Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzuki Santana - Vídeo que regalaban al comprar uno
#1
me he encontrado con este video que parece que regalaban cuando te comprabas uno





https://www.diariomotor.com/noticia/suzu...doterreno/

siempre me han parecido muy interesantes estos coches, en el rural gallego se ven muchos en manos de cazadores, nunca supe bien como andan de fiabilidad
Responder
#2
Hay otro video editado del samurái, y también otro del Vitara y otro que salen los dos, Vitara y samurái.

Respecto a la fiabilidad, mira como se cotizan, hechos puré no bajan de 2000€. Son motores durísimos, de no interferencia, y cajas, reductora, y ejes son para toda la vida a pocos que los cuides (y uses su aceite y no otro).

Como pegas, son propensos a marcar el territorio. Y alguna carburación e inyección da por saco pero como todo suele ser en coches que no le abren ni el capo para cambiar el aceite
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#3
(02-01-2019, 20:07)HeBo escribió: Hay otro video editado del samurái, y también otro del Vitara y otro que salen los dos, Vitara y samurái.

Respecto a la fiabilidad, mira como se cotizan, hechos puré no bajan de 2000€. Son motores durísimos, de no interferencia, y cajas, reductora, y ejes son para toda la vida a pocos que los cuides (y uses su aceite y no otro).

Como pegas, son propensos a marcar el territorio. Y alguna carburación e inyección da por saco pero como todo suele ser en coches que no le abren ni el capo para cambiar el aceite

+1. Hay algunos que como bien dices no le abren ni el capó... Que rueden y "trabajen" durante años y años hace ver que son duros.

Haciéndole los mantenimientos adecuados son eternos estos hierros.

Ojalá no tenga que venderlo nunca!
Responder
#4
(02-01-2019, 20:07)HeBo escribió: Hay otro video editado del samurái, y también otro del Vitara y otro que salen los dos, Vitara y samurái.

Respecto a la fiabilidad, mira como se cotizan, hechos puré no bajan de 2000€. Son motores durísimos, de no interferencia, y cajas, reductora, y ejes son para toda la vida a pocos que los cuides (y uses su aceite y no otro).

Como pegas, son propensos a marcar el territorio. Y alguna carburación e inyección da por saco pero como todo suele ser en coches que no le abren ni el capo para cambiar el aceite

gracias Mola voy a buscar ese video a ver si lo encuentro

(02-01-2019, 20:33)JuanFran escribió: +1. Hay algunos que como bien dices no le abren ni el capó... Que rueden y "trabajen" durante años y años hace ver que son duros.

Haciéndole los mantenimientos adecuados son eternos estos hierros.

Ojalá no tenga que venderlo nunca!

tenía esa sospecha al ver tantos en el medio rural en manos de cazadores. Cerca de donde vivo aparca en la calle uno azul con techo desmontable muy molón
Responder


Salto de foro: