21-12-2019, 17:24
Quiero pensar que si vas con intención de comprarlo, al final no sea el susto para tanto.
Comparativas utilitarios
|
21-12-2019, 17:24
Quiero pensar que si vas con intención de comprarlo, al final no sea el susto para tanto.
22-12-2019, 11:51
22-12-2019, 11:58
(22-12-2019, 11:51)IST escribió: En Mazda últimamente están flipando. Igual es tan simple como que tienen asignados pocos coches aquí y no tienen que jugar con el precio, ya llegará alguien que pague lo que piden. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
22-12-2019, 14:02
(22-12-2019, 11:58)DILINGER escribió: Igual es tan simple como que tienen asignados pocos coches aquí y no tienen que jugar con el precio, ya llegará alguien que pague lo que piden. Puede ser, pero ese tipo de estrategias son cortoplacistas y se pagan caro. De un lado los costos fijos no se cubren solos y de otro, cuando te ganas esa imagen de carero, más la inexistencia de tus coches en la calle, te metes en un agujero del que no puedes salir fácilmente porque comprar la cuota de mercado solo es posible si el cliente tiene una actitud positiva (por precio) hacia la marca. Honda es el caso de libro de esta situación. Los Civic y los CRV no son caros hoy en día para la calidad que tienen pero la marca ya acumula fama de avara.
22-12-2019, 15:11
Digo yo que si tuviese algún descuento posterior lo indicaría ¿no?
No sé, a ese precio desde luego que pocos venderán, a algún fanboy al que le parezca que se está llevandua casa un Rolls.
22-12-2019, 15:25
Pocos Mazda se ven en la calle por desgracia, seguramente lo más común sea el CX-5.
22-12-2019, 15:28
(22-12-2019, 14:02)IST escribió: Puede ser, pero ese tipo de estrategias son cortoplacistas y se pagan caro. Ya, pero si solo puedes vender 200 coches al año, tendrás que tener un buen margen para sobrevivir. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
22-12-2019, 15:40
22-12-2019, 15:58
27-12-2019, 16:05
27-12-2019, 16:34
27-12-2019, 17:34
No me ha parecido la mejor de sus pruebas. No me ha gustado el hecho de cambiar la forma de medir la habitabilidad trasera, creo que lo de poner a alguien de diferente tamaño delante y ver lo que queda detrás, es lo mejor. O al menos, poner el respaldo siempre a la misma distancia de los pedales como se hacía antes en la prensa. Ni valorar el comportamiento del Ibiza, pero no mencionar su confort, si es bueno o menos bueno.
Y sorprendido también del tema del comportamiento del 208. Ahí va a contracorriente. Sobre los precios, imagino que en condiciones reales todos estén más parejos.
27-12-2019, 22:59
Mi resumen: el Clio gana por goleada.
El mejor acabado por materiales (lo de la consola baja Renault ajustará seguro), el mejor motor (fantástico ese 1.3 en todo), silencio de marcha, el mejor en confort-aplomo-comportamiento....y el de menor precio. Cochazo. Me ha sorprendido como valoran en dinamismo el Corsa vs 208 dando como mejor compromiso al Opel. Y creo que los 2 de PSA han nacido estrechos exteriormente. Se nota sobre todo en el Peugeot. Alaban el comportamiento del Ibiza (pero omiten que es el peor en confort.....) pero también le critican que es con clara diferencia el peor insonorizado. Citronero e Hidractivo de sentimiento.
28-12-2019, 06:25
El Clio: el mejor motor, el menor consumo, el más barato y mejor equipado, el mejor insonorizado, el de comportamiento más neutral.
Y para mi, el más bonito. Lo vuelvo a decir. Es el mejor de la categoría con diferencia.
- ouvrez votre esprit -
28-12-2019, 10:01
Las traseras de Corsa y 208 cada día me gustan menos . Y el digital cockpit del Opel es lamentable .
El Ibiza lo veo bastante bien , pero perdiendo fuelle respecto a los rivales . Y el Clio parece un producto cojonudo , sin más.
28-12-2019, 11:40
Me sorprende mucho que hayan dicho algo negativo del Ibiza, especialmente sobre algo tan importante como el motor.
28-12-2019, 17:35
Es gracioso, el que menos gasta es el de más cilindrada (y cilindros).
28-12-2019, 18:21
Pues como viene confirmando la prensa, y no solo “algunos”, el Clio barre al resto.
07-01-2020, 20:52
Vamos a por otra:
Ford Fiesta 1.0 Ecoboost Titanium Hyundai i20 1.0 T-GDi Style Renault Clio 1.3 tce EDC Intens Ford Fiesta Hyundai i20 Renault Clio https://www.auto-motor-und-sport.de/test...-i20-test/
07-01-2020, 21:17
El pobre i20 está viejuno en esa comparación, aunque siempre puede jugar la baza del precio, la garantía y casi con toda seguridad, la de la fiabilidad.
El Fiesta es el que no hace nada por mi. No me resulta bonito, ni parece especialmente moderno y además está caro. El Clío es indiscutiblemente el mejor de esa comparativa, a pesar de que no sea santo de mi devoción por el extremo continuismo del diseño y mis reservas sobre la fiabilidad.
07-01-2020, 21:26
La comparativa no se como las hacen creo que no hay igualdad mecánica si el Ford es el de 100 caballos el del Clio es de 130 ademas el Clio es automático si se comparan modelos manuales que sean manuales no unos manuales y otros automáticos
Autobild no tiene cámaras de fotos, tiene escáner de polvo.
Me gusta ese color del Clio.
07-01-2020, 21:32
(07-01-2020, 21:26)RA. escribió: La comparativa no se como las hacen creo que no hay igualdad mecánica si el Ford es el de 100 caballos el del Clio es de 130 ademas el Clio es automático si se comparan modelos manuales que sean manuales no unos manuales y otros automáticos Es el de 125cv Y en precio, sin ser el automatico, está por encima del Clio. El i20 es el más barato, 550 menos que el Fiesta y 240 que el Clio
07-01-2020, 21:52
07-01-2020, 21:54
07-01-2020, 22:15
07-01-2020, 22:30
En diseño exterior me quedo el I20 de aquí a Lima , me parece muy guapo , pero por dentro me quedo el Fiesta , pero le falta cuero para ir a tope .
07-01-2020, 22:36
Comparativa inglesa, de Auto express
- Renault Clio 1.0 tce 100cv R.S. Line - Vauxhall Corsa 1.2T 100cv SRi (GS Line) - Vw Polo 1..0 tsi 95cv R-Line Clio Corsa Polo Veredicto 1º Ciio 2º Polo 3º Corsa Toda la info: https://www.autoexpress.co.uk/vauxhall/c...wagen-polo |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|