Jan 2017 | Mensajes: 4.225
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
El sedán me gusta mucho. Me parece muy bonito.
El 5p. lo encuentro muy mazacote en la parte trasera.
Y una cuestión práctica pensando en utilizar las plazas traseras ... no me gustan las puertas traseras en las que la ventanilla sube y deja con una visibilidad limitada a los pasajeros de esas plazas.
El interior, me gusta.
(28-11-2018, 23:05)xtrem_gal escribió: El sedán me gusta mucho. Me parece muy bonito.
El 5p. lo encuentro muy mazacote en la parte trasera.
Y una cuestión práctica pensando en utilizar las plazas traseras ... no me gustan las puertas traseras en las que la ventanilla sube y deja con una visibilidad limitada a los pasajeros de esas plazas.
El interior, me gusta. +1 a lo ultimo, y añado, la tercera ventanilla que tiene mi León es sorprendentemente útil cuando sales marcha atrás de un parking "en batería diagonal". Aporta bastante visibilidad.
Enviado desde mi Mi Max 2 mediante Tapatalk
(28-11-2018, 23:05)xtrem_gal escribió: El sedán me gusta mucho. Me parece muy bonito.
El 5p. lo encuentro muy mazacote en la parte trasera.
Y una cuestión práctica pensando en utilizar las plazas traseras ... no me gustan las puertas traseras en las que la ventanilla sube y deja con una visibilidad limitada a los pasajeros de esas plazas.
El interior, me gusta.
A mi me pasa como a ti. Yo realmente suelo ir solo, así que las pocas veces que van detrás, que se fastidien, pero la trasera se me hace rara... pero quizás en vivo mejore.
Jan 2017 | Mensajes: 4.225
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
28-11-2018, 23:48
(Última modificación: 28-11-2018, 23:55 por xtrem_gal.)
(28-11-2018, 23:36)R-S-B_96 escribió: A mi me pasa como a ti. Yo realmente suelo ir solo, así que las pocas veces que van detrás, que se fastidien, pero la trasera se me hace rara... pero quizás en vivo mejore.
Yo tampoco suelo utilizar las plazas traseras, pero me gusta que vayan cómodos si las ocupan.
Esta semana una amiga que no es demasiado alta se me quejaba de la poca visibilidad lateral de las plazas traseras de un Astra, y creo que las del Mazda 3 5p deben ser parecidas en ese aspecto, peores incluso. Por no hablar de las del C-HR que esas ya son mundo aparte.
Y ojo que no estoy criticando tu coche, no me lo tomes a mal. Solo comento una cosa de su diseño.
carpe diem
Jan 2017 | Mensajes: 418
Ubicación: Burgos.
Coche: Ojosdepollo.
(28-11-2018, 11:21)DILINGER escribió: Para mí la parte trasera pierde bastante, es muy pesada, sobre todo si domina la vista el pilar C. Por lo demás, está guapo pero me parece mas equilibrado el actual.
Coincido en todo.
Save some face, you know you've only got one.
Jan 2017 | Mensajes: 7.073
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(28-11-2018, 22:43)Pokayoke escribió: El Mazda 3 siempre ha sido un compacto grande desde su primera generación. Mi hermano tuvo el primero (y ahora el tercero) y ya eran 4,45m.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El primero era el que tenía que ver con el ford focus
30-11-2018, 11:26
(Última modificación: 30-11-2018, 11:27 por Automomentos.)
La visibilidad desde el interior obviamente condicionada por ese grueso pilar C, pero ¿y esa chapuza de cristal trasero? ¿Cuál es el motivo de enmarcarlo en ese enorme plástico?
Vídeo
https://jalopnik.com/the-2019-mazda-3-ha...1830754940
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
30-11-2018, 11:47
(Última modificación: 30-11-2018, 11:48 por DILINGER.)
Hostia, en las fotos de antes aparece muy disimulado pero lo cierto es que queda fatal. Del pilar B para atrás si fuera un profesor se lo mandaba repetir.
El CHR es similar... espero que vengan con cámara trasera de serie, si no, el coche va a durar poco "intacto"
Con lo bonito y elegante que es actual... El hatch a partir de la ventanilla trasera es insalvable... Aunque el Sedan si que mola.
