Salvando la estupidez de utilizar el nombre Ami para esto, la verdad es que en los próximos años veremos muchos coches de este estilo, pensando en el carsharing y nuevas formas de utilizar un coche. Sera una fuente de negocio importante para todas las marcas en el futuro y han de posicionarse ahí.
El diseño tratándose de un concept me gusta y tiene cosas que son muy curiosas, como utilizar piezas idénticas para ambos lados y la parte delantera y trasera.
(19-02-2019, 20:33)c3pu escribió: Potando estoy ahora mismo. Fijo que es parte del plan de Peugeot para hundir Citroën junto a la eliminación de la hidractiva.
Pues tiene pinta de que funciona. Igual deberíamos empezar a considerarnos OOPARTs en este mundo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(31-12-2019, 20:46)Eren escribió: Posible teaser de la variante de producción del Ami One.
En serio esa mierda va a tener versión de producción? Cada vez que sale en las pantallas esas que tengo en la exposición me dan ganas de arrojarme todo
Depende del precio. Pero a mi el diseño me parece un acierto y si sale barato, para carsharing puede ser un bombazo. Si cuesta la mitad o menos que un Zoe o Smart por ejemplo, pueden vender muchos.
Estamos hablando de un nicho de mercado que va en claro aumento.
(01-01-2020, 13:43)DILINGER escribió: Depende del precio. Pero a mi el diseño me parece un acierto y si sale barato, para carsharing puede ser un bombazo. Si cuesta la mitad o menos que un Zoe o Smart por ejemplo, pueden vender muchos.
Estamos hablando de un nicho de mercado que va en claro aumento.
El Smart Fortwo está solo , si este ofrece lo mismo a un precio inferior ...
(01-01-2020, 14:31)Sukimimus31 escribió: El Smart Fortwo está solo , si este ofrece lo mismo a un precio inferior ...
Sí, porque además nadie que alquile un coche de carsharing, va a querer ningún lujo para 10 minutos de uso. Valorará más la facilidad de uso y el coste del servicio que cualquier otra cosa.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
18-02-2020, 15:24 (Última modificación: 18-02-2020, 15:28 por Eren.)
A falta de unos pocos días para la presentación de la variante de producción van saliendo a la luz más detalles sobre el futuro Ami One (Ë-Ami según L'argus). Aunque el diseño final no será 100% idéntico al del concept si que adquirirá muchas de las soluciones empleadas en este, como las puertas simétricas con apertura en dirección opuesta. Las dimensiones en cambio sí que serán las mismas que en el concept, con una longitud de 2,5m y 1,5m de ancho y alto. Tendrá una autonomía de 100km y la velocidad máxima será de 45km/h, lo que permitirá que se podrá conducir desde los 14 o 16 años dependiendo del país. El chasis será tubular y se venderá en 11 países europeos.
El precio debería situarse muy por debajo de los 10.000€, aunque se ofrecerán diferentes modalidades de alquiler por un plazo de 5 minutos, 5 días, 5 meses o incluso 5 años. Se fabricará en la nueva planta de PSA situada en Marruecos, la cual fabricará 11.000 unidades al año.