Dec 2016 | Mensajes: 2.862
Ubicación: Entre Algeciras y Estambúl.
Coche: Diesel
(19-04-2019, 13:14)Eren escribió: Catálogo de llantas de Musketier para el Xsara.
Las francochamps, Trident y Concord, perfectas.
El resto, a la basura.
- ouvrez votre esprit -
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
Ubicación: Calle
Coche: Negro
(19-04-2019, 22:34)R19tsdriver escribió: Las francochamps, Trident y Concord, perfectas.
El resto, a la basura.
Siempre odie las llantas "Trident" y sigo haciéndolo
(19-04-2019, 22:34)R19tsdriver escribió: Las francochamps, Trident y Concord, perfectas.
El resto, a la basura.
A mí las Challenge que lleva el de la foto, así con el Kit Sport y en 17", no me disgustan nada.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Dec 2016 | Mensajes: 2.862
Ubicación: Entre Algeciras y Estambúl.
Coche: Diesel
(21-04-2019, 23:02)Eren escribió: A mí las Challenge que lleva el de la foto, así con el Kit Sport y en 17", no me disgustan nada.
Lamento decirte que el coche de la foto, con ese kit y esas llantas me parece hortera. El xsara, de origen, es como mejor está.
- ouvrez votre esprit -
(21-04-2019, 23:02)Eren escribió: A mí las Challenge que lleva el de la foto, así con el Kit Sport y en 17", no me disgustan nada.
¿Pero en qué te has convertido?
04-05-2019, 13:37
(Última modificación: 03-10-2024, 21:00 por Eren.)
Disponible para los mercados de clima frío del norte de Europa, el Pack Froid (o Pack Frío en español) es uno de los elementos más desconocidos del Xsara en el mercado español. Como su nombre bien indica la intención de este pack consistía en facilitar la vida del conductor y sus pasajeros mediante equipamientos que permitían hacer más llevaderos los fríos y oscuros inviernos de los países en los que estaba disponible, tales como Rusia, Noruega o Finlandia. Para ello el Pack Froid añadía elementos como asientos delanteros calefactables, lavafaros delanteros, faros delanteros de doble parábola de superficie compleja (de serie en Exclusive y VTS), faros antiniebla delanteros (de serie dependiendo del nivel de acabado), retrovisores exteriores eléctricos, térmicos y tintados (de serie en Exclusive y VTS) o indicador de temperatura exterior (de serie en Exclusive y VTS, no compatible con X).
Los controles de los asientos calefatables, situados junto al cenicero de las plazas delanteras, ocupaban el hueco de los elevalunas traseros en los Exclusive y VTS Berlina y permitían elegir entre tres niveles de potencia diferentes. El Pack Froid estaba disponible de forma opcional para todos los acabados y motorizaciones, contaba con un precio de 900SFr (unos 790€) para los acabados X y LX, siendo de 650SFr (unos 570€) para los SX, Exclusive y VTS (precios para el mercado suizo en marzo de 1998).
Con la mejora de equipamiento sufrida por el Xsara Fase 2 elementos como los faros de doble parábola, los faros antiniebla delanteros o el indicador de temperatura exterior pasaban a formar parte del equipamiento base de la renovada gama Xsara, quedando el Pack Froid reducido a únicamente los asientos calefactables y los lavafaros, los cuales estrenaban nuevo diseño para adaptarse al renovado frontal del Xsara. Por contra, se añadía también la regulación lumbar para los asientos delanteros. Igual que el contenido, el precio del Pack Froid también se reducía, siendo de 360€ para todos los acabados disponibles (precios para el mercado austriaco en enero de 2003). En otros mercados como el alemán, el Pack Froid se englobaba dentro de otro pack denominado Comfortpaket (Pack Confort) que por 700€ además de los asientos calefactables con regulación lumbar y los lavafaros añadía también otros elementos como el sensor de aparcamiento trasero mediante señales acústicas o los retrovisores plegables eléctricamente.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
05-05-2019, 10:59
(Última modificación: 05-05-2019, 10:59 por HeBo.)
Ese pack debería de ir de serie en toda la gama Xsara para cuando se rompa el radiador de calefacción
Mar 2017 | Mensajes: 293
Ubicación: Errenteria
Coche: Renault Laguna 3 2.0 DCI 150 Dynamique
05-05-2019, 12:47
(Última modificación: 05-05-2019, 12:50 por ibon_81.)
Y tan desconocido. Citroen tiene la manía de no ofrecer en muchos casos la opción de asientos calefactables en parte de su gama en España. En otros países si existe la opción para toda la gama. Sinceramente no lo entiendo
Incluso en su día el BX ofrecía la opción en los pasos nórdicos. Pack hiver puede ser?
(05-05-2019, 12:47)ibon_81 escribió: Y tan desconocido. Citroen tiene la manía de no ofrecer en muchos casos la opción de asientos calefactables en parte de su gama en España. En otros países si existe la opción para toda la gama. Sinceramente no lo entiendo
Incluso en su día el BX ofrecía la opción en los pasos nórdicos. Pack hiver puede ser?
Era lo normal en PSA, tanto en Citroën como en Peugeot. Citroën abandonó esa "tradición" con el C4, aunque los asientos calefactables iban ligados a los asientos de cuero y los lavafaros a los faros bixenon.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Hace unos meses salió a la venta en Brasil este Xsara VTS 2.0i 16v Rouge Lucifer con poco más de 22.000km. Todavía conserva algunos de los plásticos protectores con los que salió de fábrica.
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Ubicación: Catalunya
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
Que delicia
Dec 2016 | Mensajes: 2.862
Ubicación: Entre Algeciras y Estambúl.
Coche: Diesel
Es nuevo, literal.
- ouvrez votre esprit -
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
Ubicación: Calle
Coche: Negro
Yo no entiendo esos estados en un coche
Mi coche tiene 30.000km porque no lo uso pero aunque aparente ser nuevo en los detalles si que tiene marcas de guerra y de uso. Y con 22.000 que es lo que tenía el año pasado o hace 2 también las tenía
02-07-2019, 18:46
(Última modificación: 02-07-2019, 18:47 por Clasicdani.)
Parece una unidad de las primeras, lleva el cuadro "no-BSI", ¿no?
Qué maravilla, tiene las guanteras de las puertas intactas, es lo primero en lo que me he fijado
(02-07-2019, 18:46)Clasicdani escribió: Parece una unidad de las primeras, lleva el cuadro "no-BSI", ¿no?
Qué maravilla, tiene las guanteras de las puertas intactas, es lo primero en lo que me he fijado
Efectivamente es una unidad sin BSi, fabricada en 1998 (los intermitentes laterales naranjas lo delatan), pero viendo el cuadro no es de las primerísimas. Los primeros Xsara fabricados entre 1997 y principios de 1998 llevaban otro tipo de display digital en el cuadro, con una tipografía ligeramente diferente para los números, más pequeños que los de las unidades fabricadas posteriormente.
El de @ HeBo por ejemplo, fabricado en febrero de 1998, lleva el display que digo y mi VTS, fabricado en enero de 1999, ya lleva el mismo display que el del anuncio, el clásico de todos los Xsara.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
(02-07-2019, 21:37)Eren escribió: Efectivamente es una unidad sin BSi, fabricada en 1998 (los intermitentes laterales naranjas lo delatan), pero viendo el cuadro no es de las primerísimas. Los primeros Xsara fabricados entre 1997 y principios de 1998 llevaban otro tipo de display digital en el cuadro, con una tipografía ligeramente diferente para los números, más pequeños que los de las unidades fabricadas posteriormente.
El de @HeBo por ejemplo, fabricado en febrero de 1998, lleva el display que digo y mi VTS, fabricado en enero de 1999, ya lleva el mismo display que el del anuncio, el clásico de todos los Xsara.
Esa diferencia no la conocía, pensaba que solo estaban los cuadros con los chivatos cuadrados y los posteriores con los testigos iluminando el dibujo. Me fijaré a partir de ahora en los intermitentes laterales
(02-07-2019, 21:37)Eren escribió: Efectivamente es una unidad sin BSi, fabricada en 1998 (los intermitentes laterales naranjas lo delatan), pero viendo el cuadro no es de las primerísimas. Los primeros Xsara fabricados entre 1997 y principios de 1998 llevaban otro tipo de display digital en el cuadro, con una tipografía ligeramente diferente para los números, más pequeños que los de las unidades fabricadas posteriormente.
El de @HeBo por ejemplo, fabricado en febrero de 1998, lleva el display que digo y mi VTS, fabricado en enero de 1999, ya lleva el mismo display que el del anuncio, el clásico de todos los Xsara.
Osea que estamos ante una unidad, la mía, más top de lo que se creía
Brutal ese Xsara. Pillarlo en ese estado....ese sí que tiene que estar emperrado y no el mío
Genial info Eren siempre se aprende algo
Jan 2017 | Mensajes: 329
Ubicación: aqui
Coche: Una meganeta con varias stages
Jul 2018 | Mensajes: 1.383
Ubicación: El paraíso
Coche: 2Hondas 1Hyundai
Es ver un VTS en amarillo y me da la efervescencia.
(21-07-2019, 14:33)IST escribió: Es ver un VTS en amarillo y me da la efervescencia.
Aunque todo el mundo sabe que el bueno es el verde.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
El bonito es el quartz grey, lástima que el frontal sea el anticuado y anti aerodinámico
Jan 2017 | Mensajes: 1.265
Ubicación: Donde siempre llueve
Coche: Ford Focus STline
@ Eren, tú que todo lo sabes, ¿se vendió en algún mercado el xsara picasso como xsara lx o picasso lx? Te lo pregunto porque esta tarde me ha pasado uno por la autovía que se notaba que era rematriculado, jpx de matrícula, y tenía esa denominación en la trasera.
Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
(21-07-2019, 21:13)jmartos94 escribió: El bonito es el quartz grey, lástima que el frontal sea el anticuado y anti aerodinámico
Me comentan mis fuentes que vas a vender la MieR2 y vas a traer una RFS verdadera, la de la fase buena, la primera.
(21-07-2019, 21:42)306tariffa escribió: @Eren, tú que todo lo sabes, ¿se vendió en algún mercado el xsara picasso como xsara lx o picasso lx? Te lo pregunto porque esta tarde me ha pasado uno por la autovía que se notaba que era rematriculado, jpx de matrícula, y tenía esa denominación en la trasera.
Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
¿Es posible que tuviese volante a la derecha? En UK tanto los Xsara Picasso como los Xsara llevaban un logo en el portón trasero con la denominación del acabado.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Jan 2017 | Mensajes: 1.265
Ubicación: Donde siempre llueve
Coche: Ford Focus STline
(21-07-2019, 22:05)Eren escribió: Me comentan mis fuentes que vas a vender la MieR2 y vas a traer una RFS verdadera, la de la fase buena, la primera.
¿Es posible que tuviese volante a la derecha? En UK tanto los Xsara Picasso como los Xsara llevaban un logo en el portón trasero con la denominación del acabado.
El logo era exactamente ese, pero no me he fijado en la posición del volante. Como dije antes, lo que se notaba a leguas es que era rematriculado.
Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
(21-07-2019, 14:33)IST escribió: Es ver un VTS en amarillo y me da la efervescencia.
Dejo por el aquí el dossier de presentación del Xsara Fase 2 que se entregaba en la red comercial de la marca para formar a los comerciales ante la llegada del nuevo modelo. Pinchando sobre cualquiera de las fotos podréis acceder al dossier completo.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
(10-12-2019, 23:30)Eren escribió: Dejo por el aquí el dossier de presentación del Xsara Fase 2 que se entregaba en la red comercial de la marca para formar a los comerciales ante la llegada del nuevo modelo. Pinchando sobre cualquiera de las fotos podréis acceder al dossier completo.
Dec 2016 | Mensajes: 2.862
Ubicación: Entre Algeciras y Estambúl.
Coche: Diesel
(10-12-2019, 23:30)Eren escribió: Dejo por el aquí el dossier de presentación del Xsara Fase 2 que se entregaba en la red comercial de la marca para formar a los comerciales ante la llegada del nuevo modelo. Pinchando sobre cualquiera de las fotos podréis acceder al dossier completo.
Descargado y guardado. eren, eres el Dios de los xsara
- ouvrez votre esprit -
|