25-01-2017, 00:59
(Última modificación: 22-02-2017, 11:14 por R-S-B_96.)
Jan 2017 | Mensajes: 1.491
Coche: 2 SEAT
El camuflaje desde luego es para darle mis putos dies
Esperemos que no lo afurgoneteen, ni que para tener un 4 cilindros haya que irse al Cupra...
Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Jan 2017 | Mensajes: 166
Coche: TSI
Si no llego a ver el título pensaría que es el
I20 jajaja, ¡qué bueno!
Pues creo que con lo que se ve los focos nuevos no me acaban de convencer.
Y de la carroceria 5p no hablamos en un utilitario. Yo sigo feliz con el mío 3p.
Un saludo.
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Jan 2017 | Mensajes: 67
Coche: Pulsar para centrifugar
(25-01-2017, 02:59)Mukita escribió: El camuflaje desde luego es para darle mis putos dies
Esperemos que no lo afurgoneteen, ni que para tener un 4 cilindros haya que irse al Cupra...
Es algo que vienen haciendo desde hace tiempo. Recordemos el León SC con traje de Opel Astra, por ejemplo
Cualquier coche que dure más de una carrera es demasiado pesado - Colin Chapman
El coche se hace girar con los pies, el volante es sólo para presentarlo a la curva - Stirling Moss
¡Si es un Hyundai!
Para Septiembre está previsto el Arona que será el mini SUV de Seat y compartirá elementos con el nuevo Ibiza entre otros la plataforma MQB de batalla corta. Es de suponer por tanto que en primavera tendremos la presentación del Ibiza, seguramente para el salón de Barcelona que es en Mayo.
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Coche: Seat Leon TSI
(25-01-2017, 12:38)Tasunka Witko escribió: Para Septiembre está previsto el Arona que será el mini SUV de Seat y compartirá elementos con el nuevo Ibiza entre otros la plataforma MQB de batalla corta. Es de suponer por tanto que en primavera tendremos la presentación del Ibiza, seguramente para el salón de Barcelona que es en Mayo.
Lo que yo tengo leido es eso, que para mayo se presentaba (y me suena haber leido algo de que se podria ver por primera vez sobre febrero).
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(25-01-2017, 08:28)XFuera escribió: Si no llego a ver el título pensaría que es el
I20 jajaja, ¡qué bueno!
Pues creo que con lo que se ve los focos nuevos no me acaban de convencer.
Y de la carroceria 5p no hablamos en un utilitario. Yo sigo feliz con el mío 3p.
Un saludo.
Lo estaba viendo y alucinando al mismo tiempo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Jan 2017 | Mensajes: 44
Coche: Furgo
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Coche: Type 937
25-01-2017, 20:23
(Última modificación: 25-01-2017, 20:23 por Jorge_Lega.)
Pillado sin disfraz de i20
Jan 2017 | Mensajes: 26
Coche: Xsareto
He tenido que leer el título del hilo para ver que no me había equivocado al entrar . Sí que es un buen camuflaje si.
Motores de 3 cilindros menos el CUPRA? Le pondrán el nuevo 1.5 de 150 del grupo para que no haya tanto salto del 1.0 tsi?
Jan 2017 | Mensajes: 28
Coche: MB W205 State
Por aqui ruedan siempre los de pruebas, tienen una base cerca. Ya hace unos meses que ruedan, desde finales de verano, camuflados como Hyundais, pero se ve una buena base debajo. Ganas tengo de verlo
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Coche: 1.2 +turbado
Jan 2017 | Mensajes: 290
Coche: Alfa Romeo Giulia Veloce - Renault Clio RS
Ya tocaba, desde luego han exprimido bien esta generación del Ibiza.
Por cierto, no sabía que se pudiera copiar un modelo de coche para camuflarse, y mucho menos que fuera práctica habitual.
Un corte al día mantiene lejos la avería.
Jan 2017 | Mensajes: 1.455
Coche: Leoncito
No creo que sorprenda en cuanto a estética para no dejar desfasados a sus hermanos. Aún así, con leves retoques estéticos el Ibiza actual no se ve "viejo", creo que SEAT ha dado en el clavo con la imagen actual.
Jan 2017 | Mensajes: 6.809
Coche: Ford focus wagon
Con las últimas mulas poco cambio se aprecia...Mejor,que mi mano acaba de comprar uno jejeje
A ver el 31 que nos muestran.
Saludos
Jan 2017 | Mensajes: 166
Coche: TSI
Los retrovisores más aerodinámicos tienen buena pinta. Los del 6J son demasiado redondos para mi gusto.
Un saludo.
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Seguro que va a ser una evolución del actual, pero el que se vende ahora no se ve viejo, excepto por el interior. Tengo ganas de verlo
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Coche: Type 937
Jan 2017 | Mensajes: 5
Coche: Seat Ibiza '01 1.9 SDI
Tengo también ganas de verlo, le hace falta un buen cambio aunque la verdad lo que me gustaría es que se diferenciarán el León del Ibiza como antaño con los 1M y 6K/6K2
Jan 2017 | Mensajes: 82
Coche: Suzuki Swift Sport '14 - Mazda MX5 NB2 '03
Parece un mini León y un Toledo sin culo... a ver pasado mañana que se ve...
Fly high... Drive low
Jan 2017 | Mensajes: 227
Coche: Hyundai i30 Go 1.6 CRDi - Fiat GPunto 1.4 - VW Jetta 1.6D - Citroën Mehari
Un León en pequeño, no parece que vaya a ser muy revolucionario. Verás un Seat por delante y no sabrás si es un Ateca, un León, un Ibiza o un Toledo, pero supongo que si algo funciona, mejor no tocarlo.
30-01-2017, 22:03
(Última modificación: 30-01-2017, 22:03 por A.P.M..)
El interior lo veo soso, pero soso soso, ni una pizca de diseño salvo ese color rosado
En cuanto al exterior, da la sensación de estar viendo otro facelift del Leon, pues el lateral parece el mismo. Se ve agresivo, gracias al FR Line, las llantas a ras del pasi de rueda y el frontal mismo. La trasera se ve muy poco, pero las marcas laterales del portón me recuerdan a algún modelo de Renault, a la espera de verlo en grande claro, y asi opinar mejor
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Coche: Seat Leon TSI
Decepción.
No es feo. Pero es que es un puto mini-Leon. Sin personalidad.
Jan 2017 | Mensajes: 227
Coche: Hyundai i30 Go 1.6 CRDi - Fiat GPunto 1.4 - VW Jetta 1.6D - Citroën Mehari
Si las compañeras del trabajo no distinguen los León, de los Fabia e Ibiza que tenemos ahora, cuando lleguen Ibizas de los nuevos no veas!
Aún así me gusta, porque el León me gusta, aunque originalidad poca.
A mi me encanta. Un poco mas dinamico, manteniendo la esencia del actual. El interior es sobrio, pero aparentemente parece que mejora bastante, o al menos, da sensación de mayor calidad.
Jan 2017 | Mensajes: 287
Coche: Ibiza
Se parece al León, que se parece al Ibiza 6j, pero Ibiza nuevo y viejo no se parecen entre si. A mi me gusta mas que el León, que tiene algo como demasiado «basto» en su diseño. Aunque este tipo de fotos estan maqueadas para molar, no creo que las llantas vayan tan hacia afuera y llenen tanto el paso de rueda.
El salpicadero parece mil veces mas molon que en el 6j y 500 que el 6l. Habrá que verlo en vivo.
¿Sabeis si va a haber tres puertas o solo cinco? No he encontrado información al respecto.
|