14-05-2019, 22:51
No me gusta cómo han resuelto el frontal, se ve raro, no han acertado esta vez. Tiene el capó una curva muy pronunciada hacia abajo y los faros al ser tan pequeños hace que no quede bien el conjunto.
Volkswagen Golf VIII (2020)
|
14-05-2019, 22:51
No me gusta cómo han resuelto el frontal, se ve raro, no han acertado esta vez. Tiene el capó una curva muy pronunciada hacia abajo y los faros al ser tan pequeños hace que no quede bien el conjunto.
15-05-2019, 17:17
15-05-2019, 20:43
Un día después del Teaser...
Y por fuera.
15-05-2019, 22:28
(15-05-2019, 20:43)R-S-B_96 escribió: Un día después del Teaser... Ahora ya se ve mejor. El interior creo que me va a gustar.
carpe diem
16-05-2019, 08:09
Por detrás es un mini Tiguan, no sé cómo sentará ese diseño a un vehículo más bajito.
Por delante, no sé... Si bien me parece rara la disposición en pico hacia abajo de todo el morro, me gustaría verlo sin pegatinas para opinar bien. Me reservo aunque soy escéptico de que me guste. Por dentro, la zona central del salpicadero me gusta. No tanto la zona del cuadro del piloto, con forma "envolvente". Pero también he de reservarme a ver el salpicadero serie y los plásticos que le den marco a esa pantalla del piloto. En general, me gusta más que lo que se había visto hasta ahora. Pero también he de decir que sigo quedándome con lo que se ha visto del León (y por mucho). Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A mí la zona del conductor, cuadro de relojes y consola central (pantalla y consola orientadas al conductor) me gusta, lo que no me gusta tanto es la zona del acompañante.
carpe diem
El interior no me disgusta por diseño aunque tampoco me encanta..... pero la putísima mierda de plástico negro por todo el cuadro era necesaria?.
16-05-2019, 20:01
16-05-2019, 20:13
Ojalá que siga teniendo en opción el cuadro de relojes tradicional.
Es que el digital me da la impresión que me fastidiaría la vista, sobre todo de noche.
16-05-2019, 20:39
(16-05-2019, 19:44)DILINGER escribió: El interior no me disgusta por diseño aunque tampoco me encanta..... pero la putísima mierda de plástico negro por todo el cuadro era necesaria?. Hay que decirle a Volkswagen que ponga el negro "gastado" (mas bién mate) de los pianos antiguos, no esa cosa brillante horrible que parece una sanguijuela mutante de Star Trek haciendo eses por el salpicadero... da mal rollo de verla.
17-05-2019, 11:50
Tengo curiosidad por ver los acabados interiores
17-05-2019, 12:32
Volkswagen en 2009
Volkswagen en 2019 Y todavía habrá gente poniéndose las rodilleras con esta marca.
17-05-2019, 13:05
(Última modificación: 17-05-2019, 13:05 por Jorge_Lega.)
17-05-2019, 18:58
(16-05-2019, 20:13)joseSport escribió: Ojalá que siga teniendo en opción el cuadro de relojes tradicional. La pantalla de la derecha , me imagino que se podrá parar , además que la intensidad de la iluminación se podrá regular .
17-05-2019, 20:05
Lidar en un coche asequible... interesante. Había gurús que pensaban que Tesla y su sistema con cámaras sería el que se impondría, pero a mí me gusta más el radar.
17-05-2019, 22:38
(17-05-2019, 18:58)Sukimimus31 escribió: La pantalla de la derecha , me imagino que se podrá parar , además que la intensidad de la iluminación se podrá regular . Si, apagar o atenuar la central estaría bien, y poder ajustar en el cuadro un brillo para día y otro menos fuerte para noche. (17-05-2019, 20:05)DILINGER escribió: Lidar en un coche asequible... interesante. Había gurús que pensaban que Tesla y su sistema con cámaras sería el que se impondría, pero a mí me gusta más el radar. Seguramente andan probando varios sistemas, y una mezcla de sistemas de detección distintos ayude a detectar mejor cosas y personas. Cuando un método no atina, otro puede acertar, y así el coche no confunde una caja de cartón con una persona, o al menos tiene más datos para saber cómo actuar. (16-05-2019, 20:13)joseSport escribió: Ojalá que siga teniendo en opción el cuadro de relojes tradicional. Mi coche ajusta la iluminación de las pantallas por medio de un sensor de luz que está situado en la instrumentación y hablamos de un coche turco de menos de 15.000 €. Seguro que BMW puede montar lo mismo. Resumiendo, que de día pone el brillo a tope y de noche lo baja al mínimo.
17-05-2019, 23:10
(17-05-2019, 22:38)joseSport escribió: Si, apagar o atenuar la central estaría bien, y poder ajustar en el cuadro un brillo para día y otro menos fuerte para noche. Es lo ideal . En mi C3 AC , cuando se encienden las luces de posición , el brillo de la pantalla y cuadro se reduce ( así lo tengo configurado ), cuando de apagan , pues a tope . Mola eso de ir de noche i verte tu cara y la de los demás iluminada (17-05-2019, 22:38)joseSport escribió: Si, apagar o atenuar la central estaría bien, y poder ajustar en el cuadro un brillo para día y otro menos fuerte para noche. Por no hablar que lidar es capaz de ver a través de la niebla, en plena oscuridad y no confunde el horizonte con una caja de camión blanca. Otra cosa es a qué coste se puede equipar una cosa u otra, pero creo que el radar es superior a las cámaras. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
18-05-2019, 10:29
(18-05-2019, 10:06)DILINGER escribió: Por no hablar que lidar es capaz de ver a través de la niebla, en plena oscuridad y no confunde el horizonte con una caja de camión blanca. Otra cosa es a qué coste se puede equipar una cosa u otra, pero creo que el radar es superior a las cámaras. Pero el dios Elon ha dicho que el LIDAR es una patraña
24-06-2019, 20:22
24-06-2019, 22:21
Siguen pillandolo.
A ver cuando destapan lo poco que queda por destapar.
carpe diem
24-06-2019, 22:28
Los faros delanteros los podían haber alargado un poco más y la carrocería la veo corta también, un par de metros más e ya.
El Polo es el nuevo Golf, ese armatoste es un A6 sin maletero.
24-06-2019, 22:53
Joder que feo es. encima se le presuponen los mismos acabados premium de mierda que al polo / T roc
24-06-2019, 23:00
24-06-2019, 23:26
No va a ser mas bonito que el 7, pero me gusta que siga manteniendo las mismas formas de la carrocería, y que siga teniendo un tamaño exterior contenido en su segmento (he leído en alguna parte, creo que en la revista Autopista, que rondará los 4,30 m).
Me gusta también que las versiones automáticas pasan a tener palanca de cambios electrónica y no mecánica.
25-06-2019, 02:47
No entiendo nada, todas las filtraciones que se hace son con el coche sin camuflaje, es que a vw se la pela o nos trolean con carrocerías tipo mula?
25-06-2019, 09:14
Me da que es una mula.
25-06-2019, 09:51
La carrocería no es la del VII, no creo que sea una mula.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|