03-07-2019, 10:37
Hace un par de meses adquirí una montesa cota 335 sin papeles. Llego sin frenos, con el cambio en mal estado y la pata de arranque no retornaba.
Había empezado a restaurarla y mi intención era homologarla para circular matriculandola como histórica.
El tema papeleo prácticamente costaba más que la moto
Fue entonces cuando baraje la posibilidad de comprar una ya matriculada. Y fui buscando. Por casualidad salió en el buscador ejemplar raro, una cota 335 excursión que era básicamente una cota 335 normal pero con subchasis más alto, asiento largo y homologada para dos personas
Aquí podéis ver la diferencia. Una cota 335 normal
Y aquí la excursión
Ver esa moto me hizo pensar que era la mejor combinación para tener una moto para campo con la que poder circular por carretera de modo esporádico. Era un poco más alta para ir sentado cómodamente pero no demasiado alta para poder poner pie rápido en trialeras.
Empecé a barajar el hacerme una versión así, y localicé un chasis a la venta, para que aunque apenas hay información sobre ellas saber que tenía una original
A los meses salió a la venta un rara Avis, una 335 excursión matriculada y que decían tenía solo 1300 kms. Algo realmente curioso en una moto de 1989
Continuará ....
Había empezado a restaurarla y mi intención era homologarla para circular matriculandola como histórica.
El tema papeleo prácticamente costaba más que la moto
Fue entonces cuando baraje la posibilidad de comprar una ya matriculada. Y fui buscando. Por casualidad salió en el buscador ejemplar raro, una cota 335 excursión que era básicamente una cota 335 normal pero con subchasis más alto, asiento largo y homologada para dos personas
Aquí podéis ver la diferencia. Una cota 335 normal
Y aquí la excursión
Ver esa moto me hizo pensar que era la mejor combinación para tener una moto para campo con la que poder circular por carretera de modo esporádico. Era un poco más alta para ir sentado cómodamente pero no demasiado alta para poder poner pie rápido en trialeras.
Empecé a barajar el hacerme una versión así, y localicé un chasis a la venta, para que aunque apenas hay información sobre ellas saber que tenía una original
A los meses salió a la venta un rara Avis, una 335 excursión matriculada y que decían tenía solo 1300 kms. Algo realmente curioso en una moto de 1989
Continuará ....