Mar 2017 | Mensajes: 1.046
Ubicación: España sureste
Coche: fiesta viejecito
(06-09-2020, 18:28)xtrem_gal escribió: A mí es una de las cosas que mas me gusta, su sobriedad y su tamaño contenido.
Y como dices tú, pocos coches quedan ya así.
Si, de todas maneras están el 308 y supongo que habrá alguno más que no caemos ahora en ellos. La verdad es que sería un puntazo que dejaran el próximo 308 más o menos igual de largo que el actual.
De todas maneras tampoco quiero hacer de menos a los otros compactos, que tampoco están mal. El tuyo está muy bien, y a ver si salen otros en esa línea.
(07-09-2020, 14:19)SUPRA 3000 escribió: eso me pasa a mi... jejejej... al principio los vi por fuera y dije joder el leon se ha comido al golf por todo
pero luego cuando miras mas en profundiad... el golf tamaño contenido, diseño normal, 50l deposito, TDI 150cv
¿Que rivales le quedan? i30 y ceed. y el 308 hasta que se lo carguen el año que viene. Poco más
Si, además eso, depósito decente y motores variados y hasta potentes. Poder tener un cuatro cilindros con ciento y pico caballos, aunque sean 130 ó 150, y que gaste poco, deberían tenerlo en opción los demás compactos, ni que fuera un lujo.
El i30 y el Ceed de ahora están bien, la lástima es que creo que me darían problemas al pasar por la rampa del garaje, que es en curva. El 308 y el Golf, como son más cortos, entrarían mejor.
Jan 2017 | Mensajes: 6.809
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(07-09-2020, 21:22)joseSport escribió: Si, de todas maneras están el 308 y supongo que habrá alguno más que no caemos ahora en ellos. La verdad es que sería un puntazo que dejaran el próximo 308 más o menos igual de largo que el actual.
De todas maneras tampoco quiero hacer de menos a los otros compactos, que tampoco están mal. El tuyo está muy bien, y a ver si salen otros en esa línea.
Si, además eso, depósito decente y motores variados y hasta potentes. Poder tener un cuatro cilindros con ciento y pico caballos, aunque sean 130 ó 150, y que gaste poco, deberían tenerlo en opción los demás compactos, ni que fuera un lujo.
El i30 y el Ceed de ahora están bien, la lástima es que creo que me darían problemas al pasar por la rampa del garaje, que es en curva. El 308 y el Golf, como son más cortos, entrarían mejor.
Píllate un Clio y to tendras problemas en el garaje
Mar 2017 | Mensajes: 1.046
Ubicación: España sureste
Coche: fiesta viejecito
(07-09-2020, 21:30)RA. escribió: Píllate un Clio y to tendras problemas en el garaje
¡Eso es!
Si, si la verdad es que me fijo más en utilitarios que en compactos, como el Fiesta, el Polo, puede que el Clio, no sé.
Lo de hablar del Golf es porque hay veces que pienso, si un utilitario no me convence del todo por motor, o por aspecto, a ver si un compacto tiene lo que le echo a faltar al utilitario, por eso lo de fijarme en compactos no muy grandes, más prácticos, tipo Golf o 308. Pero luego pienso, dónde vas tú con un compacto, ¿a presumir a la plaza del pueblo? Si con un utilitario te basta y te sobra. La voz de la conciencia, en fin...
Jan 2017 | Mensajes: 6.809
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(07-09-2020, 22:14)joseSport escribió: ¡Eso es!
Si, si la verdad es que me fijo más en utilitarios que en compactos, como el Fiesta, el Polo, puede que el Clio, no sé.
Lo de hablar del Golf es porque hay veces que pienso, si un utilitario no me convence del todo por motor, o por aspecto, a ver si un compacto tiene lo que le echo a faltar al utilitario, por eso lo de fijarme en compactos no muy grandes, más prácticos, tipo Golf o 308. Pero luego pienso, dónde vas tú con un compacto, ¿a presumir a la plaza del pueblo? Si con un utilitario te basta y te sobra. La voz de la conciencia, en fin...
Yo he tenido muchos problemas con las plazas de garaje tenía y tengo un coche grande un focus con carroceria familiar las plazas eran muy justas y me las veia y me las deseaba en cambio con el skoda fabia era mucho mas comodo, si no necesitas un coche mas grande piénsatelo antes el Clio lo tienes con el motor gasolina de 4 cilindros y 130 caballos que no tiene que ir mal
Apr 2017 | Mensajes: 865
Ubicación: Entre bañeras y platos
Coche: TRANSPORTER T5 SWAP BUK (Se aceptan homologaciones)
TRANSPORTER T6.1
A los que decís sobriedad y tamaño contenido os invito a comprároslo y disfrutarlo muchos años
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
Alltrack? Esto sí me resulta interesante.
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
Ubicación: Calle
Coche: Negro
(08-09-2020, 00:35)Barspin escribió: A los que decís sobriedad y tamaño contenido os invito a comprároslo y disfrutarlo muchos años
Jajajajajaja no me gustan los coches "de marca"
Pero si los coches "sin marca" siguen siendo peores cada generación y el golf se mantiene pues llegará un momento que no tenga rivales
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
Jan 2017 | Mensajes: 105
Ubicación: Centro
Coche: Ex-Mini Cooper S Cabrio F57 LCI ´19—> Mazda Mx5 RF 2.0 ´22
Mazda 3 mkIV 2.0 Skyactiv-G M.Hybrid´19
Mini Cooper S R53 LCI ´05
09-09-2020, 20:06
(Última modificación: 09-09-2020, 20:06 por HANS_KELSEN.)
Se ve un paso atrás en calidades y ahorro de costes debido a las sanciones del Diesel Gate y la gran inversión en el proyecto de los electricos ID.
Es el mismo paso que han seguido con el T-roc.
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
Que mal le sienta el corte del piloto y paragolpes en el lateral... Pareciera o pareciese un añadido de última hora para conseguir unos centímetros extra.
(09-09-2020, 20:06)HANS_KELSEN escribió: Se ve un paso atrás en calidades y ahorro de costes debido a las sanciones del Diesel Gate y la gran inversión en el proyecto de los electricos ID.
Es el mismo paso que han seguido con el T-roc.
Este no está ni tan mal comparado con el T-Roc, este no va a peor, al menos. Se mantiene, ha perdido unas cosas, y ha ganado otras, pero en cómputo general, más o menos es igual. Aun así es insuficiente, el León cuesta 5000€ menos y tiene un interior prácticamente igual de bueno a nivel de calidad y terminaciones. Se ha quedado a medio fuelle, pero vamos, viendo el camino que ha escogido VW... el interior es hasta decente. Con el ID.3 la prensa ha metido mucha caña por el interior tan cutre que tiene, al ser todo duro, menos la cosa de color del salpicadero.
Jan 2017 | Mensajes: 106
Ubicación: Entre badenes y radares
Coche: Peugeot 206 GTI ‘05 , BMW 330ci '03 y BMW 130i E81 '09
10-09-2020, 01:44
(Última modificación: 10-09-2020, 01:45 por M.M.M.)
Tras haber observado en directo un par de hatchback y vistos en foto/vídeo el GTI primero y ahora los familiares, yo me reafirmó en mi perroverdismo:
A nivel estético, tanto por dentro como por fuera, me gusta claramente más que el 7/7,5.
Dentro de su continuismo rancio, me parece más “fresco, atrevido y moderno” por fuera y el diseño interior en líneas generales, como sucede con el del nuevo León respecto a su antecesor, me resulta más atractivo por formas.
