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Jan 2017 | Mensajes: 349
(23-01-2017, 18:41)Silverbullet escribió: El mazda 6 familiar ya está por encima
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El Mazda juega en otra categoría, no lo olvides. Nos hemos mudado de casa, pero no de costumbres
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Jan 2017 | Mensajes: 349
(23-01-2017, 18:53)R-S-B_96 escribió: Uno con un Astra K con suerte
Comprando ediciones limitadas sin saberlo
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(24-01-2017, 00:40)Aqualung escribió: Pues me gusta el pilar C mejor resuelto que en el Astra, aunque la forma de la ventanilla es muy parecida a la del Kia Optima, no?
Hola, cuanto tiempo! Aún conservas el Alfa? Pues bien bien viendo por que lo cambio jajja 183000 km ahora
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La Pantera es puro sexo sobre ruedas, como me pone mi 159
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24-01-2017, 01:17
(Última modificación: 24-01-2017, 01:17 por Vectragt.)
(23-01-2017, 18:49)Khöl escribió: El Mazda juega en otra categoría, no lo olvides. Nos hemos mudado de casa, pero no de costumbres
La pequeña Porsche japonesa
Me parece bastante bonito, pero con mismo defecto de todas las berlinas 'asequibles'. Que necesidad hay de hacerlos tan grandes? Un coche de 4,8m con las plazas de parking como son no tiene mucho sentido.
En serio, no entiendo por que este, el mondeo, el mazda 6, el passat... Son tan enormes. Para comprar una berlina de tamaño contenido o te vas al trío alemán, o a alfa, jaguar, lexus... O compras un compacto sedan.
Tampoco me gista que eliminen la versión de 4p.
Por lo demás me gusta bastante.
Jan 2017 | Mensajes: 227
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(24-01-2017, 00:47)Silverbullet escribió: Pues bien bien viendo por que lo cambio jajja 183000 km ahora
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Pues por un Giulia! Qué va a ser sinó! Jajaja!
Jan 2017 | Mensajes: 45
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(24-01-2017, 17:14)Aqualung escribió: Pues por un Giulia! Qué va a ser sinó! Jajaja!
Mu grandeee y 4 puertas si fuera más compacto y 5, de cabeza me iba
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Jan 2017 | Mensajes: 227
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(25-01-2017, 00:04)Silverbullet escribió: Mu grandeee y 4 puertas si fuera más compacto y 5, de cabeza me iba
Te diría un Giuletta, pero nunca acabó de convencerme estéticamente.
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Jan 2017 | Mensajes: 349
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OP
Jan 2017 | Mensajes: 349
Aquí están algunas características más destacados del nuevo Insignia:
- Nuevos IntelliLux LED con 32 segmentos LED (el Astra tiene sólo el 16).
- Nuevas luces de bienvenida y diurnas
- Alerta de cambio de carril activo de cambio con la corrección de dirección automática
- Head-Up Display (velocidad, señales de tráfico, control de velocidad, la navegación)
- Cámara de 360 grados - (que consta de 4 cámaras individuales en cada lado del vehículo permitirá vista panorámica, vista de pájaro)
- asientos traseros traseros con calefacción
- cristales calefactados
- nuevo sistema IntelliLink con OnStar
- capó activo para mejorar la protección de los peatones
- LED completos en faros traseros
- suspensión Flex Ride con los modos Estándar, Sport y tour
- Llave manos libres
Además cuenta con un interior de alta calidad, plásticos blandos y exigente proceso de ajuste para acercarse a los mercados premium. En opción están los asientos de cuero con masaje con cuero de alta calidad.
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Esos faros tienen que ser espectacular, ya son buenos los del Astra...
En cuanto a la alerta de cambio de carril, el Astra tiene también intervención en el volante, significa que este es algo mas avanzado que el del Astra?
El HUD y la cámara 360 grados tiene que molar, es algo que molaría tener en el Astra.
Una foto que he visto en Instagram.
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Jan 2017 | Mensajes: 349
(26-01-2017, 17:33)R-S-B_96 escribió: Esos faros tienen que ser espectacular, ya son buenos los del Astra...
