15-12-2019, 18:01
He leído la noticia de un Zoe de los primeros que ha llegado a los 300.000 km. Su propietario lo usa a diario para cubrir 170 km por trabajo. Consiguió convencer a su jefe de poner una estación de carga, lo que le ha ayudado a tomar la decisión.
Está muy contento, aunque haciendo cuentas y como en aquel momento la batería solo era de alquiler, más o menos la cosa le ha salido a pre frente a por ejemplo un Clio diésel, puesto que paga 195 € al mes, aparte de los poco más de 50 en electricidad.
En este tiempo ha tenido dos averías, una de motor de un fallo común que fue solucionado en garantía con 20.000 km y otra de la batería que con 200.000 km bajó del 75% de autonomía y fue sustituida. Por lo demás, solo ha requerido cambiar frenos y amortiguadores (con 200.000 km) y los triángulos delanteros con 250.000 km.
Pese a ser la primera versión del Zoe, no está mal. Incluso ha hecho viajes de 600 km en familia con la pequeña batería de 22 kwh.
https://www.automobile-propre.com/voitur...nault-zoe/
Está muy contento, aunque haciendo cuentas y como en aquel momento la batería solo era de alquiler, más o menos la cosa le ha salido a pre frente a por ejemplo un Clio diésel, puesto que paga 195 € al mes, aparte de los poco más de 50 en electricidad.
En este tiempo ha tenido dos averías, una de motor de un fallo común que fue solucionado en garantía con 20.000 km y otra de la batería que con 200.000 km bajó del 75% de autonomía y fue sustituida. Por lo demás, solo ha requerido cambiar frenos y amortiguadores (con 200.000 km) y los triángulos delanteros con 250.000 km.
Pese a ser la primera versión del Zoe, no está mal. Incluso ha hecho viajes de 600 km en familia con la pequeña batería de 22 kwh.
https://www.automobile-propre.com/voitur...nault-zoe/
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -