(23-02-2019, 20:53)IST escribió: Yo creo que va a ser de esos sistemas que cuando lo enciendes, aparecen "mágicamente" los iconos y los números, y cuando lo apagas, desaparecen.
Todo muy enfocado a apartar la vista de la carretera, felicidades
Jul 2018 | Mensajes: 1.383
Ubicación: El paraíso
Coche: 2Hondas 1Hyundai
(02-03-2019, 13:47)Clasicdani escribió: Todo muy enfocado a apartar la vista de la carretera, felicidades 
Yo tampoco lo entiendo. Está prohibido usar el móvil pero luego nos ponen una tablet en el salpicadero.
Jul 2018 | Mensajes: 1.383
Ubicación: El paraíso
Coche: 2Hondas 1Hyundai
(02-03-2019, 16:03)desdechina escribió: Nunca entenderé que para subir o bajar la temperatura haya que: apretar a la pantalla para que se encienda, Menú, Opciones de Clima, +.
4 pulsaciones buscando menús. Yo recuerdo los primeros climas que los botones de temperatura e incluso alguno más tenían una forma "especial" para que al tacto supieses cual es cual y no tuvieses que apartar la vista. Ya lo de las ruletas es mágia que en mis coches me sé todo por el gesto, aunque si me preguntas no sabré indicarte mi mano sabrá hacerlo.
Cierto, en mi Rover (diseño que data del 86 básicamente) todos los botones tienen un relieve excepto los de la temperatura, que son un balancín plano.
En algunos coches actuales, hay un caso que odio todavía más que el que relatas: aquellos que tienen botones para algunas funciones del climatizador, pero no para todas, como por ejemplo el Land Cruiser 200. No veo que sentido tiene agregar al coche la complejidad productiva de diseñar, fabricar y ensamblar una botonera si no es para poner todas las funciones en ella y facilitar el uso cotidiano del climatizador.
Jan 2017 | Mensajes: 6.897
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
Chinita
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Las líneas generales, no me desagradan pero luego tiene detalles que...
Jan 2017 | Mensajes: 4.224
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
(02-03-2019, 14:18)IST escribió: Yo tampoco lo entiendo. Está prohibido usar el móvil pero luego nos ponen una tablet en el salpicadero.
Si, eso tampoco lo entiendo yo.
carpe diem
Jan 2017 | Mensajes: 4.224
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
(02-03-2020, 21:40)DILINGER escribió: Las líneas generales, no me desagradan pero luego tiene detalles que...
+1
carpe diem
Jan 2017 | Mensajes: 4.224
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
(23-02-2019, 20:25)DILINGER escribió: Reconocimiento vocal.
- Formentor, machote. Ponme el clima bien fresquito que llevo un subidón de la hostia.
- Huha!!!
(offtopic)
Cuando probé el Clase A si le decías: "Merche, tengo frío", te contestaba y te decía algo como "pongo el climatizador a 23 grados" y lo hacía (o a los que sea, que no me acuerdo de la cifra). Y si al rato le decías "Merche, sigo teniendo frío", te contestaba "subo la temperatura a 24 grados" y lo hacía.
(yo no lo decía, lo decía el vendedor que iba a mi lado de copiloto).
Al principio impresiona, luego supongo que te lo tomarás como una rutina y hasta podría resultar efectivo para no apartar la vista de la conducción.
Con el tiempo, quizás acaben siendo así todos los coches.
carpe diem
Jan 2017 | Mensajes: 4.224
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
(02-03-2020, 23:12)Otto77 escribió: No está mal. Desde luego es mucho más bonito que el Ateca. Pero, buff... 250-300 cv se va muy por encima de las necesidades del público en general.
Si.
Pero al que esté pensando comprarse un coche de este tipo, y no sufra de marquitis, me parece una opción muy buena.
carpe diem
Apr 2019 | Mensajes: 5.789
Ubicación: Catalunya
Coche: Mazda 3 2.0 Sportive BK
Honda CBF600S
03-03-2020, 07:15
(Última modificación: 11-06-2020, 21:57 por Sukimimus31.)
Si le rebajan la altura 2 cm , lo podrían haber sacado en lugar del León.
Me gusta .
Jan 2017 | Mensajes: 4.366
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
¿Es cosa mia o la tapa del depósito de combustible tiene otro tono de color?
Jan 2017 | Mensajes: 4.366
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
21-06-2020, 14:53
(Última modificación: 21-06-2020, 14:53 por A.P.M..)
En italia, a partir de 50.000
cochespias
Espero que sea el Cupra de 310cv, que el hibrido venga más tarde. Porque sino es caro caro. Ya veremos en España
Jan 2017 | Mensajes: 1.455
Ubicación: Vigo / Tomiño
Coche: Leoncito
(21-06-2020, 14:53)A.P.M. escribió: En italia, a partir de 50.000
![[Imagen: IMG-20200621-113458-044.jpg]](https://i.ibb.co/R61zTJ3/IMG-20200621-113458-044.jpg)
cochespias
Espero que sea el Cupra de 310cv, que el hibrido venga más tarde. Porque sino es caro caro. Ya veremos en España
Vamos, que van a vender dos
Madre mia
El base (2.0 TSI 245cv) debería partir desde 35k como muchísimo. El 2.0TSI 310cv 4Drive debería costar entre 40-45k.
Dec 2016 | Mensajes: 2.319
Ubicación: MordorTown
Coche: '24 Acura MDX | '11 Prius
(21-06-2020, 14:53)A.P.M. escribió: En italia, a partir de 50.000
![[Imagen: IMG-20200621-113458-044.jpg]](https://i.ibb.co/R61zTJ3/IMG-20200621-113458-044.jpg)
cochespias
Espero que sea el Cupra de 310cv, que el hibrido venga más tarde. Porque sino es caro caro. Ya veremos en España
En Italia los coches que superan los 250CV tienen un "impuesto al lujo" me da que el precio tan alto va por ahí.
Van a vender 3 y 2 de gerencia.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?
меньше ври, всей лжи не упомнишь
(21-06-2020, 16:17)BlackRolls escribió: En Italia los coches que superan los 250CV tienen un "impuesto al lujo" me da que el precio tan alto va por ahí.
Van a vender 3 y 2 de gerencia.
Así es. A ver cómo quedan los precios en España y sobre todo el precio real con descuentos porque el pvp entiendo que será alto por puro marketing.
Dicen también que equipará el 2.5T de 5 cilindros. Con ese motor si sería una delicatessen
Jan 2017 | Mensajes: 4.366
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Jan 2017 | Mensajes: 733
Ubicación: Maresme
Coche: Cupra Leon VZ 245
(22-06-2020, 07:38)grinch escribió: Así es. A ver cómo quedan los precios en España y sobre todo el precio real con descuentos porque el pvp entiendo que será alto por puro marketing.
Dicen también que equipará el 2.5T de 5 cilindros. Con ese motor si sería una delicatessen
Ya he leido en varios sitios lo del 2.5T y yo es algo que dudo muchisimo.
Es un motor que de momento se ha usado exclusivamente en modelos RS de Audi, muy MUY fuertr tiene que apostar VAG por Cupra para crear un Formentor R de 400cv y 5 cil.
No creo que Audi reste exclusividad a los RSQ3 y RSQ3 Sportback... cuantas veces no se ha hablado de un posible Golf R400 y al final nada...
(23-06-2020, 15:04)hachiroku_ae86 escribió: Ya he leido en varios sitios lo del 2.5T y yo es algo que dudo muchisimo.
Es un motor que de momento se ha usado exclusivamente en modelos RS de Audi, muy MUY fuertr tiene que apostar VAG por Cupra para crear un Formentor R de 400cv y 5 cil.
No creo que Audi reste exclusividad a los RSQ3 y RSQ3 Sportback... cuantas veces no se ha hablado de un posible Golf R400 y al final nada...
Pienso lo mismo que tú, pero un chico que se dedica a la homologación de vehículos me dice muy convencido que si
Dec 2016 | Mensajes: 2.319
Ubicación: MordorTown
Coche: '24 Acura MDX | '11 Prius
(23-06-2020, 23:07)grinch escribió: Pienso lo mismo que tú, pero un chico que se dedica a la homologación de vehículos me dice muy convencido que si
No es por restar méritos a Seat, que hace unos coche buenísimos últimamente, pero el 5 en linea es demasiada miel para su boca.
No llegó ni a VW, a Seat menos.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?
меньше ври, всей лжи не упомнишь
(23-06-2020, 23:15)BlackRolls escribió: No es por restar méritos a Seat, que hace unos coche buenísimos últimamente, pero el 5 en linea es demasiada miel para su boca.
No llegó ni a VW, a Seat menos.
También lo veo así, pero se me ocurre que en el contexto actual, donde le quedan un cuarto de hora a los motores de combustión puede que ya no tenga sentido guardar ese motor y le den una última vida en la marca Cupra. La cuál a su vez recibiría un espaldarazo por parte de vag consagrándose con ese motor
Jan 2017 | Mensajes: 733
Ubicación: Maresme
Coche: Cupra Leon VZ 245
(23-06-2020, 23:07)grinch escribió: Pienso lo mismo que tú, pero un chico que se dedica a la homologación de vehículos me dice muy convencido que si
Hostias  Pues si si, me lo acaban de confirmar a mi tambien! El proyecto esta "confirmado" y ya esta en fase final del desarrollo, con varias mulas y tal!
Me e quedado flipando! Supongo eso si, que saldra tipo version R especial, con un PVP mucho mas alto que un Formentor 310 4drive. Eso si, si a base de descuentazos, se consiguen nuevos por 50-55k... es una pasta, pero ya no son 60-70k que vale un RSQ3...
Apr 2019 | Mensajes: 5.789
Ubicación: Catalunya
Coche: Mazda 3 2.0 Sportive BK
Honda CBF600S
(25-06-2020, 00:20)hachiroku_ae86 escribió: Hostias Pues si si, me lo acaban de confirmar a mi tambien! El proyecto esta "confirmado" y ya esta en fase final del desarrollo, con varias mulas y tal!
Me e quedado flipando! Supongo eso si, que saldra tipo version R especial, con un PVP mucho mas alto que un Formentor 310 4drive. Eso si, si a base de descuentazos, se consiguen nuevos por 50-55k... es una pasta, pero ya no son 60-70k que vale un RSQ3...
El RSQ3 de los pobres ....
Si éste coche solo va a tener versión Cupra , le veo todo el sentido del mundo. Pero si luego sacan un SEAT Formentor , me preguntaré pk no lo lleva el Leon ...
(25-06-2020, 09:43)Sukimimus31 escribió: El RSQ3 de los pobres ....
Si éste coche solo va a tener versión Cupra , le veo todo el sentido del mundo. Pero si luego sacan un SEAT Formentor , me preguntaré pk no lo lleva el Leon ...
Cupra León R?
Apr 2019 | Mensajes: 5.789
Ubicación: Catalunya
Coche: Mazda 3 2.0 Sportive BK
Honda CBF600S
(25-06-2020, 09:45)R-S-B_96 escribió: Cupra León R? 
Por ejemplo . Si se lo meten a todos, sería pletórico .
25-06-2020, 10:31
(Última modificación: 25-06-2020, 10:31 por R-S-B_96.)
(25-06-2020, 10:09)Sukimimus31 escribió: Por ejemplo . Si se lo meten a todos, sería pletórico .
Por lo que me dijeron a mi hace un tiempo, también estaba sobre la mesa con el motor de 5 cilindros, pero no se si se lo dejarán solo para el Formentor, pero que habrá un Cupra León R, eso seguro
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
50.000 euros no me gasto en un Cupra ni aunque llevase un V8 atmosférico.
(25-06-2020, 00:20)hachiroku_ae86 escribió: Hostias Pues si si, me lo acaban de confirmar a mi tambien! El proyecto esta "confirmado" y ya esta en fase final del desarrollo, con varias mulas y tal!
Me e quedado flipando! Supongo eso si, que saldra tipo version R especial, con un PVP mucho mas alto que un Formentor 310 4drive. Eso si, si a base de descuentazos, se consiguen nuevos por 50-55k... es una pasta, pero ya no son 60-70k que vale un RSQ3...
Si se puede conseguir a un precio razonable, y por razonable entiendo menos de 50k un Formentor 400cv sería muy apetecible, dinámicamente debe ir como un tiro. Es bastante más bajo que un Ateca y el peso no se ha ido de madre
Jan 2017 | Mensajes: 6.897
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
Chinita
¿Un 5 cilindros en un SEAT? VAG ya no es lo que era...
|