Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
17-05-2018, 22:26
(Última modificación: 17-05-2018, 22:28 por Orhi.)
Competir en el segmento E con la novedad de tener un diseño que se sale de la norma, ya lo han hecho antes y no salió bien. La diferencia ahora es que el emblema no es el de una marca generalista, sino el de una nueva supuesta marca premium. Para crear la percepción de marca premium entre los posibles clientes, lo que han hecho hasta el momento es vender coches normales y corrientes vestidos distinto y con materiales de mejor calidad.
En algo parecido anda Alfa Romeo con lo de hacer ver que son premium, pero la estrategia para ello es sacar coches exclusivos cargados de tecnología para luego colar Giulias turbo diésel.
Yo el tema de DS, tal y como está planteado, no lo veo fuera de China. Es intentar vender Vel Satis y C6 cambiándoles el logotipo para intentar esconder lo que realmente son.
Mar 2017 | Mensajes: 294
Ubicación: Errenteria
Coche: Renault Laguna 3 2.0 DCI 150 Dynamique
PSA ya puede ponerse las pilas en tema de motores porque querer ser premium sin motores en consonancia..... es un querer y no poder, aunque ya sabemos todos que luego en los premium lo que se vende en un 70% sean versiones básicas
(17-05-2018, 22:18)RSport escribió: Menos mal que las versiones E-Tense son 4x4, porque como toda la gama fuera tracción delantera vaya birria de berlina ejecutiva/segmento E
Se supone que hay 3 berlinas DS programadas para el futuro, entiendo que serán un C, un D y un E, ¿no?
Por cierto, si tienen las narices de lanzar un segmento E hatchback como el Numéro 9 o fastback como los SM/CX/XM les doy mis dies infinitos.
Comentaba alguna revista que la versión híbrida del DS8 será solo delantera y menos potente que la del DS7 CB, unos 250cv en lugar de 300cv. Son solo rumores y no sé si creermelos, pero siendo un modelo a priori superior no lo veo lógico.
P.D: Todo apunta a que será la versión de producción del Numéro9, no hay más que ver la foto de Yves Bonnefont posando con los DS3 CB y DS8 detrás que puse al inicio del hilo.
(17-05-2018, 22:26)Orhi escribió: Competir en el segmento E con la novedad de tener un diseño que se sale de la norma, ya lo han hecho antes y no salió bien. La diferencia ahora es que el emblema no es el de una marca generalista, sino el de una nueva supuesta marca premium. Para crear la percepción de marca premium entre los posibles clientes, lo que han hecho hasta el momento es vender coches normales y corrientes vestidos distinto y con materiales de mejor calidad.
En algo parecido anda Alfa Romeo con lo de hacer ver que son premium, pero la estrategia para ello es sacar coches exclusivos cargados de tecnología para luego colar Giulias turbo diésel.
Yo el tema de DS, tal y como está planteado, no lo veo fuera de China. Es intentar vender Vel Satis y C6 cambiándoles el logotipo para intentar esconder lo que realmente son.
Si quieres un Serie 5, Clase E o A6 con el logo de DS te compras uno de los tres anteriores en versión original, para tener más de lo mismo mejor nos quedamos como estamos. Sinceramente yo prefiero que innoven algo y saquen un coche con un estilo diferente, porque para una berlina tricuerpo de diseño serio ya está el trinomio alemán. Y total, van a vender lo mismo...
Y ojo, que diferente no tiene porque significar raro o especial.
(17-05-2018, 22:27)ibon_81 escribió: PSA ya puede ponerse las pilas en tema de motores porque querer ser premium sin motores en consonancia..... es un querer y no poder, aunque ya sabemos todos que luego en los premium lo que se vende en un 70% sean versiones básicas
PSA sabe que el futuro es lo eléctrico, y eso es lo que va a salvar a DS.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
03-10-2018, 23:22
(Última modificación: 03-10-2018, 23:31 por Eren.)
Como hizo con los DS4 y DS5 en la presentación del DS3, DS ha usado un video promocional de la gama E·Tense para filtrar algunos detalles del diseño de su próximo lanzamiento, la berlina. No se aprecia gran cosa, pero se intuye un tercer volumen de tipo liftback-fastback, al estilo de los A5 y A7.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
(03-10-2018, 23:42)RSport escribió: ¿Esta es la berlina D o la E? Porque parece un 508
Entiendo que D, porque estará basado en el 508L chino.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Dicen desde l'Autojournal que se presentará en abril en el Salón de Shanghái y que llegará a Europa para 2020. Usará la base del 508L chino, por lo que dispondrá de una distancia entre ejes de 2,84m y una longitud aproximada de 4,85m. Las motorizaciones serán diésel y gasolina de entre 180 y 225cv, además de las versiones E·Tense (hybrid Plug-In) de hasta 300cv.
Estéticamente apostará por un diseño coupé-berlina e incorporará las manetas exteriores escamoteables ya vistas en el DS3 Crossback. En cuanto al interior, estará claramente inspirado en el del DS7 Crossback, con una gran pantalla central presidiendo el salpicadero.
(21-11-2018, 15:11)Eren escribió: Dicen desde l'Autojournal que se presentará en abril en el Salón de Shanghái y que llegará a Europa para 2020. Usará la base del 508L chino, por lo que dispondrá de una distancia entre ejes de 2,84m y una longitud aproximada de 4,85m. Las motorizaciones serán diésel y gasolina de entre 180 y 225cv, además de las versiones E·Tense (hybrid Plug-In) de hasta 300cv.
Estéticamente apostará por un diseño coupé-berlina e incorporará las manetas exteriores escamoteables ya vistas en el DS3 Crossback. En cuanto al interior, estará claramente inspirado en el del DS7 Crossback, con una gran pantalla central presidiendo el salpicadero. Diseño berlina coupé y esas (presumidas) medidas calcadas al VW Arteon, y muy similares al Kia Stinger......promete sin verlo.
Espero que le metan el del 308GTI y no "conformarse" con el 225cv. Y por favor otro volante que no sea el del DS7 que me resulta espantoso (el del DS3 CB me gusta mucho). Y por pedir unos mandos para el clima y no gestionarlo desde la pantalla.
Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
Pse, poco se puede decir de esa foto pero me deja frío.
12-01-2019, 19:13
(Última modificación: 12-01-2019, 19:22 por HN3+.)
(12-01-2019, 17:32)RSport escribió: Primera imagen espía. Básicamente parece un 508L, reminiscencias a los DS, CX, XM o C6 ninguna
Se presentará en el Salón de Pekín. Parece que el frente está muy hundido con una rejilla situada bastante baja. Su base será la del 508 L presentado recientemente en China.
Hay otra espía en F.C y un chop bastante realista a mi parecer....
Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
(13-01-2019, 14:41)Eren escribió:
Dios mío, me ha venido un tufo a BMW hortera que me he caído para atrás del mareo.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Pues si es así, no lo echaríamos de menos en Europa.
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
(14-01-2019, 14:24)R-S-B_96 escribió: Es terrible Si, a mi tampoco me gusta nada el camuflaje exterior y ese interior tipico de una mudanza.
Los pilotos traseros parecen ser los del DS7, cosa que me gusta muchísimo. Veremos el resto.
Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Jan 2017 | Mensajes: 660
Ubicación: En la nada más absoluta
Coche: Bicicleta invisible
Como se nota que los ds están hechos al gusto chinorri
Jan 2017 | Mensajes: 6.812
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(13-01-2019, 15:02)Orhi escribió: Dios mío, me ha venido un tufo a BMW hortera que me he caído para atrás del mareo.
Todo un citroen que desastre el morro me recuerda a lexus
Mar 2017 | Mensajes: 1.046
Ubicación: España sureste
Coche: fiesta viejecito
Tened esperanza, chicos, seguro que los de DS sacan algo potable...
Jan 2017 | Mensajes: 6.812
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(14-01-2019, 18:26)joseSport escribió: Tened esperanza, chicos, seguro que los de DS sacan algo potable...
Lo malo es que parece que piensa en China y
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
(14-01-2019, 21:50)Orhi escribió: No pinta nada bien.
Ya era hora de era alguien pusiese un poco de calma y cordura.
Vamos a morir todos.
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
(14-01-2019, 21:59)pikolotk escribió: Ya era hora de era alguien pusiese un poco de calma y cordura.
Vamos a morir todos.
Qué dices
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
(14-01-2019, 22:56)Orhi escribió: Qué dices
No se, tu frase por lo general suele usarse en sentido positivo. Leerla cambiada de polaridad, pero con calma, en un post un poco tremendista, me ha traido a la cabeza a un gran amigo mio que en momentos de alta tension suele poner calma para acabar apostillando "vamos a morir todos". Pero con calma.
Dec 2016 | Mensajes: 2.862
Ubicación: Entre Algeciras y Estambúl.
Coche: Diesel
15-01-2019, 09:45
(Última modificación: 15-01-2019, 09:47 por R19tsdriver.)
(14-01-2019, 21:50)Orhi escribió: No pinta nada bien.
Ya veremos en qué queda.
- ouvrez votre esprit -
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
(15-01-2019, 08:49)pikolotk escribió: No se, tu frase por lo general suele usarse en sentido positivo. Leerla cambiada de polaridad, pero con calma, en un post un poco tremendista, me ha traido a la cabeza a un gran amigo mio que en momentos de alta tension suele poner calma para acabar apostillando "vamos a morir todos". Pero con calma.
No pinta nada bien es no pinta nada bien
Negativo muy negativo.
25-01-2019, 21:31
(Última modificación: 25-01-2019, 21:38 por Eren.)
(25-01-2019, 21:31)Eren escribió:
He leído XM en la matrícula me he puesto nervioso y le he puesto 80 catadióptricos al coche.
Saludos.
XUD9TE
Chops de AutoWeek, que por lo que comentan ya han podido ver el modelo definitivo e incluso subirse en él. Llaman la atención los intermitentes colocados en la parte superior de la luneta trasera, un claro guiño al Citroën DS.
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
Me parece un poco broma hacer un guiño al DS en este coche.
|