Como digo, mi valoración se ciñe sólo a la estética general, sin entrar en si ha habido un paso atrás en lo referente a materiales, ajustes y cuidado por ciertos detalles (que para mí lo ha habido), dejando a un lado las malas decisiones en cuanto a ergonomía con los botones táctiles y la integración de funciones básicas en la pantalla ... y obviando cómo han resuelto el marco del digital cockpit (el resto del marco tampoco está bien pero es asumible), que podían haberle calzado un tapete de ganchillo cual Telefunken ochentera. No la habrían cagado más que con el plasticutre negro Casiotone y al menos habrían hecho feliz a alguna abuela wolfsburgalesa.
Dicho todo esto y pareciéndome más “agraciado” que su antecesor por dentro y por fuera, siendo inferior a él en cuanto a calidades, cuidado en los detalles y ergonomia, que eran de sus mayores puntos fuertes a la hora de pagar un sobreprecio frente al resto de generalistas, y habiendo compactos cojonudos a día de hoy, cada vez le veo menos sentido a ir a por un Golf por gusto, la verdad.
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Ubicación: Catalunya
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
(10-09-2020, 01:44)M.M.M escribió: Tras haber observado en directo un par de hatchback y vistos en foto/vídeo el GTI primero y ahora los familiares, yo me reafirmó en mi perroverdismo:
A nivel estético, tanto por dentro como por fuera, me gusta claramente más que el 7/7,5.
Dentro de su continuismo rancio, me parece más “fresco, atrevido y moderno” por fuera y el diseño interior en líneas generales, como sucede con el del nuevo León respecto a su antecesor, me resulta más atractivo por formas.
Como digo, mi valoración se ciñe sólo a la estética general, sin entrar en si ha habido un paso atrás en lo referente a materiales, ajustes y cuidado por ciertos detalles (que para mí lo ha habido), dejando a un lado las malas decisiones en cuanto a ergonomía con los botones táctiles y la integración de funciones básicas en la pantalla ... y obviando cómo han resuelto el marco del digital cockpit (el resto del marco tampoco está bien pero es asumible), que podían haberle calzado un tapete de ganchillo cual Telefunken ochentera. No la habrían cagado más que con el plasticutre negro Casiotone y al menos habrían hecho feliz a alguna abuela wolfsburgalesa.
Dicho todo esto y pareciéndome más “agraciado” que su antecesor por dentro y por fuera, siendo inferior a él en cuanto a calidades, cuidado en los detalles y ergonomia, que eran de sus mayores puntos fuertes a la hora de pagar un sobreprecio frente al resto de generalistas, y habiendo compactos cojonudos a día de hoy, cada vez le veo menos sentido a ir a por un Golf por gusto, la verdad.
+1 a todo .
Jan 2017 | Mensajes: 3.936
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
Interesante que tenga versión Alltrack.
Y una lastima que no ofrezcan ni vayan a ofrecer esa misma versión, la xperience, en el León actual.
carpe diem
(10-09-2020, 15:28)xtrem_gal escribió: Interesante que tenga versión Alltrack.
Y una lastima que no ofrezcan ni vayan a ofrecer esa misma versión, la xperience, en el León actual. +1
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Jan 2017 | Mensajes: 146
Ubicación: Cuarto trastero
Coche: N.A fwd; N.A rwd
Upsss....subo el tema con éste video de top gear del GTI
Al menos no es tan horrible como el base o modelos más inferiores y tiene su aquél sin llegarme a encandilar demasiado.....sigue manteniéndose fiel a su filosofía y estética algo continuista.....eso sí, el radiador tiene pinta que sufrirá muchos chinazos, mejor refrigeración pero peor protección de el a mi entender...ni tan mal, seguramente se hinchen a venderlo
Jan 2017 | Mensajes: 3.936
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
01-10-2020, 00:27
(Última modificación: 01-10-2020, 00:33 por xtrem_gal.)
(30-09-2020, 22:13)Kewan escribió: Upsss....subo el tema con éste video de top gear del GTI
Al menos no es tan horrible como el base o modelos más inferiores y tiene su aquél sin llegarme a encandilar demasiado.....sigue manteniéndose fiel a su filosofía y estética algo continuista.....eso sí, el radiador tiene pinta que sufrirá muchos chinazos, mejor refrigeración pero peor protección de el a mi entender...ni tan mal, seguramente se hinchen a venderlo
+1
Yo tampoco lo veo para nada feo, y que sea continuista en el concepto y en todo lo demás, me parece bien.
No sé en el GTI, pero en la mayoría de los coches, el radiador mas expuesto suele ser el del aire acondicionado, que es el que suele ir delante, y luego detrás el del motor.
carpe diem
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Es lo que siempre ha sido el GTi, un poco más firme que el Golf normal, un poco más agresivo de aspecto, pero sin llegar a destacar en deportividad. Se quedará corto a la hora de competir con los Megane, Focus o i30 en tiempos y comportamiento, pero será más agradable de usar a diario. El resumen de lo que es el Golf GTi. Y así deja espacio a futuras versiones más radicales y mucho más caras.
Por estética no me lo compraría, desde luego. Me parece una chorrada lo del led delantero que recorre el frontal, no me gusta el detalle de esos apliques de plástico que parecen imitar entradas de aire y el único fabricante que sabe poner más de un par de antinieblas sin que resulten ridículos es Renault.
Quedan muy bien las colas de escape aunque le falta algo a la trasera y por dentro muy bonita la tapicería como siempre en el GTi y también bonitos los asientos. Absurdo el diseño con hoyuelos de la palanca de cambio, podrían haberse currado una esférica de verdad ya que la han cambiado.
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
Ubicación: Calle
Coche: Negro
A mi me gusta XD
Jan 2017 | Mensajes: 146
Ubicación: Cuarto trastero
Coche: N.A fwd; N.A rwd
(01-10-2020, 00:27)xtrem_gal escribió: +1
Yo tampoco lo veo para nada feo, y que sea continuista en el concepto y en todo lo demás, me parece bien.
No sé en el GTI, pero en la mayoría de los coches, el radiador mas expuesto suele ser el del aire acondicionado, que es el que suele ir delante, y luego detrás el del motor.
Cierto, no había caído en que pudiera ser el radiador del aire acondicionado..pero así y todo para mí está algo expuesto, pero ya los alemanes lo habrán tenido en cuenta...o eso quiero pensar.
(01-10-2020, 10:41)DILINGER escribió: Es lo que siempre ha sido el GTi, un poco más firme que el Golf normal, un poco más agresivo de aspecto, pero sin llegar a destacar en deportividad. Se quedará corto a la hora de competir con los Megane, Focus o i30 en tiempos y comportamiento, pero será más agradable de usar a diario. El resumen de lo que es el Golf GTi. Y así deja espacio a futuras versiones más radicales y mucho más caras.
Por estética no me lo compraría, desde luego. Me parece una chorrada lo del led delantero que recorre el frontal, no me gusta el detalle de esos apliques de plástico que parecen imitar entradas de aire y el único fabricante que sabe poner más de un par de antinieblas sin que resulten ridículos es Renault.
Quedan muy bien las colas de escape aunque le falta algo a la trasera y por dentro muy bonita la tapicería como siempre en el GTi y también bonitos los asientos. Absurdo el diseño con hoyuelos de la palanca de cambio, podrían haberse currado una esférica de verdad ya que la han cambiado.
A mi es que tampoco me chifle este modelo, no siendo un mal producto... también
comparto todo lo que comentas...., esos antinieblas se dan un aire a los que montan los Megane Sport cosa que no me agrada en demasía, la trasera yo también ... al verla de costado como que le falta algo..el interior me gusta bastante, los sillones, el volante..etc.... exceptuando que hayan quitado los mandos físicos de las luces por ejemplo...cosa que parece que es la tónica hoy día..... y sobre la palanca de cambios creo que es un guiño a la palanca original del golf o eso me parece a mí.... por lo demás seguro que tendrá su público...
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Ubicación: Catalunya
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
Jan 2017 | Mensajes: 3.936
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
02-10-2020, 00:41
(Última modificación: 02-10-2020, 00:44 por xtrem_gal.)
(01-10-2020, 22:29)Kewan escribió: Cierto, no había caído en que pudiera ser el radiador del aire acondicionado..pero así y todo para mí está algo expuesto, pero ya los alemanes lo habrán tenido en cuenta...o eso quiero pensar.
Hoy me he fijado en algunos coches por la calle, y la parte inferior de la parrilla la llevan desprotegida un montón de modelos.
Yo por eso ni me preocuparia.
Me fastidiaría más que una gravilla impacte en el parabrisas y lo marque o lo raje, a que impacte en el radiador.
carpe diem
Jan 2017 | Mensajes: 3.936
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
(01-10-2020, 10:41)DILINGER escribió: Es lo que siempre ha sido el GTi, un poco más firme que el Golf normal, un poco más agresivo de aspecto, pero sin llegar a destacar en deportividad. Se quedará corto a la hora de competir con los Megane, Focus o i30 en tiempos y comportamiento, pero será más agradable de usar a diario. El resumen de lo que es el Golf GTi. Y así deja espacio a futuras versiones más radicales y mucho más caras.
Por estética no me lo compraría, desde luego. Me parece una chorrada lo del led delantero que recorre el frontal, no me gusta el detalle de esos apliques de plástico que parecen imitar entradas de aire y el único fabricante que sabe poner más de un par de antinieblas sin que resulten ridículos es Renault.
Quedan muy bien las colas de escape aunque le falta algo a la trasera y por dentro muy bonita la tapicería como siempre en el GTi y también bonitos los asientos. Absurdo el diseño con hoyuelos de la palanca de cambio, podrían haberse currado una esférica de verdad ya que la han cambiado.
+1 a lo que dices.
Ah y la bola de Golf de la palanca, como también ha comentado Kewan, es la seña de identidad de los GTI desde la primera generación, supongo que por eso la mantendrán. Yo la recuerdo haber visto en todas las generaciones.
carpe diem
Jan 2017 | Mensajes: 1.728
Ubicación: N-340
Coche: Nissan Almera 1.8 16v (n16) '01
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Ubicación: Catalunya
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
(02-10-2020, 01:00)RadioEspantoso escribió: Qué bien le sientan esas llantas, de verdad.
A mí personalmente no me entusiasman , pero querría verlas de un solo color , como hice con el mío.
Ya he podido ver alguno en vivo ( no GTI ) , y frente a los A3 y Leon no destaca nada . Pero lo veo molongo con eso faros .
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(01-10-2020, 22:29)Kewan escribió: Cierto, no había caído en que pudiera ser el radiador del aire acondicionado..pero así y todo para mí está algo expuesto, pero ya los alemanes lo habrán tenido en cuenta...o eso quiero pensar.
A mi es que tampoco me chifle este modelo, no siendo un mal producto... también
comparto todo lo que comentas...., esos antinieblas se dan un aire a los que montan los Megane Sport cosa que no me agrada en demasía, la trasera yo también ... al verla de costado como que le falta algo..el interior me gusta bastante, los sillones, el volante..etc.... exceptuando que hayan quitado los mandos físicos de las luces por ejemplo...cosa que parece que es la tónica hoy día..... y sobre la palanca de cambios creo que es un guiño a la palanca original del golf o eso me parece a mí.... por lo demás seguro que tendrá su público...
Sí, el pomo sé por lo que es, lo que no me gusta es haberle hecho esos hoyuelos sin más, habría quedado muy guapo un pomo redondo entero o al menos, que la parte superior fuese una semiesfera como una pelota de golf.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(02-10-2020, 01:00)RadioEspantoso escribió: Qué bien le sientan esas llantas, de verdad.
Yo tengo un toc con las llantas que primero, no tienen los brazos en dirección radial y segundo, que si son tipo turbina no sean simétricas en un lado y otro del coche.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Ubicación: Catalunya
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
Horribles esos parachoques, y las llantas más de lo mismo .
|