Pues han probado unos cuántos sedanes medios y el resumen puede ser Europa muy bien, Japón bien, EEUU regular y Corea, mal.
Os dejo el enlace para que veáis la clasificación, por desgracia el vídeo es muy poco intersante.
Sí me parece interesante sin embargo, que pinchando en los enlaces de cada modelo puedes ir a su ficha de seguridad donde ponen datos más completos sobre cómo respondió ante estas pruebas como cuánto redujo la velocidad antes del obstáculo o muy buena información sobre la iluminación de sus faros.
Enlace: https://www.iihs.org/news/detail/perform...dsize-cars
El Model 3 no llegue al nivel de los mejores pero sí es el mejor de su país estando en el segundo grupo. Decepción con el Clase C, al nivel más alto de los A4, Serie 3 o Volvo S60 con el equipamiento opcional, pero dejando mucho que desear con el sistema de serie. Destacable Subaru y su Eyesight, un generalista que se mete con su tecnología entre los fabricantes premium. Y llamativo el caso del Serie 3, cuyo sistema de serie ve mejor los peatones que el opcional.
Os dejo el enlace para que veáis la clasificación, por desgracia el vídeo es muy poco intersante.
Sí me parece interesante sin embargo, que pinchando en los enlaces de cada modelo puedes ir a su ficha de seguridad donde ponen datos más completos sobre cómo respondió ante estas pruebas como cuánto redujo la velocidad antes del obstáculo o muy buena información sobre la iluminación de sus faros.
Enlace: https://www.iihs.org/news/detail/perform...dsize-cars
El Model 3 no llegue al nivel de los mejores pero sí es el mejor de su país estando en el segundo grupo. Decepción con el Clase C, al nivel más alto de los A4, Serie 3 o Volvo S60 con el equipamiento opcional, pero dejando mucho que desear con el sistema de serie. Destacable Subaru y su Eyesight, un generalista que se mete con su tecnología entre los fabricantes premium. Y llamativo el caso del Serie 3, cuyo sistema de serie ve mejor los peatones que el opcional.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -