OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
04-09-2018, 16:29
(Última modificación: 25-11-2019, 20:17 por A.P.M..)
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Dec 2016 | Mensajes: 1.937
Ubicación: Padrón
Coche: Lexus IS250
El alerón un poco macarra de más.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Se cae el alerón o me lo parece a mi? y lo mejor de todo, está girado?
Este motor parece que va a tener mucha aplicación en Bmw/Mini. Seguro que va como un tiro, pero el alerón...
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Están probando el GP cuando tienen la producción del JCW "normal" parada por el tema de la nueva homologación...
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Nota de prensa
Más rápido y potente que nunca: Nuevo MINI John Cooper Works GP.
La marca premium británica presenta una nueva versión del compacto y extremadamente deportivo modelo que saldrá a la venta en 2020. Motor turbo de cuatro cilindros, capaz de producir más de 220 kW/300 CV de potencia, y tecnología de John Cooper Works procedente de la competición, para llevar a una nueva dimensión las prestaciones y diversión al volante.
Múnich. La abreviación GP, unida a MINI, despierta el interés de los apasionados de la competición y de los seguidores de la marca premium británica. Y desde que el nombre John Cooper Works se menciona junto a la marca, el efecto inmediato es una sensación de emoción que crea una gran expectación ante la llegada de un modelo muy especial. Todo esto va a suceder de nuevo: el nuevo MINI John Cooper Works GP conquistará las carreteras de todo el mundo el próximo año; y también el corazón y la mente de un selecto grupo de enamorados de las altas prestaciones. La nueva edición del mejor deportivo de la gama está impulsada por un motor de cuatro cilindros con una potencia de más de 220 Kw/300 CV y tecnología MINI TwinPower Turbo, que le convierten en el MINI de calle más rápido y potente de la historia. Su lanzamiento al mercado también requerirá de decisiones rápidas por parte de los usuarios: el nuevo MINI John Cooper Works GP se producirá en una edición limitada de solo 3.000 unidades.
Cualquiera que tenga la oportunidad de sentarse en uno de estos modelos, exclusivos y extremadamente deportivos, puede esperar de ellos el placer puro de conducción y unas sensaciones de competición sin compromisos. Esta fue la promesa que se hizo en el Salón de Frankfurt el pasado mes de septiembre de 2017, cuando el nuevo MINI John Cooper Works GP Concept, con un potente y emocionante diseño, fue presentado en público por primera vez. Sus grandes faldones en la parte delantera y trasera, un llamativo alerón en el techo y el uso de materiales ligeros, no dejó dudas de sus ambiciones deportivas.
El proceso de desarrollo del nuevo MINI John Cooper Works GP entra ahora en su fase decisiva, que se desarrollará en circuitos cerrados, donde se llevarán a cabo las pruebas del vehículo en los próximos meses. Basada en la experiencia y sabiduría de John Cooper Works, las suspensiones, desarrolladas especialmente para este modelo, estarán precisamente ajustadas al excepcional rendimiento del motor. Las propiedades aerodinámicas, rigurosamente definidas; junto a un peso optimizado, y a la tecnología de propulsión y de chasis, forman un paquete óptimo para garantizar unas prestaciones emocionantes.
La aplicación de tecnología procedente de la competición y la experiencia de la marca sientan las bases para nuevos récords en la lucha contra el crono. El punto de referencia es la marca establecida por el deportivo más rápido la última generación de MINI. El tiempo de vuelta conseguido en el Circuito de Nürburgring Nordschleife por el predecesor del nuevo MINI John Cooper Works GP fue de 8:23 minutos, un crono más rápido que algunos modelos de segmentos superiores. De hecho, MINI tiene una gran tradición de dejar atrás a modelos que son supuestamente superiores. En las manos de John Cooper, diseñador de Fórmula 1, el Mini clásico maduró hasta el punto de convertirse en un pequeño, pero competitivo coche, capaz de batir a grandes rivales en su propio terreno, con nada menos que tres victorias en el Rally Montecarlo.
El nuevo MINI John Cooper Works GP aprovecha los genes deportivos de MINI para crear un modelo de competición superior, que lleva este objetivo hasta su punto más extremo. Su predecesor fue producido en una edición limitada de 2.000 vehículos, así como el MINI Cooper S con el John Cooper Works GP Kit, que salió a la venta en 2006. Ambos se han convertido desde entonces en cotizados artículos de coleccionista. Los seguidores de MINI y de la marca John Cooper Works ya esperan con entusiasmo la llegada del nuevo modelo.
“Es el MINI más rápido de nuestra historia –MINI cumple 60 años– y una muestra clara de la pasión por la competición de MINI”, declara Thomas Giuliani, Vicepresidente de Producto y Gestión de Lanzamientos. “Somos muy conscientes de la enorme fascinación que despierta el MINI John Cooper Works GP, no solo por las reacciones eufóricas al concept, sino también por experiencias pasadas; al fin y al cabo, todos sus predecesores se agotaron incluso antes de lanzarse al mercado”.
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
¿Pasos de rueda flotantes?
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
(13-02-2019, 16:49)Jorge_Lega escribió: ¿Pasos de rueda flotantes?
Yo creo que no están del todo colocados, parece como si se hubiesen descolgado
Feb 2017 | Mensajes: 262
Ubicación: Galicia sitio distinto
Coche: '52, '62, '72, '80, '87, '87, '92, '15, '18
13-02-2019, 17:17
(Última modificación: 13-02-2019, 17:23 por Faraday.)
(13-02-2019, 16:49)Jorge_Lega escribió: ¿Pasos de rueda flotantes?
(13-02-2019, 16:51)A.P.M. escribió: Yo creo que no están del todo colocados, parece como si se hubiesen descolgado
Cosas de la aerodinámica. En el concept eran así, pero me sorprende que se atrevan a sacarlo en la versión final(aunque es un diseño menos radical), no me lo esperaba en absoluto.
Buena pinta tiene, con "más de 300cv" supongo que habrá un autoblocante de por medio.
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
Interesante camuflaje con trazados de todo el mundo
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Ubicación: Catalunya
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
Tiene una pinta brutal .
Mini me parece una muy buena marca .
Feb 2017 | Mensajes: 262
Ubicación: Galicia sitio distinto
Coche: '52, '62, '72, '80, '87, '87, '92, '15, '18
26-06-2019, 01:19
(Última modificación: 26-06-2019, 01:19 por Faraday.)
Durante las 24H de Nürburgring estuvo expuesta la “mula” con sorpresita en el salpicadero:
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Joder, pues no me parece tan caro.
(25-11-2019, 20:30)DILINGER escribió: Joder, pues no me parece tan caro.
y si consigues algún descuento hasta podrías sacarlo por 40, buena pelotilla, aún me llama el R53...
No es más rico el que más tiene, si no el que más vehículos con seguro conserva.
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Ubicación: Catalunya
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
Se lo pasa de puta madre
Jan 2017 | Mensajes: 682
Ubicación: Detroit burgalés
Coche: Uno que no me gusta
Lo del tiempo en Nürburgring grabado en la moldura del salpicadero me parece una de las gilipolleces más grandes que he visto nunca.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(19-07-2020, 21:21)König escribió: Lo del tiempo en Nürburgring grabado en la moldura del salpicadero me parece una de las gilipolleces más grandes que he visto nunca.
Coche de postureso racing
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Una chulada, aunque el hecho de tener solo dos asientos me parece muy absurdo.
Por 37.000€ se podían obtener
Feb 2017 | Mensajes: 262
Ubicación: Galicia sitio distinto
Coche: '52, '62, '72, '80, '87, '87, '92, '15, '18
(19-07-2020, 21:21)König escribió: Lo del tiempo en Nürburgring grabado en la moldura del salpicadero me parece una de las gilipolleces más grandes que he visto nunca.
Ese detalle sólo estaba presente en la mula que estuvo expuesta durante las 24H de Nürburgring, así que tiene bastante lógica. Los modelos finales llevan en su lugar la inscripción “GP2020”.
|