OP
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
16-04-2019, 16:41
(Última modificación: 04-07-2019, 15:44 por Jorge_Lega.)
Lotus acaba de mostrar con un teaser el primer adelanto del hiperdeportivo eléctrico que está desarrollando junto a Williams, con código interno Type 130.
Según Car Advice en palabras de Russell Carr, tendrá una longitud similar a la del Evora aunque con una anchura de unos 2 metros y un cockpit más bajo, tendrá un monocasco de fibra de carbono y llevará los motores y las baterías situados justo por detrás de los asientos. También señala que será un coche con cierto lujo y practicidad, no un monstruo de circuito.
La producción será muy limitada, puede que se hagan menos de 20 unidades, y lo veremos presentado a finales de este año.
Teaser:
OP
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
Se presenta el 16 de julio.
Teaser:
OP
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
OP
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Dios mío, 2000 cv.
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
2000cv?
Menos mal que hay un buen mercado de preparadores para intentar subir esa potencia...
Dec 2016 | Mensajes: 2.284
Ubicación: MordorTown
Coche: '24 Acura MDX | '11 Prius
(16-07-2019, 20:57)pikolotk escribió: 2000cv?
Menos mal que hay un buen mercado de preparadores para intentar subir esa potencia...
Le meten un chispazo y luego sale en sexta como un obús dicho coche.
Saludos.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?
меньше ври, всей лжи не упомнишь
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Bueno, pero puestos a ser críticos, ¿para qué le sirven los 2000 cv?.
El 0-100 por debajo de 3 segundos es impresionante, pero al fin y al cabo estás limitado por la tracción de la rueda al suelo y coches con mucha menos potencia aceleran en cifras similares. Tampoco la velocidad punta es acojonante, anda como coches de 500-600 cv. El Chiron pasa de 400 y tiene mucha menos potencia. Que no es que vayas a ir a 400 con frecuencia, pero ya pasas esa barrera. Que tienes 2000 cv y por una autobahn te pasa un 911 turbo. Al final, creo que lo que será acojonante es ver cómo se mueve entre 100 y 300 por ejemplo, pero no sé, es más ya una cuestión de presumir en la ficha técnica que una necesidad real de 2000 cv o que haya una diferencia sustancial con coches con la mitad de cv.
Jul 2018 | Mensajes: 1.383
Ubicación: El paraíso
Coche: 2Hondas 1Hyundai
Menudo montón de mierda.
Por fuera me parece demigrante, se las arregla para parecer barato cuando probablemente tenga una tecnología aerodinámica espectacular.
Por dentro me parece una imitación mala de un McLaren.
Jan 2017 | Mensajes: 682
Ubicación: Detroit burgalés
Coche: Uno que no me gusta
Pues a mí me parece lamentable. Feo y sin ningún rasgo característico que recuerde a Lotus, sin personalidad ninguna. Parece el típico superdeportivo eléctrico random de marca nisu que presentan en todos los salones y del que luego nadie se acuerda.
Jul 2018 | Mensajes: 1.383
Ubicación: El paraíso
Coche: 2Hondas 1Hyundai
(17-07-2019, 12:08)König escribió: Pues a mí me parece lamentable. Feo y sin ningún rasgo característico que recuerde a Lotus, sin personalidad ninguna. Parece el típico superdeportivo eléctrico random de marca nisu que presentan en todos los salones y del que luego nadie se acuerda.
Esto exactamente.
Jan 2017 | Mensajes: 67
Ubicación: Cerca de BCN
Coche: Pulsar para centrifugar
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
A mí tampoco me dice nada, podría llevar el logotipo de cualquier marca.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764