Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alfa Romeo Giulia (2016)
#1
Information 
Largo: 4,643 m
Ancho: 1,860 m
Alto: 1,436 m
Batalla: 2,820 m
Maletero: 480 L

Precios para España:
  • 2.0 Turbo 200cv 8AT Giulia: 38.500 €
  • 2.0 Turbo 200cv 8AT Super: 40.000 €
  • 2.0 Turbo 280cv 8AT Q4 Veloce: 54.000 €
  • 2.9 V6 Biturbo 510cv 6MT Quadrifoglio: 86.600 €
  • 2.2 MultiJet 136cv 6MT Giulia: 33.150 €
  • 2.2 MultiJet 150cv 6MT Giulia: 34.550 €
  • 2.2 MultiJet 150cv 6MT Super: 36.050 €
  • 2.2 MultiJet 150cv 8AT Giulia: 37.050 €
  • 2.2 MultiJet 150cv 8AT Super: 38.550 €
  • 2.2 MultiJet 180cv 6MT Super: 37.850 €
  • 2.2 MultiJet 180cv 8AT Super: 40.350 €
  • 2.2 MultiJet 210cv 8AT Q4 Veloce: 51.150 €
[Imagen: 000.jpg]

[Imagen: 000.jpg]

[Imagen: 000.jpg]

[Imagen: 000.jpg]

[Imagen: 000.jpg]

[Imagen: 000.jpg]

[Imagen: 000.jpg]



Veloce:

2.0 Turbo 280cv
Peso: 1.530 kg
Aceleración 0-100: 5,2 segundos
Velocidad máxima: 240 km/h
Consumo mixto: 6,4 L/100km

2.2 MJT 210cv
Peso: 1.535 kg
Aceleración 0-100: 6,8 segundos
Velocidad máxima: 235 km/h
Consumo mixto: 4,7 L/100km

[Imagen: 2016-alfa-romeo-paris-auto-show-78.jpg]

[Imagen: 2016-alfa-romeo-paris-auto-show-79.jpg]

[Imagen: 2016-alfa-romeo-paris-auto-show-81.jpg]

[Imagen: 2016-alfa-romeo-paris-auto-show-82.jpg]



Quadrifoglio:


2.9 V6 biturbo Ferrari 510cv central-delantero
Peso: 1.530 kg
Aceleración 0-100: 3,9 segundos
Velocidad máxima: 307 km/h
 
[Imagen: alfa-romeo-giulia-2015-portada.jpg]

[Imagen: alfa-romeo-giulia-2015-2.jpg]

[Imagen: alfa-romeo-giulia-2015-3.jpg]

[Imagen: alfa-romeo-giulia-interior-260615-00.jpg]

Responder
#2
[Imagen: 2016-ARGiulia-21.jpg]

[Imagen: 2016-ARGiulia-20.jpg]

[Imagen: 2016-ARGiulia-18.jpg]

[Imagen: 2016-ARGiulia-36.jpg]

[Imagen: 2016-ARGiulia-16.jpg]

[Imagen: 2016-ARGiulia-15.jpg]

[Imagen: 2016-ARGiulia-31.jpg]

[Imagen: 2016-ARGiulia-30.jpg]

[Imagen: 2016-ARGiulia-34.jpg]


[Imagen: 2016-ARGiuliaQV-53.jpg]

[Imagen: 2016-ARGiuliaQV-54.jpg]

[Imagen: 2016-ARGiuliaQV-52.jpg]

[Imagen: 2016-ARGiuliaQV-59.jpg]

Responder
#3
Si finalmente llega el esperado Giulia SportsWagon sería un gran candidato para sustituir a mi actual Giulietta en un futuro (tampoco muy cercano, dicho sea).

Es un coche precioso.

Un detalle que no me gusta, es que al poner los Xenon, sean los de 25w ó 35w, se eliminan las antinieblas... Podrían dejarlo al gusto del comprador al menos.
Responder
#4
Me encanta este coche........ El QV es tremendo aunque me conformaba con el veloce de 280 cv.Raro que todavia no he visto ninguno circulando.
Un saludo
¨carreteras rectas no hacen conductores hábiles"
Responder
#5
Pude montarme en uno de exposición y no sé si porque quien se montó antes medía exactamente como yo, pero menudo puesto de conducción.
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
#6
Muy elegante en azul, es un coche que cada vez me gusta más.
Responder
#7
Me encanta. De comprar coche a día de hoy me iría a por uno, un veloce gasolina o un súper gasolina.

Lo que menos me gusta es que no se ofrezca con cambio manual en estas versiones.
Mola
Responder
#8
Es precioso, tengo la suerte de haber podido ver en directo al QV. Me dejó enamorado.... ¡vaya cacharro!
También he podido ver el 2.0T de 200cv en el concesionario. Para mí, tenía unas calidades interiores impresionantes y unos detalles que me dejaron un buen sabor de boca.
1801 f RS
Responder
#9


Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
#10
Ese QV azul  Babeando A ver si veo algun giulia por la calle, que aun no lo he visto
Responder
#11
En Alfa han decidido que no haya falimiar en esta generación. Asi le dan mas espacio al Stelvio

http://www.carscoops.com/2017/02/alfa-ro...on-to.html
Responder
#12
(10-02-2017, 13:18)A.P.M. escribió: En Alfa han decidido que no haya falimiar en esta generación. Asi le dan mas espacio al Stelvio

http://www.carscoops.com/2017/02/alfa-ro...on-to.html

Marchionne ya dejó caer que los SW eran algo muy exclusivo de Europa, y que no había tanto interés por ellos en otros mercados. En parte tiene su lógica estando el Stelvio, pero en países como Alemania un alto porcentaje de las ventas de berlinas son SW...

Responder
#13
(10-02-2017, 13:18)A.P.M. escribió: En Alfa han decidido que no haya falimiar en esta generación. Asi le dan mas espacio al Stelvio

http://www.carscoops.com/2017/02/alfa-ro...on-to.html
Vaya mala noticia para mí... Con lo que me gustaba esa posibilidad para renovar la Julieta en un futuro a medio plazo.
Responder
#14
Quadrifoglio Nürburgring edition.

Sin cambios mecánicos ni a nivel de chasis.

Limitado a 108 unidades.

[Imagen: Alfa-Romeo-Geneva-9.jpg]

[Imagen: Alfa-Romeo-Geneva-10.jpg]

[Imagen: Alfa-Romeo-Geneva-1.jpg]
Responder
#15
FCA está on fire Roto2cafe
Responder
#16
Combinación perfecta para el Quadrifoglio Babeando
Responder
#17
(01-03-2018, 01:47)vsanchez escribió: FCA está on fire Roto2cafe

FCA no te reconozco.
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
#18
La gama mecanica se actualiza.
Los gasolina mantienen las potencias, pero el 2.0 turbo en sus 2 versiones añaden el filtro de particulas, el 2.9 biturbo estrena la doble inyección
Los diesel añaden el SCR y adblue. Ahora tienen 136, 160, 190 y 210 CV

https://www.autonocion.com/nuevas-mecani...eo-giulia/
Responder
#19
Pero seguimos sin SW Facepalm
Responder
#20
(13-09-2018, 21:30)FABRETA turbo escribió: Pero seguimos sin SW Facepalm

Y no lo habrá. Dicen que el Stelvio cubre las ventas
Responder
#21
Doble inyección, imagino que será directa e indirecta.
Responder
#22
(13-09-2018, 22:01)DILINGER escribió: Doble inyección, imagino que será directa e indirecta.

Si Mola
Responder
#23
(13-09-2018, 22:07)A.P.M. escribió: Si Mola

Tenía entendido que la indirecta era Satanás y no se quería.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#24
Añade un nuevo motor de acceso en gasolina:
1.33 Turbo (T4) 180cv y 270Nm
Caja de cambios automatica de 8 vel.
https://www.motor.es/noticias/alfa-romeo...52566.html
Responder
#25
(05-12-2018, 15:22)A.P.M. escribió: Añade un nuevo motor de acceso en gasolina:
1.33 Turbo (T4) 180cv y 270Nm
Caja de cambios automatica de 8 vel.
https://www.motor.es/noticias/alfa-romeo...52566.html

180 cv con un 1.3.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#26
Entiendo que es el mismo 1.3 de los Renegade y 500X, pero subido a 180 CV en vez de 150.
Responder
#27
A ver si con ese nuevo motor consigue mejorar las ventas.

Sustituirá al 2.0T de 200 CV?
Hay mucha diferencia de cilindrada, pero poca en potencia.

Qué diferencia de precio habrá? y de consumo?
De precio quizás poca, de consumo por la baja cilindrada del nuevo motor, supongo que bastante, al menos en determinadas condiciones.
Responder
#28
(06-12-2018, 14:51)xtrem_gal escribió: A ver si con ese nuevo motor consigue mejorar las ventas.

Sustituirá al 2.0T de 200 CV?
Hay mucha diferencia de cilindrada, pero poca en potencia.

Qué diferencia de precio habrá? y de consumo?
De precio quizás poca, de consumo por la baja cilindrada del nuevo motor, supongo que bastante, al menos en determinadas condiciones.

En esa noticia decia que el TB de 200cv se mantendria Nusenuse
Responder
#29
(06-12-2018, 16:32)A.P.M. escribió: En esa noticia decia que el TB de 200cv se mantendria Nusenuse

Okkk, gracias, eso me pasa por no fijarme.

Podían escalonarlos con algo más de diferencia de potencia, pienso yo, quizás el 1.3 con 160 y el 2.0 con 200
carpe diem
Responder
#30
(05-12-2018, 15:29)Jaymz escribió: Entiendo que es el mismo 1.3 de los Renegade y 500X, pero subido a 180 CV en vez de 150.

Según leí, el 500X tambien incorporará esta versión de 180cv

(07-12-2018, 00:59)xtrem_gal escribió: Okkk, gracias, eso me pasa por no fijarme.

Podían escalonarlos con algo más de diferencia de potencia, pienso yo, quizás el 1.3 con 160 y el 2.0 con 200

Pues si, aunque a saber, igual lo ponen con esa potencia porque el 2.0 TB sufrirá alguna evolución mas adelante Nusenuse
Responder


Salto de foro: