08-08-2018, 10:37
Todos tenemos nuestros gustos musicales, grupos favoritos, estilo...pero para conducir siempre hay algunas canciones que por lo que sea se disfrutan especialmente al volante. ¿Que os parece recopilarlas?
Poned cuantas canciones queráis, después podemos hacer una votación para incluir las mejores, aunque tampoco tiene mucha importancia porque hoy día cada uno se hace su lista y solo con las ideas que salgan ya es una buena guía, pero por hacer algo “oficial”.
Venga, empiezo con Driven by you de Brian May
(08-08-2018, 10:37)grinch escribió: Todos tenemos nuestros gustos musicales, grupos favoritos, estilo...pero para conducir siempre hay algunas canciones que por lo que sea se disfrutan especialmente al volante. ¿Que os parece recopilarlas?
Poned cuantas canciones queráis, después podemos hacer una votación para incluir las mejores, aunque tampoco tiene mucha importancia porque hoy día cada uno se hace su lista y solo con las ideas que salgan ya es una buena guía, pero por hacer algo “oficial”.
Venga, empiezo con Driven by you de Brian May
Qué cabrón, me la has quitado jajaja.
Yo tengo un disco con todas las canciones que me molan para el coche. Queen, Status Quo, Dire Straits, Rick Asley, Village People , en fin...
A destacar Bohemian Raphsody. Los que recuerden El Mundo de Wayne sabrán por qué .
Saludos para todos.
Jan 2017 | Mensajes: 6.765
Coche: Ford focus wagon
Lo pongo yo que lo estabais deseando de nada
May 2017 | Mensajes: 381
Coche: Gabachos
(08-08-2018, 13:26)Stig's Cousin escribió: Qué cabrón, me la has quitado jajaja.
Yo tengo un disco con todas las canciones que me molan para el coche. Queen, Status Quo, Dire Straits, Rick Asley, Village People , en fin...
A destacar Bohemian Raphsody. Los que recuerden El Mundo de Wayne sabrán por qué .
Saludos para todos.
Para mi, es imposible no cantarla cuando la echan por la radio o me salta en el aleatorio. Me da igua quien vaya en el coche y/o me vea en un semáforo cantando, es una fuerza superior a mi
Venga voy con una
Mi canción favorita para conducir
Dec 2016 | Mensajes: 2.279
Coche: '24 Acura MDX | '11 Prius
Una de muchas...
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?
меньше ври, всей лжи не упомнишь
Dec 2016 | Mensajes: 2.279
Coche: '24 Acura MDX | '11 Prius
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?
меньше ври, всей лжи не упомнишь
Esta cuando la echan en la radio tengo que subirle el volumen por fuerza
08-08-2018, 20:15
(Última modificación: 08-08-2018, 20:15 por grinch.)
(08-08-2018, 13:26)Stig's Cousin escribió: Qué cabrón, me la has quitado jajaja.
Saludos para todos.
(08-08-2018, 15:54)Alpine escribió: Para mi, es imposible no cantarla cuando la echan por la radio o me salta en el aleatorio. Me da igua quien vaya en el coche y/o me vea en un semáforo cantando, es una fuerza superior a mi
Venga voy con una
Tengo una lista de canciones que empieza con driven by you y le sigue bohemian rapsody, pues la semana pasada iba con la mujer y los suegros en el coche, pongo la lista y...madre la que me calló. Que vaya música mala, que vaya vieja...
(08-08-2018, 20:15)grinch escribió: Tengo una lista de canciones que empieza con driven by you y le sigue bohemian rapsody, pues la semana pasada iba con la mujer y los suegros en el coche, pongo la lista y...madre la que me calló. Que vaya música mala, que vaya vieja...
Tus suegros son más del Fary, no me digas más .
Nah, con la gente mayor es normal, me pasaba lo mismo con los míos .
Saludos para todos.
Apr 2017 | Mensajes: 865
Coche: TRANSPORTER T5 SWAP BUK (Se aceptan homologaciones)
TRANSPORTER T6.1
Jul 2018 | Mensajes: 1.383
Coche: 2Hondas 1Hyundai
Jan 2017 | Mensajes: 1.420
Coche: Fiat Stilo
Kawasaki er5
Siempre digo que nací diez años tarde por lo menos.
Propenso a los accidentes. Total [10]
09-08-2018, 01:46
(Última modificación: 09-08-2018, 01:48 por Lud.)
Su disco de directo, CARPENTERBRUTLIVE (2017), está ordenado perfecto para un viaje corto.
ñ &
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Para ir de tramos:
(08-08-2018, 20:57)Barspin escribió:
Desconcía semejante temazo . Me encantan esos anuncios de coches
Jan 2017 | Mensajes: 430
Coche: 6L 2003 y 021A 1987
Apr 2017 | Mensajes: 865
Coche: TRANSPORTER T5 SWAP BUK (Se aceptan homologaciones)
TRANSPORTER T6.1
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.
Jan 2017 | Mensajes: 182
Coche: Renault Clio 1.5 Dci 106 CV
Alguna que otra tengo:
Esta la pongo dia si, dia tambien; mis vecinos deben de sabersela de memoria:
Esta para ir tranquilito:
Esta, por supuesto, para autovia:
Y podria seguir poniendo muuuuuuchas mas, pero a estas horas uno esta cansado tras 8 horitas de curre nocturno y el cuerpo me pide cama. Cuando vuelva al mundo de los despiertos, sigo.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Para conducir 1000 cv no están mal.
(08-08-2018, 16:24)BlackRolls escribió:
Venía a poner esta. Pero como la has quitado, pongo una de las mejores versiones de Sultans of Swing:
Y como no podía ser de otra manera, en mi coche nunca han faltado canciones de Julio Iglesias, Luis Miguel, Serrat o Café Quijano. 22 años tengo, y muchos amigos dicen que escucho "música rancia"
Y por ultimo otro de ZZ Top que algunos de aqui les sonara que buenos tiempos
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Coche: Italoturco
|