14-10-2018, 14:28
Parece que se ha filtrado de la oficina de patentes la versión de 4 puertas
![[Imagen: 2ac6450c-2019-mazda-3-front-carscoops.jpg]](https://images.carscoops.com/2018/10/2ac6450c-2019-mazda-3-front-carscoops.jpg)
![[Imagen: 384c6662-2019-mazda-3-rear-carscoops.jpg]](https://images.carscoops.com/2018/10/384c6662-2019-mazda-3-rear-carscoops.jpg)
![[Imagen: 96bd3c2a-2019-mazda-3-interior.jpg]](https://images.carscoops.com/2018/10/96bd3c2a-2019-mazda-3-interior.jpg)
https://www.autoweek.nl/forum/read.php?12,5839557
![[Imagen: 2ac6450c-2019-mazda-3-front-carscoops.jpg]](https://images.carscoops.com/2018/10/2ac6450c-2019-mazda-3-front-carscoops.jpg)
![[Imagen: 384c6662-2019-mazda-3-rear-carscoops.jpg]](https://images.carscoops.com/2018/10/384c6662-2019-mazda-3-rear-carscoops.jpg)
![[Imagen: 96bd3c2a-2019-mazda-3-interior.jpg]](https://images.carscoops.com/2018/10/96bd3c2a-2019-mazda-3-interior.jpg)
https://www.autoweek.nl/forum/read.php?12,5839557
Mazda 3 (2019)
|
14-10-2018, 14:28
Parece que se ha filtrado de la oficina de patentes la versión de 4 puertas
![]() ![]() ![]() https://www.autoweek.nl/forum/read.php?12,5839557
14-10-2018, 15:22
Delantera al estilo del CX5 restyling.
Interior... no es una revolución, pero bueno, no me disgusta. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
15-10-2018, 16:24
Feo no es y muy visto tampoco está, así que mantener el diseño no me parece mala idea, mejor eso que meterse en aventuras y cagarla.
17-10-2018, 15:50
Teaser
23-10-2018, 11:30
Nuevo render
![]()
23-10-2018, 13:45
Muy guapo el rénder.
23-10-2018, 17:51
La forma del interior me gusta mucho.
08-11-2018, 12:44
08-11-2018, 12:48
Parece fiel al concept.
08-11-2018, 15:10
La trasera ni se si me gustará o no
08-11-2018, 15:22
tiene un aire al concept, seguiremos esperando
![]()
08-11-2018, 18:15
Me gusta lo que veo. Lo que no me gusta tanto es que he leído en algún lado que tendrá eje rígido trasero y no multibrazo...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
08-11-2018, 22:22
La parte más visible tiene buena pinta pero el paragolpes parece muy saliente. Espero que salga bien pero me choca esa suavidad y redondez general para meterle tan grotescamente esa diferencia.