En cuanto a la alerta de cambio de carril, el Astra tiene también intervención en el volante, significa que este es algo mas avanzado que el del Astra?
El HUD y la cámara 360 grados tiene que molar, es algo que molaría tener en el Astra.
Opel, marcando tendencia desde las primeras máquinas de coser
Tengo que investigar sobre el asistente, no entiendo muy bien la explicación que tengo. Parece que hasta cierta velocidad mantiene el coche en el carril. El HUD no me gusta, y la cámara de 360º tampoco, total, si aparca solo sistema que, además, no te gusta .
(26-01-2017, 17:36)RSport escribió: Sólo con leer ésto ya se me cae la baba
Quizás te copio el Índice de seguimientos de Opel en la Plataforma Renault, que me ha gustado cómo lo has planteado
Todo tuyo, si lo modificas y me gustan los cambios, es probable que te lo re-copie .
(26-01-2017, 17:40)R-S-B_96 escribió:
Una foto que he visto en Instagram.
El negro va de extras hasta el techo
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Por eso, si no quiero que aparque solo, al menos tener cámaras de entorno : A mi por ejemplo en el garaje de mi casa me vendría bien una cámara 360 grados.
Jan 2017 | Mensajes: 128
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Coche: 2.0T
(23-01-2017, 14:59)GoldenWoman escribió: Eso es lo que estaba pensando... Porque las unicas berlinas que miden lo que deben son las premium. Las generalistas han hecho un coche para competir en precio con las berlinas medias y en posicionamiento con el segmento superior.. bueno ellos sabrán pero los consumidores normales hemos tenido que abandonar las berlinas en detrimento de coches más racionales como los SUV que son coches familiares de tamaño compacto
Un 406 que era una berlina redonda media 4'55 metros, el tamaño propio creo yo 4 metros y medio
Eso es lo que mide hoy día un compacto familiar (mi focus sportbreak mode 4,56m)
más de ese tamaño no me lo planteo....
OP
Jan 2017 | Mensajes: 349
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Impresionantes faros
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
02-02-2017, 23:21
(Última modificación: 02-02-2017, 23:21 por DILINGER.)
Bajarse de un coche con unas luces así, a uno con halógenas perroneras... ni ves.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(02-02-2017, 23:21)DILINGER escribió: Bajarse de un coche con unas luces así, a uno con halógenas perroneras... ni ves.
Me pasa a mi jaja.
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
06-02-2017, 11:52
(Última modificación: 06-02-2017, 11:54 por A.P.M..)
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Nota de prensa
Espacioso y deportivo: el nuevo Opel Insignia Sports Tourer
- Espacioso: 100 litros más de capacidad de maletero que el modelo anterior, un movimiento del pie abre el portón trasero.
- Divertido: gran dinamismo y tracción total con reparto vectorial del par motor.
- Impresionante: Líneas dinámicas siguiendo el ejemplo del Concepto Monza
- Brillante: la última generación de sistema de iluminación matricial IntelliLux LED convierte la noche en día.
- Conectado: sistemas multimedia IntelliLink y Opel OnStar con reservas en hoteles y búsqueda de parking.
- Agradable: parabrisas, volante y asientos delanteros y traseros calefactables.
- Llegada inminente: presentación mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, se podrá pedir en España a partir de finales de febrero
Rüsselsheim/Madrid. El nuevo Opel Insignia Sports Tourer está en forma. Ofrece las líneas deportivas de un coupé grande, una amplitud sin compromisos y los elementos de seguridad que todo modelo tope de gama debe tener. La segunda generación del Insignia impresiona por sus asombrosas líneas, un volumen de maletero que se ha ampliado hasta los 1.640 litros de capacidad – lo que supone 100 litros más que el modelo anterior – y las soluciones de alta tecnología que van desde el innovador sistema de iluminación matricial IntelliLux LED y los modernos sistemas de asistencia al conductor, hasta la novedosa pantalla de información HUD (head-up display).
Además, el Insignia llega con la conectividad de primera clase típica de Opel, que ofrece la integración de los smartphones y nuevas funcionalidades de Opel OnStar – el asistente personal que permite a los ocupantes del Insignia realizar una reserva de hotel y buscar aparcamiento a través de los asesores de OnStar. El nuevo buque insignia de Opel es, además, el primer modelo fabricado en la planta de Rüsselsheim que incorpora una caja de cambios de ocho velocidades, cámara de visión 360º y tracción total inteligente con reparto vectorial del par motor. El nuevo Opel Insignia Sports Tourer será presentado mundialmente en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra y, en España, se podrá pedir a partir de finales de febrero.
El nuevo Opel Insignia Sports Tourer es hasta 200 kilos más ligero que el modelo anterior, dependiendo de la motorización y acabado elegidos. Esto ha sido posible, principalmente, por la utilización de materiales ligeros y por una eficiente arquitectura. Combinada con su posición de asiento más baja, el conductor percibe una destacada dinámica de conducción.
“Nuestro nuevo buque insignia está lleno de alta tecnología para todo el mundo, éstas son asequibles y hacen la conducción más segura y más confortable. ¡Y luego está el espacio interior! Ya sea como coche de negocios o para el ocio, el nuevo Insignia Sports Tourer cumple las necesidades de cualquier tipo de transporte. Además, la experiencia de conducción es realmente dinámica. El coche es mucho más ligero que antes e incorpora la última generación de chasis FlexRide”, dice el presidente y consejero delegado del grupo Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann.
Sistemas de asistencia de alta tecnología: más confort y seguridad
El nuevo Insignia Sports Tourer ofrece las mismas tecnologías avanzadas que ya se han anunciado para la versión de cinco puertas Grand Sport. Entre lo más destacado esta la nueva generación del sistema matricial adaptativo de iluminación IntelliLux LED, que es aún más rápido y preciso que antes. Elementos tales como el Asistente de Mantenimiento de Carril con corrección automática de la dirección, aumentan aún más la seguridad. Además, el nuevo Insignia es el primer modelo de Opel con capó activo. En caso de colisión con un peatón se eleva en milésimas de segundo para aumentar el espacio libre entre el capó y las partes más duras del motor, mejorando de esta forma considerablemente la seguridad de los peatones.
En el interior, los asientos ergonómicos opcionales certificados por AGR (Aktion Gesunder Rücken e.V. - Campaña para las espaldas más saludables) ahora incluyen la regulación eléctrica del apoyo lateral, también están disponibles con nuevos elementos de confort como el masaje o la ventilación, junto a la función de memoria, haciendo más cómoda la conducción. Además, para los dos pasajeros que viajen en los asientos exteriores de la parte trasera – al igual que el parabrisas -, son calefactables. El amplio techo panorámico permite una agradable visión del exterior sin estorbos. Por supuesto, Opel también ha pensado en un modo de carga limpio y confortable. El portón trasero del nuevo Insignia Sports Tourer se puede abrir y cerrar haciendo solamente un movimiento del pie bajo el paragolpes trasero.
Atractivo emocional: el Insignia Sports Tourer toma su forma del Concepto Monza
El nuevo Insignia Grand Sport ya toma muchos de sus rasgos del deportivo Concepto Monza, pero estos son llevados aún más allá en la nueva generación del Insignia Sports Tourer. A pesar de que las dimensiones exteriores han crecido ligeramente hasta los 4.986 mm de largo, el nuevo modelo parece mucho más atlético y ágil. La anchura de las vías, incrementada en 11 mm, la destacada parrilla delantera y los faros, inspirados en los del concepto Monza, aumentan esta percepción. La silueta del coche también queda destacada por la distancia entre ejes, la cual ha sido aumentada en 92 mm hasta los 2.829 mm, y el voladizo delantero se ha reducido en 30 mm. La forma de álabe de Opel que comienza en la puerta delantera y se extiende hacia atrás ayuda a dirigir la vista a la parte trasera. El embellecedor cromado de las ventanillas se une dinámicamente a los pilotos LED y da al “bajo” Insignia Sports Tourer de 1.483 mm de alto, una apariencia todavía más deportiva. Los raíles cromados en el techo (que son de serie en todos los acabados) ayudan a alargar el coche, que parezca más bajo y destacar su diseño de alta calidad.
El parentesco del Insignia Sports Tourer con el Concepto Monza es especialmente destacable en la parte trasera: la forma parece mucho más ligera que antes con las líneas perfectamente definidas del nuevo modelo. Junto con los finos pilotos traseros LED, que sobresalen ligeramente, con diseño en forma de doble ala, contribuyen a hacer que la trasera del nuevo buque insignia de Opel sea más impresionante. La imagen de alta tecnología del Concepto Monza se hace realidad en este modelo.
Sencillo de cargar: el portón trasero funciona con un ligero movimiento
La segunda generación del Insignia Sports Tourer además de parecer más elegante y deportivo, es también más práctico. El voladizo entre el paragolpes y el portón trasero se ha reducido, gracias al limpio diseño del portón, lo que ayuda a que cargar el coche sea más fácil. Además, la anchura a la altura de los pasos de rueda se ha incrementado, lo que facilita la colocación de objetos voluminosos, como una jaula para el perro. Lo mismo ocurre con la longitud del área de carga, que se ha aumentado en 97 mm, hasta los 2.005 mm, con los respaldos de los asientos posteriores plegados. El nuevo Insignia Sports Tourer ofrece un volumen máximo de carga de 1.640 litros, lo que significa más de 100 litros adicionales sobre su antecesor.
Para hacer que las operaciones de carga y descarga sean lo más fáciles posible, el portón trasero puede ser abierto o cerrado sin necesidad de tocar el coche. Junto con el sistema de “Apertura y Arranque sin llave” un simple ligero movimiento del pie bajo el paragolpes trasero es suficiente para abrir el portón (la silueta del vehículo proyectada en el suelo indica la zona correcta). Otro movimiento del pie bajo el paragolpes trasero hará que el portón se cierre. Este inteligente sistema puede detectar cualquier posible obstrucción y detiene la maniobra en caso necesario. Además, por practicidad, se puede programar la altura de la apertura del portón, por ejemplo, si se aparca en un garaje con el techo bajo. También el portón se puede abrir con el botón en la puerta del conductor o con el mando a distancia.
Con el fin de aumentar el espacio de carga, el nuevo Insignia Sports Tourer ofrece opcionalmente los respaldos de los asientos traseros plegables en secciones 40:20:40, permitiendo una configuración más flexible del maletero. El asiento corrido trasero se puede plegar simplemente pulsando un botón situado en el maletero. El paquete FlexOrganizer con railes laterales, redes de separación y diferentes opciones de sujeción, está disponible como una opción y ayuda a que cualquier cosa que se lleve este ordenada y sujeta. La cortinilla cubre maletero que se abre hacia arriba hace que al acceso al mismo sea aún más sencillo.
Bienestar: confort y conectividad para el conductor y los pasajeros.
La atención al detalle también es reconocible en el habitáculo. El espacio libre para la cabeza se ha incrementado en 31 mm, la anchura a la altura de los hombros en 25 mm y a la altura de las caderas en 27 mm. Mayor luminosidad y sensación de espacio se consigue con el techo solar panorámico opcional de 1.400 x 860 mm, que llega hasta la altura de las cabezas de los pasajeros traseros. Por primera vez, los pasajeros que viajen en los asientos exteriores de la parte trasera podrán contar con calefacción.
El puesto de conducción está adaptado a la persona tras el volante. El conductor del nuevo Insignia Sports Tourer se sienta más bajo en el coche que antes y está rodeado por el panel de instrumentos y la consola central, como si estuviera en un centro de mando. Las líneas definidas y las superficies esculpidas, que siguen la filosofía de diseño de Opel, contribuyen a dar una apariencia todavía más elegante. La pantalla táctil sin marco del sistema multimedia IntelliLink, que está orientada hacia el conductor, transmite carácter de clase alta. Además de la pantalla táctil, los controles se pueden manejar de forma intuitiva en tres líneas de botones. La superior está reservada para el sistema multimedia, la central pertenece al sistema de climatización y la inferior agrupa los sistemas de ayuda al conductor.
El entretenimiento y la conectividad están asegurados por los últimos sistemas multimedia IntelliLink compatibles con Apple CarPlay y Android Auto. Y, al mismo tiempo que el smartphone se integra en el sistema multimedia del vehículo, también ahora se puede recargar sin necesidad de cable. Naturalmente, el revolucionario sistema de conectividad personal y servicio de asistencia Opel OnStar, también se encuentran a bordo del vehículo ofreciendo servicios que van desde la llamada automática en caso de accidente, hasta la asistencia para localizar el vehículo robado. Con el Insignia se lanzará un nuevo servicio de “gestión de reservas”, permitiendo que los ocupantes soliciten a los asesores de OnStar que les indiquen un hotel y hagan la reserva en el mismo y también encontrar aparcamiento. Además, el potente punto de acceso WiFi 4G/LTE incluido en los servicios de OnStar permite que se puedan conectar hasta siete dispositivos simultáneamente.
Los asientos delanteros ergonómicos premium en el Insignia certificados por AGR (Aktion Gesunder Rücken e.V. - Campaña para las espaldas más saludables) ofrecen más allá de poder ajustarse en 18 vías y que ahora incluyen la regulación eléctrica del apoyo lateral, también están disponibles con nuevos elementos de confort como el masaje o la ventilación, junto a la función de memoria. Por otra parte, el parabrisas calefactable permite tener rápidamente una buena visibilidad los fríos días de invierno.
Tecnologías de vanguardia: IntelliLux LED, cámara de 360º y Asistente de Mantenimiento de Carril activo
Uno de los aspectos más brillantes, en todo el sentido de la palabra, es la segunda generación del sistema de iluminación matricial IntelliLux LED, logrado con la tecnología de LEDs de nueva generación y posteriores desarrollos de los ingenieros de Opel. El sistema matricial LED de Opel tiene ahora 16 segmentos integrados en cada uno de los finos faros delanteros del Insignia. El mayor número de segmentos LED permite que los diferentes modelos de iluminación se adapten a las condiciones del tráfico de una forma aún más precisa y que las transiciones entre los diferentes modos de iluminación sean más rápidos y más imperceptibles. Para mejorar la visibilidad al circular por curvas con las luces largas, los ingenieros han añadido una nueva función al sistema matricial de faros IntelliLux LED. La intensidad de iluminación de los segmentos de la parte interior de la curva aumenta en función del ángulo de giro del volante para de esta forma, aumentar la iluminación de la curva. Además, cada faro ofrece una función de foco de largo alcance que proporciona una iluminación suplementaria de hasta 400 metros.
Otros sistemas de ayuda al conductor:
- La pantalla de proyección HUD ofrece información de la velocidad, las señales de tráfico, la velocidad prefijada en el limitador de velocidad o la dirección de navegación proyectando los datos en el parabrisas y en la línea directa de visión del conductor, asegurando que no hay que desviar la vista de la carretera.
- La cámara de visión 360º, que consiste en cuatro cámaras individuales a cada lado del coche. Permite una visión a vista de pájaro de 360º facilitando las maniobras de aparcamiento.
- El Control de Crucero Adaptativo con Frenada Autónoma de Emergencia, mide la distancia con el vehículo que circula delante y ayuda al conductor a mantener la velocidad seleccionada y al mismo tiempo mantener la distancia preestablecida con el vehículo precedente. El ACC inicia la frenada de emergencia si esa distancia disminuye de forma brusca.
- El Asistente de Mantenimiento de Carril con corrección automática de la dirección y Alerta de Cambio Involuntario de Carril avisa al conductor con ligeras correcciones del volante en caso de que abandone el carril por el que circula de forma no intencionada (y la alerta de cambio involuntario de carril se activa si es necesario). Este aviso también se da con un testigo en el cuadro de instrumentos y una alarma acústica.
- La Alerta de Trafico Transversal Trasero utiliza sensores de radar colocados en el paragolpes trasero para detectar objetos que se aproximen hasta desde 20 metros y en ángulo de 90 grados del vehículo, un sistema de ayuda muy práctico al salir de plazas de aparcamiento con visibilidad limitada.
Auténtica diversión de conducción: tracción total con reparto vectorial del par motor y una amplia gama de motorizaciones
El placer de conducir y la seguridad, independientemente de las condiciones de la carretera, están aseguradas por el sistema inteligente de tracción total con reparto vectorial del par motor del Insignia – el más sofisticado de su clase. Dos embragues de discos múltiples controlados eléctricamente en el sistema de tracción total, reemplazan al habitual diferencial del eje trasero, ofreciendo un reparto mucho más preciso de la transmisión de potencia a cada una de las ruedas, sin importar si la carretera es de asfalto seco, de tierra, de asfalto mojado, esta helada o nevada. En curvas cerradas se traslada más par a la rueda exterior, induciendo el giro sobre el eje vertical (rotación) – así, el Insignia gira con mayor precisión, respondiendo de forma más espontánea a las solicitudes del conductor. El sistema reacciona en una fracción de segundo a la presión sobre el acelerador, asegurando un comportamiento más neutro del coche, haciéndolo más estable y más preciso para el conductor en todas circunstancias. Además, el nuevo y más desarrollado chasis FlexRide aporta la base para obtener el mejor comportamiento en cualquier situación de conducción. Adapta la amortiguación, la dirección, la respuesta del acelerador y el régimen de cambio (en los coches automáticos), de forma independiente o a través de los modos “Normal”, “Sport” y “Tour” seleccionables. El nuevo software del Control de Modo de Conducción – Drive Mode Control´ es el corazón y el alma del chasis adaptativo. Analiza continuamente la información ofrecida por los sensores y ajustes y reconoce el estilo de conducción de cada uno.
Cuando se empiecen a admitir pedidos, el nuevo Insignia Sports Tourer estará disponible con una amplia gama de motores turboalimentados de gasolina y diesel, junto con cajas de cambios de última generación. Una novedad absoluta será la nueva y eficiente caja de cambios automática de ocho velocidades. Esta nueva caja destacará por su exquisita suavidad en los cambios e, inicialmente, sólo estará disponible conjuntamente con la tracción total.
Madre mia... casi 5metros :
Tamaño al margen, me parece el familiar mas bonito del segmento, no tali
Jan 2017 | Mensajes: 48
Ubicación: Madrid
Coche: Peugeot 308 SW
Leyendo en motorpasion dicen que la longitud de la zona de carga con asientos abatidos es de poco más de 2 metros, casi sirve de coche fúnebre simplemente añadiendo unos raíles al suelo...
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
(24-01-2017, 08:38)Merucu escribió: Me parece bastante bonito, pero con mismo defecto de todas las berlinas 'asequibles'. Que necesidad hay de hacerlos tan grandes? Un coche de 4,8m con las plazas de parking como son no tiene mucho sentido.
En serio, no entiendo por que este, el mondeo, el mazda 6, el passat... Son tan enormes. Para comprar una berlina de tamaño contenido o te vas al trío alemán, o a alfa, jaguar, lexus... O compras un compacto sedan.
Tampoco me gista que eliminen la versión de 4p.
Por lo demás me gusta bastante.
Si entra perfectamente...
En una plaza de 6 metros
Jan 2017 | Mensajes: 594
Ubicación: Mancha Albaceteña
Coche: Alfa 147 jtd
Precioso el ST, últimamente me están gustando más los familiares que los sedán, como el Talismán y Mazda 6.
Feb 2017 | Mensajes: 10
Ubicación: Madrid
Coche: Bmw e90 325i N53
Me gusta la proa, no tanto la popa......... No en serio, esta muy bonito. Habrá que ver que tal rinden los motores.
¨carreteras rectas no hacen conductores hábiles"
Feb 2017 | Mensajes: 43
Ubicación: España
Coche: Gasolina
No lo había visto todavía, muy chulo
La motivación es la gasolina del cerebro
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