Mar 2017 | Mensajes: 294
Ubicación: Errenteria
Coche: Renault Laguna 3 2.0 DCI 150 Dynamique
las furgonetas medianas del grupo PSA-toyota, no me convencen. en el curro tenemos ahora mismo vivaros y sabemos que la renovacion va a producirse con el modelo de PSA y viendo la Toyota es unos 10 cm mas estrecha ... y eso se nota muchisimo en capacidad interior.... para mi, se han quedado un poco cortos. me recuerda en parte a la NV200... que peca del mismo problema
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Vigo necesita ir pensando en que el C4 Spacetourer va a desaparecer y a ir en declive de ventas lo que le queda de vida.
(23-11-2018, 10:33)DILINGER escribió: Vigo necesita ir pensando en que el C4 Spacetourer va a desaparecer y a ir en declive de ventas lo que le queda de vida.
Vigo ya tiene adjudicado el proyecto V20 (sustituto del actual 2008) y en teoría en mayo comienzan con la fabricación de las preseries. Así que por eso pueden estar tranquilos, y si es cierto que la K9 va a tener variante Toyota más todavía.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(23-11-2018, 14:55)Eren escribió: Vigo ya tiene adjudicado el proyecto V20 (sustituto del actual 2008) y en teoría en mayo comienzan con la fabricación de las preseries. Así que por eso pueden estar tranquilos, y si es cierto que la K9 va a tener variante Toyota más todavía.
Pues ha pillado un buen bocado.
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Jan 2017 | Mensajes: 209
Ubicación: Asturias
Coche: Toyota C-HR, Seat 127. Ex-Corolla
(23-11-2018, 14:55)Eren escribió: y si es cierto que la K9 va a tener variante Toyota más todavía.
Hoy se ha confirmado que se va a fabricar la versión Toyota en Vigo:
From end 2019, PSA will expand the range of commercial vehicles supplied to Toyota Motor Europe NV/SA (TME) for sale in Europe under the Toyota brand by supplying TME with a C-Van from its Vigo plant (Spain).
https://newsroom.toyota.eu/groupe-psa-an...in-europe/
Y también a partir de 2021, Toyota se queda con el total de la propiedad de la planta de la República Checa donde se fabrican los Aygo, 108 y C1.
No estoy muy puesto, he leído esto https://www.motor.es/noticias/toyota-psa...52445.html se supone que el Toyota de Vigo será otro relogoteado del trío francés ¿no? Casi que me gustaría más que Toyota saque un modelo independiente... ¿inspirado en el TJ Cruiser? e híbrido, que Vw ya ha confirmado el Bully eléctrico...
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Dec 2016 | Mensajes: 1.937
Ubicación: Padrón
Coche: Lexus IS250
(14-12-2018, 14:44)Eren escribió:
vaya bajon peugeot, 315.000 coches menos en lo que va de año respecto a 2017
Más imágenes del concept car de Citroën que veremos en el Salón de Ginebra. Se presentará oficialmente el día 19 de febrero.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(12-02-2019, 14:39)Eren escribió: Más imágenes del concept car de Citroën que veremos en el Salón de Ginebra. Se presentará oficialmente el día 19 de febrero.
Mira, en homenaje a Citroen también lleva los ojos direccionales del DS.
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Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
(12-02-2019, 14:44)DILINGER escribió: Mira, en homenaje a Citroen también lleva los ojos direccionales del DS.
Joder, si no hubieses dicho nada, ni me habria fijado en el video, y ahora estoy paralizado con el gesto torcido esperando a que alguien me saque de este letargo
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(12-02-2019, 14:47)pikolotk escribió: Joder, si no hubieses dicho nada, ni me habria fijado en el video, y ahora estoy paralizado con el gesto torcido esperando a que alguien me saque de este letargo
Hace juego con tu avatar.
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Mar 2017 | Mensajes: 318
Ubicación: Bio
Coche: <> Lagunita
De aquí:
http://worldscoop.forumpro.fr/t6667-2020...xer#792475
Escisión completa de las fuegos Opel de la cooperación con Renault y ampliación de la de PSA con Fiat.
