27-02-2019, 00:46
Este claro que así no será...
Opel Corsa F (2018)
|
27-02-2019, 00:46
Este claro que así no será...
27-02-2019, 00:57
27-02-2019, 14:05
27-02-2019, 16:51
12-03-2019, 20:04
Hay novedades ya que no lo han presentado en el salón de Ginebra, hay fotos sin el camuflaje ?
12-03-2019, 21:33
Yo creo que PSA dejará un poco de margen para no robar protagonismo al 208.
12-03-2019, 21:55
27-03-2019, 01:52
Un gilipollas en FC ha filtrado el coche y da a entender que las fotos las ha hecho él.
Al final es un 208 con el puente flotante del techo tipo Grandland X.
27-03-2019, 02:08
(27-03-2019, 01:52)IST escribió: Al final es un 208 con el puente flotante del techo tipo Grandland X. La puerta trasera es diferente y aprovechando que han introducido el puente del pilar C parece que han cambiado por completo la estampación de los paneles laterales, aunque han mantenido la forma de los pilotos traseros. Habrá que ver las puertas pero parece que en el pilar C la línea de cintura está más marcada en el Corsa que en el 208. La estampación de la talonera también la han cambiado. Yo sigo pensando que van a ser productos bastante diferenciados. Obviamente poniéndolos uno al lado del otro va a ser fácil ver parecidos entre ambos (no dejan de ser dos modelos gemelos, y siendo el Corsa un producto desarrollado a contrarreloj tampoco se pueden pedir milagros), pero no van a ser dos modelos clónicos como lo fueron el Saxo y el 106 en su día. zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
27-03-2019, 02:20
(27-03-2019, 02:08)Eren escribió: La puerta trasera es diferente y aprovechando que han introducido el puente del pilar C parece que han cambiado por completo la estampación de los paneles laterales, aunque han mantenido la forma de los pilotos traseros. Habrá que ver las puertas pero parece que en el pilar C la línea de cintura está más marcada en el Corsa que en el 208. La estampación de la talonera también la han cambiado. Está claro que habrá cambios significativos en la estampación (la puerta habla por sí sola) pero la "forma" de ambos coches será claramente la misma. No me parece un problema en absoluto, el 208 I y el C3 actual también siguen esa receta y bien chulos que son. Pero sí es cierto que la "libertad" que le han dado a la línea 3008/C5 Aircross/Grandland X, que prácticamente nadie les sacaría el parentesco excepto por espejos y manetas, no se va a dar con los nuevos utilitarios.
27-03-2019, 16:53
(27-03-2019, 01:52)IST escribió: Un gilipollas en FC ha filtrado el coche y da a entender que las fotos las ha hecho él. Pues si trabajaba hay sera un nuevo parado mas, mientras se diferencie como pasa con el Citroën C3 no veo problema
27-03-2019, 21:02
(27-03-2019, 02:08)Eren escribió: La puerta trasera es diferente y aprovechando que han introducido el puente del pilar C parece que han cambiado por completo la estampación de los paneles laterales, aunque han mantenido la forma de los pilotos traseros. Habrá que ver las puertas pero parece que en el pilar C la línea de cintura está más marcada en el Corsa que en el 208. La estampación de la talonera también la han cambiado. Yo estoy seguro que pasara como con el actual 208 y el C3 son el mismo coche pero muy diferentes estéticamente por cierto el C3 muy chulo, en el foro innombrable dicen que se presenta en abril ?
15-04-2019, 14:12
El Opel Corsa se somete a dieta en su nueva generación: 980 kilos para el utilitario, cuya llegada es inminente
Cita:La sexta generación del Opel Corsa está a punto de comenzar su producción y la marca del rayo acaba de desvelar algunos detalles de la nueva entrega de su exitoso utilitario, cuya llegada al mercado está fijada para finales de 2019. En esta nueva generación Opel ha puesto especial hincapié en reducir su peso, lo que se traducirá en una mejorada eficiencia: en su versión más ligera, el Corsa no superará los 1.000 kilos.
15-04-2019, 15:52
(15-04-2019, 14:12)zerocool escribió: El Opel Corsa se somete a dieta en su nueva generación: 980 kilos para el utilitario, cuya llegada es inminente Pues lo veo de pm a igualdad mecánica se supone que con menor peso los motores rendiran mejor y consumiran menos
15-04-2019, 15:57
Reducir el peso del actual no es difícil, esa generación de Opel son auténticos pesos pesados comparados con sus competidores
15-04-2019, 16:29
(15-04-2019, 15:57)JaviRipper escribió: Reducir el peso del actual no es difícil, esa generación de Opel son auténticos pesos pesados comparados con sus competidores Muy facil. Pero quitando el Swift, no se cuantos utilitarios actuales andaran por debajo de los 1000kg. Y el Corsa F se supone que no sera tan pequeño como un Swift... (15-04-2019, 15:57)JaviRipper escribió: Reducir el peso del actual no es difícil, esa generación de Opel son auténticos pesos pesados comparados con sus competidores En realidad no, porque el Corsa actual es un restyling del viejo, que aún no estaba afectado por el sobrepeso masivo. Usa la plataforma compartida con el Grande Punto y el Mito, que tienen pesos igualmente en la media. Los ballenatos son el Astra J, el Insignia A y el Meriva B.
15-04-2019, 16:40
Siempre son buenas noticias una reducción de peso, y más en tamaños pequeños.
15-04-2019, 16:43
(15-04-2019, 16:34)IST escribió: En realidad no, porque el Corsa actual es un restyling del viejo, que aún no estaba afectado por el sobrepeso masivo. Usa la plataforma compartida con el Grande Punto y el Mito, que tienen pesos igualmente en la media. Será que estaba yo mal acostumbrado al 208 que baja de los 1000 y cuando he pasado al Corsa que son 1200 me ha parecido una barbaridad.
15-04-2019, 16:44
El tema está en ver qué Corsa está por debajo de los 1.000 kg. Porque si solo es el más básico, con un motorcillo de 3 cilindros y el equipamiento escueto, pues es un camino a medias. El Swift está por debajo con un 4 cilindros turbo y hasta arriba de equipamiento.
No obstante lo aplaudo y pienso que es el objetivo a seguir por todos. Ojalá veamos una tendencia clara de adelgazar y contener las dimensiones.
15-04-2019, 16:47
15-04-2019, 16:52
15-04-2019, 16:57
15-04-2019, 17:12
15-04-2019, 17:16
15-04-2019, 17:35
(15-04-2019, 16:44)Orhi escribió: El tema está en ver qué Corsa está por debajo de los 1.000 kg. Porque si solo es el más básico, con un motorcillo de 3 cilindros y el equipamiento escueto, pues es un camino a medias. El Swift está por debajo con un 4 cilindros turbo y hasta arriba de equipamiento. En lo de contener las dimensiones creo que te vas a equivocar por ejemplo el nuevo seat Ibiza lo he confundido mas de una vez con el leon por el tamaño lo mismo que el nuevo polo que lo he confundido con el golf, y el nuevo clio por lo visto sera tambien mas grande un clio de los nuevos tendrá casi el tamaño de el primer megane
15-04-2019, 18:32
(15-04-2019, 16:44)Orhi escribió: El tema está en ver qué Corsa está por debajo de los 1.000 kg. Porque si solo es el más básico, con un motorcillo de 3 cilindros y el equipamiento escueto, pues es un camino a medias. El Swift está por debajo con un 4 cilindros turbo y hasta arriba de equipamiento. Seguramente sea también el acabado menos equipado. Cita:En total, la variante menos pesada del nuevo Opel Corsa, en su versión de cinco puertas, parará la báscula en los 980 kilos, siendo 108 kilos menos pesado que el modelo actual (entorno a un 10% más ligero).
15-04-2019, 19:13
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|