Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades Grupo Stellantis: PSA + FCA
El cuadro digital del nuevo Corsa es de las cosas más tristes que he visto recientemente. Preferiría toda la vida uno con relojes físicos a eso.
Responder
(15-01-2020, 00:50)IST escribió: El cuadro digital del nuevo Corsa es de las cosas más tristes que he visto recientemente. Preferiría toda la vida uno con relojes físicos a eso.

La verdad es que se lo podían haber currado un poco mas
Responder
Ya nadie critica los dedazos en la pantalla..... nos hemos rendido Sisi3
Responder
La verdad es que ese cuadro del Corsa es de las cosas más lamentables que se han visto últimamente.
Responder
(15-01-2020, 00:50)IST escribió: El cuadro digital del nuevo Corsa es de las cosas más tristes que he visto recientemente. Preferiría toda la vida uno con relojes físicos a eso.




Cierto cosa mas cutre parece que se lo hubiesen puesto en el taller de barrio
Responder
Bye bye Linda. Elrisas


El Grupo PSA ha reorganizado la dirección de sus marcas Citroën y DS con el nombramiento de Vincent Cobee y de Béatrice Foucher como directores generales de las mismas, mientras que los actuales responsables pasarán a analizar la diferenciación y las posibles sinergias entre las marcas del consorcio.

Según informó la corporación que preside Carlos Tavares, la actual directora general de Citroën, Linda Jackson, deja su puesto desde este mismo miércoles para dedicarse a liderar un estudio para clarificar e impulsar la diferenciación entre las marcas y de la oferta de producto de cada una de ellas.

Este trabajo se centrará en establecer mensajes coherentes para la separación e identificación de cada firma, al tiempo que también buscará que exista una diferenciación entre las gamas de vehículos que ofrecen, de cara a la fusión con Fiat Chrysler (FCA), anunciada en diciembre.


A raíz de esta decisión corporativa, Jackson será sustituida como directora general de Citroën por el actual subdirector general, Vicent Cobee, que cuenta con una amplia experiencia en los mercados internacionales.

Por su parte, el actual director general de DS, Yves Bonnefont pasará a ser el responsable de un estudio dentro del Grupo PSA orientado a detectar las potenciales sinergias dentro de la oferta de producto de cada marca.

Bonnefont trabajará para identificar y definir el posicionamiento de cada una de las firmas del consorcio desde el punto de vista del cliente y teniendo en cuenta la distribución geográfica. Esta investigación también estará orientada a encontrar nuevas sinergias.

Al frente de DS, el directivo será reemplazado por Béatrice Foucher, que ejercía en la actualidad como subdirectora general y que tiene un amplio conocimiento en el campo de producto y de vehículo eléctrico.
Responder
Bueno, cambian a Linda y a Yves Saint Lauren por sus respectivos números dos... bien enseñados estarán (guiño, guiño).
Responder
(16-01-2020, 01:15)IST escribió: Bueno, cambian a Linda y a Yves Saint Lauren por sus respectivos números dos... bien enseñados estarán (guiño, guiño).

Elrisas Elrisas Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
No la echaré de menos.
Responder
Por lo que se rumorea, la nueva etapa anunciada para el 27 de Febrero podría ser la presentación de la variante de producción del Ami One.

[Imagen: FJBjYPV.jpg]
Responder
Me cago en Dios, en serio. El puto lenguaje inclusivo. Joder que mala hostia.
Responder
Es un tanto ridículo. Creo que crea más problemas que hablar de "conductores y pasajeros". Y sino, que digan "las personas usuarias de nuestros vehículos" o en lenguaje publicitario y guay, "las personas que vivan nuestros coches" y ya está.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
El C5 Aircross en China, ofrecerá la variante Hydrid4 , con la misma disposición mecánica que el 3008 Hybrid4 de 300cv y tracción total .

Al parecer , el europeo no lo ofrecerá por esto mismo :

El C5 Aircross europeo no se beneficia de la tracción a las cuatro ruedas porque no habría sido posible, en este caso, ofrecer los tres asientos traseros individuales y deslizantes, lo que hace que este C5 Aircross sea único en su segmento. En China, el C5 Aircross tiene un banco clásico que no es vinculante para la instalación de un segundo motor eléctrico en el eje trasero.











Y además....

Por tercer año consecutivo, el Citroën C3 Aircross ganó el trofeo “Compacto Crossover del año” en los Premios Company Car Today CCT100.

Gaydude
Sisi3
Responder
(23-01-2020, 10:25)Sukimimus31 escribió: El C5 Aircross en China, ofrecerá la variante Hydrid4 , con la misma disposición mecánica que el 3008 Hybrid4 de 300cv y tracción total .

Al parecer , el europeo no lo ofrecerá por esto mismo :

El C5 Aircross europeo no se beneficia de la tracción a las cuatro ruedas porque no habría sido posible, en este caso, ofrecer los tres asientos traseros individuales y deslizantes, lo que hace que este C5 Aircross sea único en su segmento. En China, el C5 Aircross tiene un banco clásico que no es vinculante para la instalación de un segundo motor eléctrico en el eje trasero.











Y además....

Por tercer año consecutivo, el Citroën C3 Aircross ganó el trofeo “Compacto Crossover del año” en los Premios Company Car Today CCT100.

Gaydude

Pues lo de los asientos traseros individuales del modelo europeo... sobre el papel y como argumento de ventas es cojonudo pero en realidad son un coñazo.
Responder
(20-01-2020, 23:29)IST escribió: Me cago en Dios, en serio. El puto lenguaje inclusivo. Joder que mala hostia.

Es la marca de Charos y feminazis por excelencia, conocen bien a su público Elrisas
Responder
[Imagen: df011fd925b022bbbc15955e2dd2f30d.jpg?v=1...be1195f0e4]

Menudx mierdx de cuadrx Roto2cafe Qmeparto

Te diseño uno mejor en 10 minutos y con una app para smartphone, LITERALMENTE Roto2rie
[Imagen: 948067_5.png] [Imagen: 1573347_5.png]
Responder
(23-01-2020, 15:52)IST escribió: Pues lo de los asientos traseros individuales del modelo europeo... sobre el papel y como argumento de ventas es cojonudo pero en realidad son un coñazo.

Por???
Responder
(23-01-2020, 15:52)IST escribió: Pues lo de los asientos traseros individuales del modelo europeo... sobre el papel y como argumento de ventas es cojonudo pero en realidad son un coñazo.

Te da muy buenas posibilidades, pero si los vas a usar .

A mí me parece incómodo que los asientos laterales estén tan pegados a las puertas .... , pero es lógico .
Sisi3
Responder
(23-01-2020, 16:04)Estrujenbajen escribió: [Imagen: df011fd925b022bbbc15955e2dd2f30d.jpg?v=1...be1195f0e4]

Menudx mierdx de cuadrx Roto2cafe Qmeparto

Te diseño uno mejor en 10 minutos y con una app para smartphone, LITERALMENTE Roto2rie



Eso es el Corsa nuevo no
Responder
(23-01-2020, 16:04)Estrujenbajen escribió: [Imagen: df011fd925b022bbbc15955e2dd2f30d.jpg?v=1...be1195f0e4]

Menudx mierdx de cuadrx Roto2cafe Qmeparto

Te diseño uno mejor en 10 minutos y con una app para smartphone, LITERALMENTE Roto2rie

Estoy de acuerdx Elrisas
Responder
(23-01-2020, 16:14)SUPRA 3000 escribió: Por???

Porque la parte superior de la carrocería se estrecha y llevas el cristal pegado a la cabeza.

En la Berlingo la idea funciona a la perfección porque los laterales son totalmente rectos, como una caja, y no llevas las ventanas encima de la cara.
Responder
(23-01-2020, 19:23)IST escribió: Porque la parte superior de la carrocería se estrecha y llevas el cristal pegado a la cabeza.

En la Berlingo la idea funciona a la perfección porque los laterales son totalmente rectos, como una caja, y no llevas las ventanas encima de la cara.

Pero si tienes que llevar a tres personas atrás frecuentemente o tienes tres hijos, es buena idea y al fin y al cabo si necesitas meter tres personas atrás en una banqueta normal, también tienes que hacer sacrificios. Y no digamos ya, si varias plazas van con sillas infantiles.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Menudos hijos de puta Elrisas

Es una buena manera de engañar al que no tenga ni idea de la historia de DS .

" Joder que cochazos hacían hace mil años , los nuevos serán iguales ".
Sisi3
Responder
DS haciendo el ridículo con su "no historia". Nada nuevo bajo el sol de esa marca
Responder
(31-01-2020, 10:46)RSport escribió: La gente que va al Rétromobile entiende de coches, así que lo único que van a hacer es el ridículo Roto2nuse

Esos sí, pero alguno que comprará un DS7 Crossback toh guapoh , quizás no .

Y alguien que esté muy metido en el pasado pero nada en el presente y se plantee un coche nuevo , lo mismo piensa que la Citroën actual es que hacía los 2CV y Mehari , y DS la que hacía los SM , DS , CX , etc .

Muchísimas gente no tiene ni idea de donde sale DS , si ven que en su pasado habían coches como el DS , el SM ... y ya veremos si se comen a otro , pues le da más "vida" .


Si para ensalzar una marca, has de desprestigiar a otra , es que no tiene mucho mérito...
Sisi3
Responder
Roto2palm
Responder
Facepalm
Responder
Qué asco dan los Puageot y el infiltrado de Ruinault.
Responder
Acojonantemente retorcido y descarado la cantidad de vueltas que han tenido que dar para no usar la palabra Citroën en todo ese tocho.
Responder
(31-01-2020, 19:47)IST escribió: Acojonantemente retorcido y descarado la cantidad de vueltas que han tenido que dar para no usar la palabra Citroën en todo ese tocho.
Justo estaba pensando lo mismo...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro: