(31-07-2019, 10:53)BlackRolls escribió: ¿ El Trabant tine caída positiva en el eje trasero?
Eso parece https://www.trabantforums.com/threads/po...mber.1670/
Haciendo la búsqueda he visto que hay kits para cambiar la caída.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Dec 2016 | Mensajes: 2.284
Ubicación: MordorTown
Coche: '24 Acura MDX | '11 Prius
50.000€ de Passat, casi nada...
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?
меньше ври, всей лжи не упомнишь
Jan 2017 | Mensajes: 6.812
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(31-07-2019, 17:33)BlackRolls escribió: 50.000€ de Passat, casi nada...
Estamos locos que es de oro
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
(31-07-2019, 17:33)BlackRolls escribió: 50.000€ de Passat, casi nada...
Los únicos VW que me quedaría si me los regalasen, los GTE (porque jamás pagaría lo que piden por ellos).
Dec 2016 | Mensajes: 2.284
Ubicación: MordorTown
Coche: '24 Acura MDX | '11 Prius
(31-07-2019, 17:47)RA. escribió: Estamos locos que es de oro
De los primeros hibridos de Volkswagen, no se que tal de buenos seran, pero de caros, carisimos.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?
меньше ври, всей лжи не упомнишь
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
(31-07-2019, 20:46)BlackRolls escribió: De los primeros hibridos de Volkswagen, no se que tal de buenos seran, pero de caros, carisimos.
El primer PHEV de VW.
HEV tiene uno anterior sobre la carrocería del Jetta. En España no se vendió mucho, pero en otros mercados parece que se vendió algo más.
Jan 2017 | Mensajes: 6.812
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(31-07-2019, 20:46)BlackRolls escribió: De los primeros hibridos de Volkswagen, no se que tal de buenos seran, pero de caros, carisimos.
Pues se lo pueden comer con patatas menudo robo
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Yo el otro día vi uno de estos:
Jan 2017 | Mensajes: 7
Ubicación: España
Coche: Un 4 ruedas
Un Dyane 6 en un pueblin de Francia
(01-08-2019, 22:04)elalex escribió: Un Dyane 6 en un pueblin de Francia
Que puto espectaculo Francia como cuida sus clásicos. Me llamó la atención cuando estuve hace dos semanas.
Hace unos días me encontré una C8 por la calle, nada del otro mundo si no fuese porque era una 3.0i V6. Los frenos la delataron. No le saqué ninguna foto, pero dejo estas para ilustrar.
Me ha puesto cachondo la accesibilidad de ese vano motor
05-08-2019, 22:44
(Última modificación: 05-08-2019, 22:57 por Eren.)
(03-08-2019, 12:38)Clasicdani escribió: Me ha puesto cachondo la accesibilidad de ese vano motor
Un cambio de bujías tiene que ser orgásmico.
Algo que en un 406/407/C5/C6 ya lleva su tiempo, en una C8/807/Phedra/Ulysse tiene que ser toda una odisea.
(05-08-2019, 07:19)grinch escribió: Ni siquiera recordaba que existía esa furgo con motor V6...
Se venderían cuatro contadas.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
May 2018 | Mensajes: 276
Ubicación: España
Coche: citreon xsara vts
@ Eren 2 horas y algo para el cambio de las bujías ,,
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
(01-08-2019, 10:21)DILINGER escribió: Yo el otro día vi uno de estos:
La versión pick-up del Goa. Hay pocos porque Mahindra no tiene casi red en España, y, la verdad, tampoco es que se haya prodigado mucho esa marca por estas tierras...
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(06-08-2019, 11:45)impreza233 escribió: La versión pick-up del Goa. Hay pocos porque Mahindra no tiene casi red en España, y, la verdad, tampoco es que se haya prodigado mucho esa marca por estas tierras...
Aquí sé dónde se venden de puta casualidad, porque estuve trabajando en un polígono y estaba a la entrada, pero publicidad no he visto ninguna que recuerde.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
(05-08-2019, 07:19)grinch escribió: Ni siquiera recordaba que existía esa furgo con motor V6... Y esa era "poca cosa" comparada con la burrada de Renault. En el Espace IV decidió meter el 3.5V6 del 350Z en versión de 245cv . Y no era el primer V6 que llevaba dentro un Espace
Debian de ir muy bien, son "trenes de carretera", pero seguro que tambien bebian mucho y bien
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
(06-08-2019, 11:56)A.P.M. escribió: Y esa era "poca cosa" comparada con la burrada de Renault. En el Espace IV decidió meter el 3.5V6 del 350Z en versión de 245cv . Y no era el primer V6 que llevaba dentro un Espace
Debian de ir muy bien, son "trenes de carretera", pero seguro que tambien bebian mucho y bien
El hermano de mi jefe (que esta practicamente a cargo de una Seat de la zona) tiene una Alhambra V6 4 motion de la que, segun palabras de el, no se va a deshacer en la vida. Dice que es una gozada como va.
Hubo unos cuantos monovolumenes V6 en la epoca. Pero las ventas debieron ser practicamente testimoniales.
Jul 2018 | Mensajes: 1.383
Ubicación: El paraíso
Coche: 2Hondas 1Hyundai
(06-08-2019, 12:24)pikolotk escribió: El hermano de mi jefe (que esta practicamente a cargo de una Seat de la zona) tiene una Alhambra V6 4 motion de la que, segun palabras de el, no se va a deshacer en la vida. Dice que es una gozada como va.
Hubo unos cuantos monovolumenes V6 en la epoca. Pero las ventas debieron ser practicamente testimoniales.
Conozco algún caso como ese y muy frustrante cuando una marca ha hecho un producto que te resulta absolutamente perfecto y luego dejan de hacerlo o no sacan un sucesor.
¿Qué opciones tienes? ¿No cambiarlo en la vida (a pesar de que todos los coches envejecen, a veces incluso cuesta conseguir las piezas y existen también otras cuestiones) o comprar otro coche que no te satisface ni remotamente lo mismo que el que tenías?
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
(06-08-2019, 14:07)IST escribió: Conozco algún caso como ese y muy frustrante cuando una marca ha hecho un producto que te resulta absolutamente perfecto y luego dejan de hacerlo o no sacan un sucesor.
¿Qué opciones tienes? ¿No cambiarlo en la vida (a pesar de que todos los coches envejecen, a veces incluso cuesta conseguir las piezas y existen también otras cuestiones) o comprar otro coche que no te satisface ni remotamente lo mismo que el que tenías?
Este hombre tiene la suerte de que esta al mando de una concesion, y dispondra de mas facilidad a la hora de buscar piezas y recambios. Pero no, ahora mismo no hay recambio natural para la combinacion que tiene. El sustituto que da Seat es el Tarraco, que por espacio y puesto de conduccion podria ser un buen sustituto. Incluso con traccion total. Pero eso de equipar motores V6... ha quedado ya como un lujo para unas pocas marcas.
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
Ubicación: Calle
Coche: Negro
06-08-2019, 18:12
(Última modificación: 06-08-2019, 18:23 por SUPRA 3000.)
(06-08-2019, 14:51)pikolotk escribió: Este hombre tiene la suerte de que esta al mando de una concesion, y dispondra de mas facilidad a la hora de buscar piezas y recambios. Pero no, ahora mismo no hay recambio natural para la combinacion que tiene. El sustituto que da Seat es el Tarraco, que por espacio y puesto de conduccion podria ser un buen sustituto. Incluso con traccion total. Pero eso de equipar motores V6... ha quedado ya como un lujo para unas pocas marcas.
Hombre la Alhambra sigue existiendo pero de gasolina solo tiene 150cv y diésel hasta 177cv. Yo creo que antes tenía mas motores ese modelo de Alhambra
Analizando el mercado el año pasado tenía un tsi de 220cv para mi gusto mejor que el V6 de V estrecha, que mucho ruido y pocas nueces más allá del romanticismo
Yo creo que es un vehículo excelente, pero que ya no venden porque VW gusta de podar motores
https://www.coches.net/seat-alhambra-20-...-covo.aspx
El V6 no es que sea lujo es que la Alhambra V6 marca 9,9 s de 0/100. Es verdad que es por ser un mostrenco pero la tsi de 220cv son 7,8
Homologando la V6 10,5l de consumo medio y 7,3l la TSI
(Dirás que un tanque con 220cv gasolina no puede gastar 7l, pero entonces tampoco la V6 gastará 10l)
No se ni como leches se denomina el modelo ranchera del Mazda 323
Será Wagon o algo así, me mola.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(06-08-2019, 11:56)A.P.M. escribió: Y esa era "poca cosa" comparada con la burrada de Renault. En el Espace IV decidió meter el 3.5V6 del 350Z en versión de 245cv . Y no era el primer V6 que llevaba dentro un Espace
Debian de ir muy bien, son "trenes de carretera", pero seguro que tambien bebian mucho y bien
Vi una el mes pasado. O al menos era un troll y llevaba la chapa.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
(06-08-2019, 18:12)SUPRA 3000 escribió:
Hombre la Alhambra sigue existiendo pero de gasolina solo tiene 150cv y diésel hasta 177cv. Yo creo que antes tenía mas motores ese modelo de Alhambra
Analizando el mercado el año pasado tenía un tsi de 220cv para mi gusto mejor que el V6 de V estrecha, que mucho ruido y pocas nueces más allá del romanticismo
Yo creo que es un vehículo excelente, pero que ya no venden porque VW gusta de podar motores
https://www.coches.net/seat-alhambra-20-...-covo.aspx
El V6 no es que sea lujo es que la Alhambra V6 marca 9,9 s de 0/100. Es verdad que es por ser un mostrenco pero la tsi de 220cv son 7,8
Homologando la V6 10,5l de consumo medio y 7,3l la TSI
(Dirás que un tanque con 220cv gasolina no puede gastar 7l, pero entonces tampoco la V6 gastará 10l)
Hombre, precisamente le veo más sentido el buscar la suavidad de un V6 en este tipo de vehículos que la prestación y la patada de un motor turbo. Siempre y cuando no te importe su mayor consumo, claro.
Precisamente es el romanticismo el que hace que este hombre no se quiera deshacer de esta Alhambra. Tiene acceso a coches más modernos y a una buena BMW de carretera para satisfacer el gusanillo.
Yo siempre lo he dicho. Con dinero, si tuviese que hacer un swap para mantener mi León para los restos, preferiría meterle uno de los V6 del grupo antes que el 20VT. Por puro capricho.
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
La verdad es que la suavidad de los V6 está muy bien. Yo me he movido bastante en un Chrysler Town & Country (aquí Voyager) con, creo que el 3.3 V6 de 180 CV, y daba gusto viajar en ese coche. Los consumos poco importaban al precio de la gasolina claro.
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
(06-08-2019, 18:33)DILINGER escribió: Vi una el mes pasado. O al menos era un troll y llevaba la chapa. Cambiar la chapita de las molduras de las puertas seria muy cutre. Es mejor ver un Megane ll con kit RS y la plaquita 1.9 dci y 1.6 16v como hay alguno por Gijón
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
(06-08-2019, 12:24)pikolotk escribió: El hermano de mi jefe (que esta practicamente a cargo de una Seat de la zona) tiene una Alhambra V6 4 motion de la que, segun palabras de el, no se va a deshacer en la vida. Dice que es una gozada como va.
Hubo unos cuantos monovolumenes V6 en la epoca. Pero las ventas debieron ser practicamente testimoniales. De cuando las marcas veian bien un motor V6 para un vehiculo que, aunque prestacional, lo que primaba era la comodidad de marcha
|