Jan 2017 | Mensajes: 4.225
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
30-11-2018, 13:58
(Última modificación: 30-11-2018, 14:00 por xtrem_gal.)
(30-11-2018, 11:26)Automomentos escribió: La visibilidad desde el interior obviamente condicionada por ese grueso pilar C, pero ¿y esa chapuza de cristal trasero? ¿Cuál es el motivo de enmarcarlo en ese enorme plástico?
Vídeo
https://jalopnik.com/the-2019-mazda-3-ha...1830754940
Me he quedado alucinado pq. desde fuera no da esa impresión.
Creo que a veces los fabricantes están llegando demasiado lejos en cuanto a diseño pensando en hacerlos bonitos.
Y yo soy de los que valoro la parte práctica y la usabilidad por encima de la estética. Pienso como conductor y como ocupante, dejando la estética en un segundo plano. Que sí, que el fabricante podrá pensar "culpa tuya por no ser alto" pero los que se lo pierden son ellos, pq. simplemente por ese motivo yo ya descarto el coche.
carpe diem
Jan 2017 | Mensajes: 6.897
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
Chinita
(30-11-2018, 12:58)R-S-B_96 escribió: El CHR es similar... espero que vengan con cámara trasera de serie, si no, el coche va a durar poco "intacto"
Según dicen vendrá con cámara de marcha atrás de serie, pero sigue siendo ridículo.
También contará con aviso de ángulo muerto y cámaras 360º.
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
Ostia! Esa luna trasera tiene mas marco que una tablet china del 2010
(30-11-2018, 14:19)Jaymz escribió: Según dicen vendrá con cámara de marcha atrás de serie, pero sigue siendo ridículo.
También contará con aviso de ángulo muerto y cámaras 360º.
Un poco si. A mi el sedán me parece perfecto, pero el 5 puertas lo tengo que ver...
(30-11-2018, 16:25)Joni05 escribió: Hay que comprarlo obligatoriamente con cristales tintados 
¡Claro, y con llantas grandes! Si los ingenieros y economistas no son tontos.
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.366
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(02-12-2018, 13:52)Joni05 escribió: Un sedán mps sería perfecto 
He leído que Mazda descarta versiones MPS. Ni son están sobre la mesa, ni son prioritarias.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Jan 2017 | Mensajes: 1.421
Ubicación: España
Coche: Fiat Stilo
Kawasaki er5
Pues si va a haber versiones con el 2.5 podían meter el turbo de 250 y con algunos ajustes ya tendrían el mps.
Será porque creen que venderán pocos pero no me parece muy complicado.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(03-12-2018, 22:12)Joni05 escribió: En esta generación tampoco? En la anterior no quisieron, para volcar todos los esfuerzos económicos en la creación del motor skyactiv-x.
Pues no, en esta generación tampoco habrá MPS. Lo confirmó el jefe de Mazda esta semana en Los Angeles. Dice que son una marca pequeña y que si le preguntan por si este coche es una prioridad para Mazda, debería decir que no. Y añadió que por lo tanto no están planeando un MPS en el futuro.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Oye ¿no se verá mucho? Pues cogemos y pintamos el cristal de negro.
http://img.auto.cz/news/img/galleries/20...400c2a.jpg
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.366
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Jan 2017 | Mensajes: 6.897
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
Chinita
El Skyactiv-X
Jan 2017 | Mensajes: 4.225
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
Pinta bien el X
carpe diem
Jan 2017 | Mensajes: 4.225
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
(02-12-2018, 03:47)Phaeton escribió: Quitando el eje de torsión y la visibilidad trasera del 5 puertas, me parece exquisito.
Ojalá traigan a España el sedán Skyactiv-X + AWD.
Es la versión que más me gusta de la gama, por carrocería, motor, y tracción.
carpe diem
Jul 2017 | Mensajes: 502
Ubicación: Madrid
Coche: Toyota Corolla
Mucha tecnología el nuevo skyactive-x, me esperaría a que tuviese un tiempo en el mercado para comprarlo.
Mi elección sería el skyactive 2.0 120cv, si ya era un motor poco gaston ahora con el mild-hybrid y la desactivación de cilindros tiene que ser un auténtico mechero. Y este si ha demostrado ser una roca.
La existencia del skyactive-D todavía no la logro entender
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
Precios para España:
- 2.0 Skyactiv-G 122cv Origin: 23.415 €
- 2.0 Skyactiv-G 122cv Evolution: 24.315 €
- 2.0 Skyactiv-G 122cv Zenith: 26.115 €
- 2.0 Skyactiv-G 122cv Aut. Evolution: 26.115 €
- 2.0 Skyactiv-G 122cv Aut. Zenith: 27.915 €
- 1.8 Skyactiv-D 116cv Origin: 25.415 €
- 1.8 Skyactiv-D 116cv Evolution: 26.315 €
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
A ver los equipamientos, pero parecen precios altos, a nivel del Golf.
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.366
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
(19-12-2018, 16:30)DILINGER escribió: A ver los equipamientos, pero parecen precios altos, a nivel del Golf.
- Origin: Llantas de aleación 16 pulgadas, Faros delanteros y traseros LED, Luces diurnas halógenas, Pantalla central de 8,8 pulgadas, Head Up Display proyectado en parabrisas, Cuadro de mandos con pantalla digital central de 7 pulgadas, G-Vectoring Control +, Sistema de asistencia a la frenada en ciudad con detección de peatones, Control de ángulo muerto avanzado, Detector de tráfico trasero, Detector de fatiga, Reconocimiento de señales de tráfico, Sistema de aviso y prevención de cambio de carril involuntario. Sistema de frenada de emergencia pre-impacto, Control de crucero adaptativo por radar, Sensor de parking trasero, Sistema de control de luces de largo alcance, Sistema de llamada de emergencia automática eCall, Climatizador automático bi-zona, Sensor de lluvia y luz, Sistema de sonido con 8 altavoces, Apple Car Play + Android Auto, Navegador
- Evolution (añade al anterior): Cristales traseros con tratamiento de privacidad, Sensor de aparcamiento delantero, Cámara de visión trasera, Sensor de lluvia y luz, Acceso inteligente sin llave, Espejo retrovisor exteriores e interior con antideslumbramiento automático
- Zenith (añade al anterior): Faros Smart Full LED Adaptativos, Cristales traseros con tratamiento de privacidad, Firma lumínica LED delantera y trasera, Elementos decorativos exterior e interior, Sistema sonido BOSE con 12 altavoces
https://www.motor.es/noticias/mazda3-pre...52957.html
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(19-12-2018, 17:24)A.P.M. escribió: - Origin: Llantas de aleación 16 pulgadas, Faros delanteros y traseros LED, Luces diurnas halógenas, Pantalla central de 8,8 pulgadas, Head Up Display proyectado en parabrisas, Cuadro de mandos con pantalla digital central de 7 pulgadas, G-Vectoring Control +, Sistema de asistencia a la frenada en ciudad con detección de peatones, Control de ángulo muerto avanzado, Detector de tráfico trasero, Detector de fatiga, Reconocimiento de señales de tráfico, Sistema de aviso y prevención de cambio de carril involuntario. Sistema de frenada de emergencia pre-impacto, Control de crucero adaptativo por radar, Sensor de parking trasero, Sistema de control de luces de largo alcance, Sistema de llamada de emergencia automática eCall, Climatizador automático bi-zona, Sensor de lluvia y luz, Sistema de sonido con 8 altavoces, Apple Car Play + Android Auto, Navegador
- Evolution (añade al anterior): Cristales traseros con tratamiento de privacidad, Sensor de aparcamiento delantero, Cámara de visión trasera, Sensor de lluvia y luz, Acceso inteligente sin llave, Espejo retrovisor exteriores e interior con antideslumbramiento automático
- Zenith (añade al anterior): Faros Smart Full LED Adaptativos, Cristales traseros con tratamiento de privacidad, Firma lumínica LED delantera y trasera, Elementos decorativos exterior e interior, Sistema sonido BOSE con 12 altavoces
https://www.motor.es/noticias/mazda3-pre...52957.html
Al menos viene con led y todos los asistentes de serie. No está mal el equipamiento básico.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Jan 2017 | Mensajes: 6.897
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
Chinita
19-12-2018, 17:58
(Última modificación: 19-12-2018, 17:59 por Jaymz.)
Pues para ser el equipamiento básico el Origin viene muy equipado.
Lo que no entiendo es lo de las luces diurnas halógenas si el resto es LED, o es al menos lo que dice.
|