OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Elon Musk confirmó que habrá nueva generación. Dispondrá de plataforma Tesla (ahora Elise). Se espera que sea algo mas grande, ancho, y con varias potencias/baterias.
La fecha es orientativa, pues no ha dicho fechas, asi que es de esperar que salga después del Model Y
Renders:
http://www.cochespias.net/viewtopic.php?f=1&t=20020
Jan 2017 | Mensajes: 155
Ubicación: Behind Barcelona
Coche: BMW Z4 & Renault Zoe
.
Yo quiero uno !!!! Como no me gustan los eléctricos.... . A ver que motores y que autonomía tienen...seguro que lento no será... Un saludo.
.
La verdad es que me encanta el diseño.
Jan 2017 | Mensajes: 195
Ubicación: C
Coche: Focus mk1
Precioso, debe ser increíble ir en un coche por una carretera secundaria o menor y solo escuchar el aire, como si fueras en bici pero sin esfuerzos ni incomodidades
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Jan 2017 | Mensajes: 1.039
Ubicación: Santurtzi (bizkaia)
Coche: GT86 / Octavia RS
Saldrá en 2020, pero tendrá un retraso, y entonces saldrá en 2021... palabrita de Elon
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Jan 2017 | Mensajes: 1.030
Ubicación: Castro Urdiales
Coche: El de pilas, el de techo tela y la bañera PSA
14-07-2017, 09:21
(Última modificación: 14-07-2017, 09:22 por ViruTypeR.)
Pues mira que concibo la idea de eléctricos, pero por ahora para mi la lógica es de coches para el día a día, sean SUVs, berlinas, compactos... como vehículo lúdico descapotable lo veo un poco absurdo. Aunque entiendo que los hay que llevan su cabrio por ciudad (igual de absurdo que los compactos cabrio diesel que se ven por ahí) y no pisan secundarias ni montaña por ocio.
El sonido del motor y escape gana mucho protagonismo en un roadster cuando lo disfrutas por la montaña o la costa, pero claro, al final las pijillas de LA o Miami demandarán estas cosas.
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
(14-07-2017, 09:21)ViruTypeR escribió: Pues mira que concibo la idea de eléctricos, pero por ahora para mi la lógica es de coches para el día a día, sean SUVs, berlinas, compactos... como vehículo lúdico descapotable lo veo un poco absurdo. Aunque entiendo que los hay que llevan su cabrio por ciudad (igual de absurdo que los compactos cabrio diesel que se ven por ahí) y no pisan secundarias ni montaña por ocio.
El sonido del motor y escape gana mucho protagonismo en un roadster cuando lo disfrutas por la montaña o la costa, pero claro, al final las pijillas de LA o Miami demandarán estas cosas.
Pues yo le veo su logica. No tiene McDonalds ensaladas?
Ahi hay mercado.
Un eléctrico tiene una aceleración brutal, en un roadster tiene que ser hasta divertido conducirlo, por el par que tiene, aunque si, sonido poco.
Jan 2017 | Mensajes: 1.030
Ubicación: Castro Urdiales
Coche: El de pilas, el de techo tela y la bañera PSA
(14-07-2017, 10:09)pikolotk escribió: Pues yo le veo su logica. No tiene McDonalds ensaladas?
Ahi hay mercado. Mercado claro que hay, digo que para mí ir en un roadster sin un sonido de motor agradable o deportivo no tiene sentido.
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
(14-07-2017, 11:59)ViruTypeR escribió: Mercado claro que hay, digo que para mí ir en un roadster sin un sonido de motor agradable o deportivo no tiene sentido.
No, si comparto tu opinion. Yo tampoco compraria un roadster electrico. Ni siquiera diesel. Era por darle un toque de humor a los productos cuyo mayor valor es el simple postureo.
Dec 2016 | Mensajes: 1.937
Ubicación: Padrón
Coche: Lexus IS250
(14-07-2017, 16:53)crumflash escribió: El tesla más rápido? Va a acelerar por debajo de 2.4 segundos en el 0-100?
tranquilamente, solo con que tenga la potencia de un model S pero con menos peso lo tienen.
(17-11-2017, 11:28)RSport escribió: Vídeo con la aceleración de uno de los prototipos, en mala calidad:
1.4T
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
La autonomía me ha dejado más que la aceleración.
Mira, este Tesla si que me gusta
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
No es nada especial, pero es bonito y no es nada raro ni lleno de líneas pretenciosas. Me gusta.
Dec 2016 | Mensajes: 1.937
Ubicación: Padrón
Coche: Lexus IS250
a mi me gusta, pero lo que llama la atencion son los 1000km de autonomia y su velocidad maxima.
Dec 2016 | Mensajes: 1.937
Ubicación: Padrón
Coche: Lexus IS250
(17-11-2017, 16:45)RSport escribió: ¿Y la aceleración no?
tambien
Dec 2016 | Mensajes: 1.072
Jan 2017 | Mensajes: 216
Ubicación: Casi en Juslibol
Coche: MX-5
Ojalá salga se venda así y más o menos en plazo
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(17-11-2017, 22:40)Phoenixgris escribió: Ojalá salga se venda así y más o menos en plazo
Eso es lo que veo más difícil. Igual hacen como el Model 3 y el que no dé señal a esperar.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
saldrá para 2021 minimo xD
Jan 2017 | Mensajes: 1.030
Ubicación: Castro Urdiales
Coche: El de pilas, el de techo tela y la bañera PSA
Menuda ida de olla de aceleración. Tiene que dar dolor de cabeza y todo.
La autonomía parece increíble, y el hecho de que pueda alcanzar esa velocidad punta no sé, en un motor eléctrico por su forma de entregar la potencia parece difícil, tiene que tener muchísima potencia.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(18-11-2017, 10:13)ViruTypeR escribió: Menuda ida de olla de aceleración. Tiene que dar dolor de cabeza y todo.
La autonomía parece increíble, y el hecho de que pueda alcanzar esa velocidad punta no sé, en un motor eléctrico por su forma de entregar la potencia parece difícil, tiene que tener muchísima potencia.
Igual tiene una especie de caja de cambios. Yo creo que no está por explotar, pero una caja donde puedas elegir por ejemplo, un rango de velocidad hasta 130 para moverte en ciudad y alrededores con buena respuesta, mientras que en caso de viaje pudieras seleccionar una relación que te permitiese llegar a 200 o más y por tanto, fuese a velocidades de carretera con menos esfuerzo y consumo, sería buena idea. Y no hace falta una caja de cambios, valdría con tener dos relaciones que se pudieran seleccionar al arrancar el coche. Con el par tan alto, incluso en la velocidad de carretera podría salir sin problemas de un peaje por ejemplo. ¿Qué más da que el 0-100 pasase de 7 segundos a 11 si permite más autonomía en ruta?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Jan 2017 | Mensajes: 594
Ubicación: Mancha Albaceteña
Coche: Alfa 147 jtd
(18-11-2017, 10:35)DILINGER escribió: Igual tiene una especie de caja de cambios. Yo creo que no está por explotar, pero una caja donde puedas elegir por ejemplo, un rango de velocidad hasta 130 para moverte en ciudad y alrededores con buena respuesta, mientras que en caso de viaje pudieras seleccionar una relación que te permitiese llegar a 200 o más y por tanto, fuese a velocidades de carretera con menos esfuerzo y consumo, sería buena idea. Y no hace falta una caja de cambios, valdría con tener dos relaciones que se pudieran seleccionar al arrancar el coche. Con el par tan alto, incluso en la velocidad de carretera podría salir sin problemas de un peaje por ejemplo. ¿Qué más da que el 0-100 pasase de 7 segundos a 11 si permite más autonomía en ruta?.
O una CVT con varios desarrollos, dependiendo del modo de conducción.
|