13-11-2018, 00:49
13-11-2018, 01:54
(08-11-2018, 23:20)Joni05 escribió: No creo que vayan para atrás, teniendo en el actual un paralelogramo deformable. Que ya tira el culo con facilidad, como para que sea rígido.El focus ha llevado toda la vida paralelogramo deformable detrás y en el. MkIV han metido farola en todos menos los más potentes. De un fabricante de coches te puedes esperes cualquier cosa. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
13-11-2018, 11:07
(13-11-2018, 00:49)JuanFran escribió: Eso espero! La fuente en la que lo leí no es del todo fiable, pero me metió miedo. Hay demasiado mito con eso. Ya lo dijeron con el Leon y otros, que es muy difícil ver diferencias entre ambas suspensiones en el mismo coche. Y hay coches que van mejor con rueda tirada y eje torsional que otros con multibrazo. Yo creo que aunque tenga una versión con suspensión más simple, seguirá yendo bien. Aunque creo que Mazda la mantendrá. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
13-11-2018, 17:27
(13-11-2018, 11:07)DILINGER escribió: Hay demasiado mito con eso. Ya lo dijeron con el Leon y otros, que es muy difícil ver diferencias entre ambas suspensiones en el mismo coche. Y hay coches que van mejor con rueda tirada y eje torsional que otros con multibrazo. Yo creo que aunque tenga una versión con suspensión más simple, seguirá yendo bien. Aunque creo que Mazda la mantendrá.Sí y no. Es cierto que un eje rígido en circuito, donde miden tiempos, no tiene por qué ir peor que un multibrazo. Es más, al bajar pesos seguro que en dos coches similares irá mejor. Pero en la vida real, como por ejemplo en la ruta que hicimos el fin de semana, ahí se nota un multibrazo. Cuando entras en una curva de forma rápida y en mitad de ella tienes que tocar un pelín el freno porque hay un bache o un pequeño socavón de alquitrán, las fuerzas que se ejercen en la suspensión no son tan uniformes como en un circuito. Aparecen fuerzas radiales y axiales que de la otra manera no aparecerían. Ojo, no digo que sean malos sistemas de suspensión. Pero sí digo que son peores. El León de mi chica tiene eje rígido y va muy bien, con una suspensión firme, ruedas en 17" con perfil 45, y un buen tarado del chasis y suspensión. Pero si la carretera es muy revirada y con sube y bajas, mi Giulietta va mejor (hablando de comparación de suspensiones). Pero lo dicho, el tema sería probar el coche y ver las sensaciones que da. No creo que Mazda que tan buen trabajo viene haciendo, vaya a tirar las cualidades dinámicas de un modelo nuevo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
13-11-2018, 18:04
Cazado!!
Parece que no han querido ocultarlo mucho, porque aunque el interior se ven entero, el exterior tambien, pese al camuflaje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() https://www.motor.es/noticias/mazda3-201...51893.html
13-11-2018, 18:38
El montante trasero me parece horrendo, parece como si tuviera chepa. Muy muy pesado.
El interior está bien pero la lámina de plástico superior parece un agregado, con ese corte tan basto que hace pasando por detrás de la pantalla central.
13-11-2018, 19:22
El interior es absolutamente brutal, me parece moderno, sofisticado, es una pasada.
13-11-2018, 19:56
Pues a mí el interior es lo que menos me gusta, esos aireadores del copiloto con ese diseño se han criticado hasta la saciedad en Volkswagen y Audi, a ver si leo lo mismo siendo un Mazda. Pero es que además el diseño con esas dos únicas lamas horizontales con tanto hueco entre ellas es horrible. Siguiendo con los aireadores, no me gusta la ubicación de los del piloto, puestos ahí son unos enfriamanos. La tablet sigue siendo un pegote, me gustan más las pantallas a la misma altura que el cuadro de relojes e integrada en el salpicadero.
Exteriormente me gusta más, tengo que ver al descubierto ese pilar C, pero creo que me gusta. Y también parece que el diseño lateral es algo más limpio y sin esa línea ondulada horrible que sale de las aletas del actual. Una lástima la ubicación de los retrovisores.
13-11-2018, 20:31
(13-11-2018, 18:38)IST escribió: El montante trasero me parece horrendo, parece como si tuviera chepa. Muy muy pesado. Ostia, creía que se plástico superior era camuflaje, pero que va, parece que forma parte del salpicadero ![]() Me horroriza bastante...
13-11-2018, 21:33
Me gusta mucho el interior!
El exterior también bastante bien. Me gusta! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
14-11-2018, 00:34
Tiene muy buena pinta.
14-11-2018, 10:42
Muy Hyundai/Ford por delante, a ver si los detalles lo diferencia más pero.... luego el interior, la parte de arriba no me acaba de gustar. La parte trasera parece más lograda.
14-11-2018, 11:06
Me gusta bastante lo que se ve.
Otro Mazda destrozado por la matrícula delantera ![]()
15-11-2018, 14:06
27-11-2018, 16:52
27-11-2018, 17:39
Joder, qué vista.
27-11-2018, 18:10
Me gusta lo que se ve.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|