Comunicado:
"FCA Italia y el Grupo PSA firmaron un acuerdo para la extensión hasta 2023 de su exitosa cooperación en vehículos comerciales ligeros (LCV), que comenzó hace 40 años.
Este nuevo acuerdo prevé la continuación de la producción por parte de la empresa conjunta de las grandes furgonetas Fiat Ducato, Peugeot Boxer y Citroën Jumper y la producción de versiones adicionales para satisfacer las necesidades de las marcas Opel y Vauxhall ".
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
PSA acaba de presentar la 2ª fase del programa Push to Pass. Entre otras cosas han anunciado que será Peugeot la marca escogida para introducir el grupo en USA.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
interesante. Eso debería significar abrir una planta en la zona.
Jul 2018 | Mensajes: 1.383
Ubicación: El paraíso
Coche: 2Hondas 1Hyundai
¿PSA rescatando alguna de las plantas de GM?
Fue lo primero que pensé, pero teniendo en cuenta que esas plantas están sindicadas, no creo que PSA pique.
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(26-02-2019, 17:41)IST escribió: ¿PSA rescatando alguna de las plantas de GM?
Fue lo primero que pensé, pero teniendo en cuenta que esas plantas están sindicadas, no creo que PSA pique.
¿Un acuerdo con Toyota?. Yo te fabrico las furgonetas en Europa y tú me fabricas 2 ó 3 modelos en alguna planta de América del norte.
La troleada buena sería llevar Opel... y que triunfasen.
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Jul 2018 | Mensajes: 1.383
Ubicación: El paraíso
Coche: 2Hondas 1Hyundai
(26-02-2019, 19:32)DILINGER escribió: ¿Un acuerdo con Toyota?. Yo te fabrico las furgonetas en Europa y tú me fabricas 2 ó 3 modelos en alguna planta de América del norte.
La troleada buena sería llevar Opel... y que triunfasen.
También veo a Toyota como un buen socio. Lo que parece más obvio es que, para ir empezando, lo mejor es buscarse un asociado y luego ya veremos.
Al principio decían que Opel supondría el desembarco de PSA en Norteamérica, pero creo que a ésta le conviene más recuperar el mercado ruso, donde era una de las líderes del mercado hasta que GM decidió cerrar la planta de San Petersburgo en 2014.
También creo que la gama de Opel aún tiene que cortar muchos lazos con GM hasta poder entrar en Norteamérica por la puerta grande y sin que haya conflictos de derechos, patentes y demás entre GM y PSA.
(26-02-2019, 19:48)IST escribió: También veo a Toyota como un buen socio. Lo que parece más obvio es que, para ir empezando, lo mejor es buscarse un asociado y luego ya veremos.
Al principio decían que Opel supondría el desembarco de PSA en Norteamérica, pero creo que a ésta le conviene más recuperar el mercado ruso, donde era una de las líderes del mercado hasta que GM decidió cerrar la planta de San Petersburgo en 2014.
También creo que la gama de Opel aún tiene que cortar muchos lazos con GM hasta poder entrar en Norteamérica por la puerta grande y sin que haya conflictos de derechos, patentes y demás entre GM y PSA.
Con la nueva generación del Insignia.
Jul 2018 | Mensajes: 1.383
Ubicación: El paraíso
Coche: 2Hondas 1Hyundai
26-02-2019, 19:54
(Última modificación: 26-02-2019, 19:55 por IST.)
(26-02-2019, 19:54)R-S-B_96 escribió: Con la nueva generación del Insignia.
Y el Astra, que aunque no se venda en EEUU, no deja de ser GM puro y duro.
El Adam y el Karl no los menciono porque el primero dejan de hacerlo en los próximos meses, y el segundo es un remarcado del Spark que no le importa a nadie.
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
(26-02-2019, 19:54)IST escribió: Y el Astra, que aunque no se venda en EEUU, no deja de ser GM puro y duro.
El Adam y el Karl no los menciono porque el primero dejan de hacerlo en los próximos meses, y el segundo es un remarcado del Spark que no le importa a nadie.
Jul 2018 | Mensajes: 1.383
Ubicación: El paraíso
Coche: 2Hondas 1Hyundai
04-03-2019, 17:11
(Última modificación: 04-03-2019, 17:14 por IST.)
Opel muestra un generoso beneficio neto en 2018
https://www.caradvice.com.au/731200/opel-profit-2018/
Resumen de la noticia: Opel consiguió un beneficio neto de 859 millones de euros después más de dos presuntas décadas de pérdidas bajo la tutela de GM. Más destacable aún que el beneficio neto es el margen comercial por unidad de venta, cifrado en un 4,7% y superando al de Volkswagen, que está en el 4,1% y eso sin incurrir en los costes derivados de su Dieselgate.
***
Las claves del beneficio de Opel están en una combinación de diferentes factores. De entrada se han eliminado 4000 empleos y se ha simplificado la producción a todos los niveles, moviendo modelos a donde tiene más sentido producirlos (Grandland X en Francia junto a sus hermanos) y eliminando o no ofreciendo motores minoritarios y versiones de pocas ventas. Los departamentos comerciales de las diferentes filiales regionales de Opel están presionando fuertemente a los concesionarios para derivar a los clientes a productos Opel-PSA (Crossland en lugar de Mokka, Grandland en lugar de Astra) reduciendo los pagos de royalties a GM.
También Opel ha adoptado la práctica de PSA de perseguir sólo ventas rentables. En el pasado, Opel y particularmente Vauxhall, movían volúmenes descomunales de coches, casi sin beneficio o incluso a pérdida, auspiciados por la política de GM de perseguir volumen en lugar de beneficio neto por unidad. Eso explica como Opel/Vauxhall ha conseguido esos resultados financieros a pesar de haber perdido el segundo puesto en ventas en el Reino Unido, que ostentaba desde hace más de 30 años.
Los beneficios para 2019 se proyectan aún mayores, puesto que hay que sumar la entrada en escena del nuevo Combo (PSA EMP), el nuevo Vivaro/Zafira (PSA EMP) y el nuevo Corsa (PSA CMP), así como el fin de producción de Adam, Karl y Cascada. Sólo quedarían Astra K e Insignia B como únicos productos de volumen de la etapa GM.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(04-03-2019, 17:11)IST escribió: Opel muestra un generoso beneficio neto en 2018
https://www.caradvice.com.au/731200/opel-profit-2018/
Resumen de la noticia: Opel consiguió un beneficio neto de 859 millones de euros después más de dos presuntas décadas de pérdidas bajo la tutela de GM. Más destacable aún que el beneficio neto es el margen comercial por unidad de venta, cifrado en un 4,7% y superando al de Volkswagen, que está en el 4,1% y eso sin incurrir en los costes derivados de su Dieselgate.
***
Las claves del beneficio de Opel están en una combinación de diferentes factores. De entrada se han eliminado 4000 empleos y se ha simplificado la producción a todos los niveles, moviendo modelos a donde tiene más sentido producirlos (Grandland X en Francia junto a sus hermanos) y eliminando o no ofreciendo motores minoritarios y versiones de pocas ventas. Los departamentos comerciales de las diferentes filiales regionales de Opel están presionando fuertemente a los concesionarios para derivar a los clientes a productos Opel-PSA (Crossland en lugar de Mokka, Grandland en lugar de Astra) reduciendo los pagos de royalties a GM.
También Opel ha adoptado la práctica de PSA de perseguir sólo ventas rentables. En el pasado, Opel y particularmente Vauxhall, movían volúmenes descomunales de coches, casi sin beneficio o incluso a pérdida, auspiciados por la política de GM de perseguir volumen en lugar de beneficio neto por unidad. Eso explica como Opel/Vauxhall ha conseguido esos resultados financieros a pesar de haber perdido el segundo puesto en ventas en el Reino Unido, que ostentaba desde hace más de 30 años.
Los beneficios para 2019 se proyectan aún mayores, puesto que hay que sumar la entrada en escena del nuevo Combo (PSA EMP), el nuevo Vivaro/Zafira (PSA EMP) y el nuevo Corsa (PSA CMP), así como el fin de producción de Adam, Karl y Cascada. Sólo quedarían Astra K e Insignia B como únicos productos de volumen de la etapa GM.
Bien por GM.
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Jan 2017 | Mensajes: 2.979
Ubicación: Calle
Coche: Negro
(04-03-2019, 17:11)IST escribió: Opel muestra un generoso beneficio neto en 2018
https://www.caradvice.com.au/731200/opel-profit-2018/
Resumen de la noticia: Opel consiguió un beneficio neto de 859 millones de euros después más de dos presuntas décadas de pérdidas bajo la tutela de GM. Más destacable aún que el beneficio neto es el margen comercial por unidad de venta, cifrado en un 4,7% y superando al de Volkswagen, que está en el 4,1% y eso sin incurrir en los costes derivados de su Dieselgate.
***
Las claves del beneficio de Opel están en una combinación de diferentes factores. De entrada se han eliminado 4000 empleos y se ha simplificado la producción a todos los niveles, moviendo modelos a donde tiene más sentido producirlos (Grandland X en Francia junto a sus hermanos) y eliminando o no ofreciendo motores minoritarios y versiones de pocas ventas. Los departamentos comerciales de las diferentes filiales regionales de Opel están presionando fuertemente a los concesionarios para derivar a los clientes a productos Opel-PSA (Crossland en lugar de Mokka, Grandland en lugar de Astra) reduciendo los pagos de royalties a GM.
También Opel ha adoptado la práctica de PSA de perseguir sólo ventas rentables. En el pasado, Opel y particularmente Vauxhall, movían volúmenes descomunales de coches, casi sin beneficio o incluso a pérdida, auspiciados por la política de GM de perseguir volumen en lugar de beneficio neto por unidad. Eso explica como Opel/Vauxhall ha conseguido esos resultados financieros a pesar de haber perdido el segundo puesto en ventas en el Reino Unido, que ostentaba desde hace más de 30 años.
Los beneficios para 2019 se proyectan aún mayores, puesto que hay que sumar la entrada en escena del nuevo Combo (PSA EMP), el nuevo Vivaro/Zafira (PSA EMP) y el nuevo Corsa (PSA CMP), así como el fin de producción de Adam, Karl y Cascada. Sólo quedarían Astra K e Insignia B como únicos productos de volumen de la etapa GM.
Por lo que leo se me acabó el comprar Astras a precio de saldo cuando salga el siguiente. Prefieren vender pocos Astras pero caros
05-03-2019, 00:29
(Última modificación: 05-03-2019, 00:30 por Clasicdani.)
GM ha estado cargando todas las pérdidas del grupo a Opel para hacer que Chevrolet o Buick se vieran con números verdes de cara al público estadounidense, mucha casualidad que justo ahora que la compra PSA de beneficios de la nada
Jan 2017 | Mensajes: 1.265
Ubicación: Donde siempre llueve
Coche: Ford Focus STline
(05-03-2019, 00:29)Clasicdani escribió: GM ha estado cargando todas las pérdidas del grupo a Opel para hacer que Chevrolet o Buick se vieran con números verdes de cara al público estadounidense, mucha casualidad que justo ahora que la compra PSA de beneficios de la nada Yo he leído toda mi vida que el desarrollo de los modelos, y su coste, se lo comía íntegro opel incluidas las versiones que se vendían bajo otras marcas. De ahí que opel tuviera pérdidas o poco beneficio y el resto de marcas un beneficio mucho mayor.
A ver si al final PSA va a ser la salvación de opel...
Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
(05-03-2019, 00:45)306tariffa escribió: Yo he leído toda mi vida que el desarrollo de los modelos, y su coste, se lo comía íntegro opel incluidas las versiones que se vendían bajo otras marcas. De ahí que opel tuviera pérdidas o poco beneficio y el resto de marcas un beneficio mucho mayor.
A ver si al final PSA va a ser la salvación de opel...
Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Así es, además de eliminar el 2014 la fábrica de Opel en San Petersburgo a pesar de tener la marca mucho éxito en el mercado ruso. Ahora PSA quiere lanzar Opel otra vez tanto en Rusia como Australia. A ver qué tal sale la aventura
Ojeando Worldscoop Europe, el CEO de DS anda subiendo en instagram teasers de un concept? Que puede avanzar el DS8 según dice-especula alguno..se presenta este Jueves.
No puedo subir aqui las fotos porque ni puta idea
Citronero e Hidractivo de sentimiento.
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