595: 1.4 T-jet 145cv
595 Turismo: 1.4 T-jet 165cv
959 Competizione: 1.4 T-jet 180cv
595 Turismo: 1.4 T-jet 165cv
959 Competizione: 1.4 T-jet 180cv
Abarth 595 facelift (2016)
|
595: 1.4 T-jet 145cv
595 Turismo: 1.4 T-jet 165cv 959 Competizione: 1.4 T-jet 180cv
02-03-2017, 16:05
Presentada la versión 595 Pista
1.4T 160cv - suspensión trasera Koni FSD - escape Record Monza - llantas de 17" - UConnect 7". Disponible en gris Campovolo, blanco Gara, rojo Abarth, gris Record y negro Scorpione, pudiendo configurarlo con los paragolpes, retrovisores y pinzas en negro, rojo o amarillo. Presentada tambien la edición limitada 695 XSR Yahama Limited edition 695 unidades coupé y 695 unidades cabrio. 1.4T 165cv - suspensión trasera Koni FSD y muelles Eibach - discos de frenos perforados - llantas Supersport de 17" - UConnect 7". Opcionales: Potenciación a 180cv, suspensión delantera Koni FSD, discos de frenos flotantes con pinzas de alto rendimiento, escape Akrapovic y elementos en fibra de carbono.
02-03-2017, 20:49
Hace poco escuché un Turismo, con el opcional (o accesorio, no lo sé) del escape deportivo. Madre mía cómo suena la pelotilla esta...
03-03-2017, 01:13
Que voy a decir... yo estoy encantado con mi competizione.
El abarth 595 pista no lo veo, por lo que tengo entendido va a tener un precio que va a estar entre el 595 normal y el 595 turismo, hay solo 5 cv de diferencia con el turismo pero a la vez lleva el monza y un par de cosas... pero no sé... me recuerdan a las ediciones Yamaha de la serie 3 que tampoco tuvieron muy buena acogida. Y más que pedir un 1.6, lo que pide este coche es una sexta marcha
12-06-2017, 13:19
Abarth 695 Rivale
- 1.4T 180cv - Suspensión Koni FSD - Frenos perforados Brembo - Escape Akrapovic - Llantas Supersport de 17" Limitado a 175 unidades en versión normal y a otras 175 unidades en versión cabrio.
12-06-2017, 14:01
Muy bonito, aunque la madera sobra en una versión así. El color exterior y de los asientos queda muy bien eso sí.
@vsanchez
13-06-2017, 11:02
(02-03-2017, 20:59)AlonsoRR37 escribió: Cuantos años llevan ya con el 1.4? esto va pidiendo un 1.6 de 200cv... Si algo va bien, para que cambiarlo?? y si tiene fiabilidad mas que contrastada, no me la jugaba con un motor nuevo y posibles averías, etc.. Aparte, que los Multiair que montan son una evolución de los FIRE/Tjet.
13-06-2017, 11:55
Es el único coche actual que me atrae.
(13-06-2017, 11:02)Indecis0 escribió: Si algo va bien, para que cambiarlo?? y si tiene fiabilidad mas que contrastada, no me la jugaba con un motor nuevo y posibles averías, etc.. Yo más bien me pregunto si cabría un 1.6 en el vano motor
21-06-2017, 23:12
(12-06-2017, 13:19)Jorge_Lega escribió: Abarth 695 Rivale Informandome, creo que el precio del 695 Rivale parte de 35.000-36.000 euros. (13-06-2017, 11:02)Indecis0 escribió: Si algo va bien, para que cambiarlo?? y si tiene fiabilidad mas que contrastada, no me la jugaba con un motor nuevo y posibles averías, etc.. Totalmente de acuerdo, los Tjet en Fiat son mas duros que una piedra. Su fiabilidad es cojonuda!
24-06-2017, 06:17
(22-06-2017, 17:00)Krolencio escribió: aupa ahí!! que buena columpiada, equiparable a la del 124... solo que éste encima no tiene ni asientos sabelt, ni autoblocante!! (o eso parece) En un 595 competizione o edicion especial no vamos a ver mas el autoblocante. Lo quitaron hace unos meses porque han dado bastantes problemas y quebraderos de cabeza segun lo que me dijeron en los concesionarios Abarth. El pack performance ya no esta disponible. Pero si, se han columpiado con el precio bastante, se han tomado al pie de la letra que sea una edicion Riva... Los barquitos que hacen tambien son caros de pelotas
03-09-2018, 19:43
Llegan pequeños cambios:
- Toma de aire frontal más grande que aumenta la capacidad de refrigeración en un 18% - Nuevo escape Record Monza Attivo, con válvula activa controlada mediante el botón Sport - Nuevo color Verde Adrenalina disponible en los 595 Pista y 595 Competizione - Nuevo Pack Urban y nuevo color Gris Asflato para el 595 Turismo http://www.abarthpress.es/press/article/...s-y-estilo
03-09-2018, 20:34
Como me pone este coche.
04-09-2018, 14:20
Menuda pelotilla para pasártelo bien, estaría genial que pudieras crear una ruta desde el menú, para medir tiempos y demás, como sale en la última foto donde se ve el circuito de San Marino, sería todo un puntazo! (Saludos al Pegasus de la 607 )
04-09-2018, 14:59
Mola mucho.
29-01-2019, 20:57
Presentado el 70 Anniversary edition.
Todos los modelos matriculados en 2019 llevarán un logo conmemorativo por los 70 años de Abarth.
30-01-2019, 09:20
el blanco con detalles en negro es precioso
30-01-2019, 10:42
Bonita chapa. Espero que no las roben.
30-01-2019, 12:04
Me gusta mucho este coche, pero creo que se les está empezando a ir un poco de las manos las versiones limitadas de la versión limitada...
Y una actualización general creo que le vendría bien, sigue siendo un coche bonito, pero hace ya un porrón de años que salió, se está empezando a quedar atrás respecto a la competencia... pero creo que no lo hacen porque saben que no van a volver a dar en la tecla como con este.
31-01-2019, 17:45
(30-01-2019, 12:04)Merucu escribió: Me gusta mucho este coche, pero creo que se les está empezando a ir un poco de las manos las versiones limitadas de la versión limitada... + 1 Imposible seguir la pista a las innumerables versiones. La línea es bastante atemporal y eso les está salvando. Veo muy difícil actualizar el modelo sin cargártelo
31-01-2019, 18:01
(30-01-2019, 12:04)Merucu escribió: Y una actualización general creo que le vendría bien, sigue siendo un coche bonito, pero hace ya un porrón de años que salió, se está empezando a quedar atrás respecto a la competencia... pero creo que no lo hacen porque saben que no van a volver a dar en la tecla como con este. Con el negocio que tiene montado Fiat con este coche (modelo de precio "premium" usando plataforma de 15 años y montado en Polonia), como para hacerle cambios.
26-02-2019, 14:37
Vuelve el esseesse :D
Se coloca como tope de la gama 595. Lleva el motor con 180cv, filtro de aire BMC, escape Akrapovic, frenos Brembo perforados y ventilados, pinzas grandes, suspensión trasera Koni FSD, llantas Supersport, asientos Sabelt '70' y Uconnect 7".
26-02-2019, 15:26
26-02-2019, 15:29
(Última modificación: 26-02-2019, 15:31 por miguelxiada.)
(26-02-2019, 14:37)Jorge_Lega escribió: Vuelve el esseesse :D Vi uno de ese color el año pasado en el Salón del Automóvil de Vigo se me hizo tan raro... (26-02-2019, 15:26)pikolotk escribió: El coche de los decididos! es malo, pero me he reído
26-02-2019, 17:05
(Última modificación: 26-02-2019, 17:09 por Jorge_Lega.)
(26-02-2019, 15:26)pikolotk escribió: El coche de los decididos! (26-02-2019, 15:29)zerocool escribió: Vi uno de ese color el año pasado en el Salón del Automóvil de Vigo se me hizo tan raro... Pues es un color histórico de la marca, el gris Campovolo. De esa tonalidad era la pintura que se utilizaba en los aviones del aeródromo que hay en frente de la sede de Abarth, y Karl Abarth iba allí a cogerla para sus coches. Sin duda sería el color que yo escogería para el 595, con las franjas rojas y las llantas Supersport blancas.
26-02-2019, 18:12
27-02-2019, 09:11
(26-02-2019, 17:05)Jorge_Lega escribió: Pues es un color histórico de la marca, el gris Campovolo. De esa tonalidad era la pintura que se utilizaba en los aviones del aeródromo que hay en frente de la sede de Abarth, y Karl Abarth iba allí a cogerla para sus coches. no sabía que tenía tanta historia ese color, a mi me gusta más en colores oscuros, algo así:
04-10-2019, 17:20
Presentado el 695 70th Anniversario
Lleva alerón regulable en 12 posiciones y estará disponible con la decoración 'Monza 1958' en homenaje al 500 que consiguió 6 récord en Monza ese año. Limitado a 1.949 unidades.
23-07-2020, 17:11
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|