OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
27-01-2017, 20:40
(Última modificación: 27-01-2017, 20:41 por A.P.M..)
Parece que se presentará en el salón de Shanghai, en abril
Comenta que como motores de gasolina tendria:
- 1.5T tricilindrico: 180cv
- 1.5T tricilindrico plug-in hybrid: 254cv
- 2.0T 240cv
La plataforma es la nueva CMA, que usará Geely para alguno de sus modelos
http://www.carnewschina.com/2017/01/17/v...-in-april/
renders de autobild
Siguiendo la moda.
El suv compacto es el que necesitaba volvo.
Jan 2017 | Mensajes: 227
Ubicación: Caldes de Malavella
Coche: Hyundai i30 Go 1.6 CRDi - Fiat GPunto 1.4 - VW Jetta 1.6D - Citroën Mehari
No me gusta el pilar C y las puertas traseras. Una lástima porque el resto sí.
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
Espero que las puertas traseras no lleguen al de producción.
Jan 2017 | Mensajes: 3.934
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
No me gusta la forma de la puerta trasera.
carpe diem
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
Tricilindrico de 180cv, e hibrido...
Que poco me gusta esa palabra... tricilindrico...
Por lo poco que se ve, fiel al concept. Será precioso.
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Me gusta el interior, es sencillo, pero se ve agradable. Se nota que no es un 60 o 90, pero al menos los paneles de las puertas parecen tener más diseño que las del xc60 :D
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Mar 2017 | Mensajes: 318
Ubicación: Bio
Coche: <> Lagunita
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
La verdad está bonito, pero no me convence el tercer pilar.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Delantera OK, lateral bueno va, interior OK, pero trasera... no sé. Me gusta bastante más el 60. Aún así me gustaría verlo en persona.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Apr 2017 | Mensajes: 419
Ubicación: Zaragoza
Coche: Honda Civic
No parece que el maletero tenga mucha capacidad.
15-09-2017, 12:31
(Última modificación: 15-09-2017, 12:31 por R-S-B_96.)
Yo llevo horas viendo las fotos y lo reitero, quiero 5.
Dec 2016 | Mensajes: 1.937
Ubicación: Padrón
Coche: Lexus IS250
me gusta mucho, pero ese pilar C y el segundo cristal de la puerta de atras con esa linea ascendente desde tan alante... no se
Jan 2017 | Mensajes: 109
Ubicación: Albacete
Coche: Golf
¿Segmento C se supone no?
Das Premium
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
Supongo que tendrá que ver con el airbag para peatones, pero ese capó tan caído hacia el exterior, con esa línea de corte que termina en la puerta sin algún tipo de continuación es horrible. Luego las ventanillas traseras demasiado estrechas y la tercera ventanilla demasiado ancha, condicionadas por la forma estética del pilar C.
En el interior lo esperado. Pse... esperaba más.
Dudo que lleve airbag para peatones... Se puso en un principio en el V40, y acabaron quitándolo (si compras uno ahora mismo, ya no lo llevan).
Las NCAP premian más la prevención de la colisión (frenado de emergencia) que mitigar los daños del golpe, entonces por el gasto de desarrollo y de producción fue algo a recortar.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk