OP
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Ubicación: Catalunya
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
10-01-2020, 11:25
(Última modificación: 10-01-2020, 11:26 por Sukimimus31.)
Jul 2018 | Mensajes: 1.383
Ubicación: El paraíso
Coche: 2Hondas 1Hyundai
El interior de cocodrilo no desentonaría en un DS7
OP
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Ubicación: Catalunya
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
(10-01-2020, 11:33)IST escribió: El interior de cocodrilo no desentonaría en un DS7
Yo lo tengo claro , si tengo que tapizar unos asientos , elegiría ese tipo de textura y en color azul .
Menos mal que soy pobre
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
Por que han sacado la foto del maletero del CsSsaHhAarIiiTaa con un pene y sus pelotas forrado en moqueta, en la pantalla que tan altruistamente han colocado para amenizar los viajes al equipaje/compra?
May 2017 | Mensajes: 523
Ubicación: Sevilla
Coche: Opel ballenatoceporroculogordosinturbo Corsa
No le veo sentido al cambio de morro, quitas uno al que se le cae el chevron y pones otro al que se le cae la H
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
(10-01-2020, 12:08)JaviRipper escribió: No le veo sentido al cambio de morro, quitas uno al que se le cae el chevron y pones otro al que se le cae la H
Por eso no le ha puesto la H
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
Ubicación: Calle
Coche: Negro
Ese Xsara es de los que se llamaban "show Cars" es decir coches absurdos inusables por la calle pero que se tuneaban así para mostrar las habilidades del tuneador
El fúnebre mola pero lo veo carísimo.
Los fúnebres son coches muy interesantes cuando valen poco dinero porque son coches que a pesar de tener años tienen muy pocos km y han sido bien mantenidos. Siempre que al que lo lleve no le importen esos temas ni que el coche tenga dos plazas
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
Ubicación: Calle
Coche: Negro
Y sobre el tuning... A ver es muy denostado pero realmente no deja de ser un entrenamiento. Un entretenimiento que ahora les hay parecidos pero las modas son otras
No habéis visto nunca.. si en este foro yo creo hay bastantes así... Gente que compra un coche con cosas por hacer las hace todas queda un coche pepino y cuando acaba no le usa porque a él lo que le gustaba era preparar el coche, y lo vende y compra otro coche viejo y vuelve a repetir todo el proceso
Pues el tuning es igual. El tuning iba por "temporadas" equivalentes a un año de concentraciones en verano y entre temporada y temporada los coches tuning estaban desmontados para prepararse para la siguiente
Entonces decis joder es absurdo que haya cambiado los asientos traseros por una tele mirando al maletero o el morro por el de un Civic
Pues eso es porque el nunca se ha planteado tener que usar ese coche. Él ese coche lo tendría siempre desmontado en el garaje esperando a la temporada siguiente y se le irían ocurriendo esas cosas para que en las concentraciones su coche fuera reconocido como un coche bien hecho
Evidentemente cada temporada había cosas nuevas y para destacar había que poner cosas más absurdas y cara por eso fue degenerando de coches que en su día eran más bien "Racing" a engendros como ese. Que el morro de civic y demás ya seria de las últimas temporadas.
Si es que yo tengo un amigo que en su día ya hace muchos años se compró una CBR de 125 nueva y nunca la llegó a usar. Siempre la tenía desmontada haciendo cosas de chapa. Y cuando la acababa la usaba un día y al día siguiente la volvía a desmontar entera porque se le habían ocurrido nuevas cosas. No creo que la hiciera ni 100 km a la moto
Y con clásicos y demás pasa lo mismo. Muchísima gente tiene un coche clásico que lo va restaurando y cuando termina dice, ¿Y ahora qué hago? Y lo vende y compra otro y vuelta a empezar
OP
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Ubicación: Catalunya
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
@
SUPRA 3000 Tienes mucha razón en ese tema , a mi me pasa algo parecido en los videojuegos.... , todos los coches modificados y he probado 4 .
En la vida real no creo que fuera capaz de hacer lo mismo .
A mí el tuning me gusta , pero hay muchos coches que me parecen aberraciones, igual que hay coches de serie que también me lo parecen .
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(10-01-2020, 14:52)SUPRA 3000 escribió: Y sobre el tuning... A ver es muy denostado pero realmente no deja de ser un entrenamiento. Un entretenimiento que ahora les hay parecidos pero las modas son otras
No habéis visto nunca.. si en este foro yo creo hay bastantes así... Gente que compra un coche con cosas por hacer las hace todas queda un coche pepino y cuando acaba no le usa porque a él lo que le gustaba era preparar el coche, y lo vende y compra otro coche viejo y vuelve a repetir todo el proceso
Pues el tuning es igual. El tuning iba por "temporadas" equivalentes a un año de concentraciones en verano y entre temporada y temporada los coches tuning estaban desmontados para prepararse para la siguiente
Entonces decis joder es absurdo que haya cambiado los asientos traseros por una tele mirando al maletero o el morro por el de un Civic
Pues eso es porque el nunca se ha planteado tener que usar ese coche. Él ese coche lo tendría siempre desmontado en el garaje esperando a la temporada siguiente y se le irían ocurriendo esas cosas para que en las concentraciones su coche fuera reconocido como un coche bien hecho
Evidentemente cada temporada había cosas nuevas y para destacar había que poner cosas más absurdas y cara por eso fue degenerando de coches que en su día eran más bien "Racing" a engendros como ese. Que el morro de civic y demás ya seria de las últimas temporadas.
Si es que yo tengo un amigo que en su día ya hace muchos años se compró una CBR de 125 nueva y nunca la llegó a usar. Siempre la tenía desmontada haciendo cosas de chapa. Y cuando la acababa la usaba un día y al día siguiente la volvía a desmontar entera porque se le habían ocurrido nuevas cosas. No creo que la hiciera ni 100 km a la moto
Y con clásicos y demás pasa lo mismo. Muchísima gente tiene un coche clásico que lo va restaurando y cuando termina dice, ¿Y ahora qué hago? Y lo vende y compra otro y vuelta a empezar
Está bien visto.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
OP
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Ubicación: Catalunya
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
Jan 2017 | Mensajes: 1.728
Ubicación: N-340
Coche: Nissan Almera 1.8 16v (n16) '01
Chrysler no gira
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Apr 2017 | Mensajes: 1.422
Ubicación: Norte
Coche: 3 chatarras y 1 lavadora
¿Radiador Rolls-Royce?
May 2017 | Mensajes: 523
Ubicación: Sevilla
Coche: Opel ballenatoceporroculogordosinturbo Corsa
Yo siempre he tenido una duda con estos coches. ¿Como los aseguran? Osea, vale que en el seguro aparecerá un Modelo X con Motor Y acabado Z.
Supongo que en el apartado accesorios pondrá algo asi como : Obra de orfebrería fina valorada en XXXX€ según tasador.
Pero en caso de que les den un golpe, habiendo sido hecho a mano todo ¿le ponen la pieza original que le corresponde o lo tienen que llevar a un taller tuning?
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático -->
Lexus IS300H -->