OP
Jan 2017 | Mensajes: 222
Coche: Un Impreza de Scalextric
Entiendo que os estáis centrando en la versión web (además es la que uso yo en el móvil
), y no sé si ya os lo han notificado (perdón si es gol
). En la versión móvil las imágenes me salen así:
Os lo dejo por aquí para cuando podáis
Un saludo
Buenos días.
Problema solucionado.
Gracias.
Equipo MotorFAQ
Jan 2017 | Mensajes: 14
Coche: MK7
Aprovecho el tema, no se si es a mi solo pero en la versión móvil me salen solo los urls de las imágenes cuando antes salía todo bien.
Además no consigo poner en el móvil la vista de escritorio o PC ni dándole a la opción del Chrome y antes si me dejaba! @
MotorFAQHelp
Un saludo!
(26-01-2017, 17:14)MotorFAQHelp escribió: Buenas RhoZeN.
Para pasar en el móvil de la versión móvil a la de escritorio abajo del todo tienes la opción de "Cambiar a versión de escritorio", debería hacerlo sin problemas.
No había visto ese botón
, pero aún así no pasa a versión de escritorio, me lleva al inicio del foro. Lo de las imágenes me sigue pasando!
Un saludo
(28-01-2017, 00:38)MotorFAQHelp escribió: Te pasan dos cosas muy raras. Lo de las imágenes está solucionado, y lo del cambio de versión no hemos tenido problemas.
Prueba a borrar temporales y cookies, o inténtalo con otro navegador.
Equipo MotorFAQ
Muy buenas! Todo solucionado!
Los problemas estaban en los ajustes de mi cuenta, que yo no había tocado.
El modo escritorio se solucionó dejando predeterminado donde pone estilo de los foros, que tenía puesto MyBB GoMobile ¿?¿?
Una vez en modo escritorio pude ver todas las opciones y las de mostrar imágenes y vídeos estaban desmarcadas.