Japón también es un Toyota.
26-06-2018, 09:47
(Última modificación: 26-06-2018, 09:49 por DILINGER.)
(25-06-2018, 23:15)RA. escribió: Ami no me gusta nada tendra la calidad que sea
Pero como cualquier cosa buena, tendrá que valer un precio y por eso hay que valorar el producto por encima del gusto y creo que vale lo que piden por él.
Otra cosa es la estética, que es opininable y creo que más o menos todos podemos poner objeciones. Aunque lo cierto es que al menos está lejos de la ostentación que se estila en occidente, el mundo árabe o los nuevos ricos asiáticos. Creo que en Japón se tiene otro sentido del lujo, aunque no les obliga a renunciar a nada.
Como dice König, es un coche para gente que no tiene nada que demostrar, ni por riqueza ni por posición social. Podría enterrarnos en dinero a todos y seguramente que su prestigio personal no haga falta medirlo por signos externos como un coche. Obviamente es gente que se puede permitir lo mejor y viaja en un coche excelente, pero no va con ellos el ir gritando a los cuatro vientos cada vez que pasa que se trata de una persona poderosa.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Coche: Seat Leon TSI
(26-06-2018, 09:47)DILINGER escribió: Otra cosa es la estética, que es opininable y creo que más o menos todos podemos poner objeciones. Aunque lo cierto es que al menos está lejos de la ostentación que se estila en occidente, el mundo árabe o los nuevos ricos asiáticos. Creo que en Japón se tiene otro sentido del lujo, aunque no les obliga a renunciar a nada.
Y tanto. Que consideren mas lujosa una tapiceria de lana que de cuero, porque el cuero les resulta ruidoso, creo que deja bien a las claras que son una cultura muy distinta a la nuestra, con sus propios valores y preferencias.
(26-06-2018, 01:16)König escribió: No sufras porque no lo van a traer a España.
Menos mal me ahorro 153,000 euros
(26-06-2018, 01:20)Nuxete escribió: En Japón también es un Toyota.
Pues para ellos que sabran apreciarlo
(26-06-2018, 09:47)DILINGER escribió: Pero como cualquier cosa buena, tendrá que valer un precio y por eso hay que valorar el producto por encima del gusto y creo que vale lo que piden por él.
Otra cosa es la estética, que es opininable y creo que más o menos todos podemos poner objeciones. Aunque lo cierto es que al menos está lejos de la ostentación que se estila en occidente, el mundo árabe o los nuevos ricos asiáticos. Creo que en Japón se tiene otro sentido del lujo, aunque no les obliga a renunciar a nada.
Como dice König, es un coche para gente que no tiene nada que demostrar, ni por riqueza ni por posición social. Podría enterrarnos en dinero a todos y seguramente que su prestigio personal no haga falta medirlo por signos externos como un coche. Obviamente es gente que se puede permitir lo mejor y viaja en un coche excelente, pero no va con ellos el ir gritando a los cuatro vientos cada vez que pasa que se trata de una persona poderosa.
En el mundo árabe tendria que venir chapado en oro y el interior en diamantes, en España no venderían ni uno con lo que gusta fardar de Mercedes etc
(26-06-2018, 15:09)RA. escribió: Pues para ellos que sabran apreciarlo
Cabezota
(26-06-2018, 15:35)grinch escribió: Cabezota
Que dices te confundes
OP
26-06-2018, 20:33
(Última modificación: 26-06-2018, 20:33 por König.)
(26-06-2018, 15:08)RA. escribió: Menos mal me ahorro 153,000 euros
Bien, majo, bien.
OP
30-01-2019, 22:11
(Última modificación: 30-01-2019, 22:18 por König.)
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
Jul 2018 | Mensajes: 1.383
Coche: 2Hondas 1Hyundai
Es una edición limitada (o lo que sea, siendo sólo 2 unidades) curiosa, aunque no pasa de la anécdota. A ese coche, ese traje no le va.
Dec 2016 | Mensajes: 2.862
Coche: Diesel
espectacular. si viviera en japón (y fuera muchimillonario), tendria uno.
Pues, a mi me resulta supercurioso el resultado. Y hasta muy japo.
Me gusta mas este resultado que el de "macarrizar" un SUV.
Definitivamente, no le va.
Desde luego que no es compatible el diseño señorial con el tunning
El detalle del reposacabezas delantero esnucado supongo que será para que “el señor “ disponga de mejor visibilidad
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Coche: Italoturco
(31-01-2019, 17:16)grinch escribió: Desde luego que no es compatible el diseño señorial con el tunning
El detalle del reposacabezas delantero esnucado supongo que será para que “el señor “ disponga de mejor visibilidad
Seguramente el asiento se recline y desplace para apoyar los pies, típico de otras coches como el Clase S y demás.
(31-01-2019, 17:16)grinch escribió: Desde luego que no es compatible el diseño señorial con el tunning
(01-02-2019, 12:25)Jaymz escribió: Seguramente el asiento se recline y desplace para apoyar los pies, típico de otras coches como el Clase S y demás.
Pues yo creo simplemente que el coche esta haciendo una reverencia.
Los japos son muy de hacer reverencias
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Coche: Italoturco
|