03-09-2020, 17:21
GT3
Porsche 911 (992) GT3 (2020)
|
03-09-2020, 17:21
GT3
14-10-2020, 23:03
Se está haciendo de rogar.
15-10-2020, 14:19
(14-10-2020, 23:12)crumflash escribió: Era necesario ese aleronaco para un GT3? Igual es por temas de homologación para algunas competiciones. O por añadir algo innovador. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
15-10-2020, 22:38
16-10-2020, 00:39
Brutal, como siempre.
25-10-2020, 15:03
Brutal el Touring.
25-11-2020, 18:48
Chris Harris lo prueba, y se lo enseñan un poco
05-02-2021, 16:00
17-02-2021, 12:59
Menudo aparato.
17-02-2021, 21:58
(14-10-2020, 23:12)crumflash escribió: Era necesario ese aleronaco para un GT3? Los aleronacos con soportes superiores (swan neck) suelen ser estéticamente horrorosos, pero generan más downforce que los convencionales. https://www.symscape.com/blog/cfd-study-...ing-mounts Increíble que baje de 7 minutos en Nurburgring. No sé donde estará el límite del “todo atrás”.
18-02-2021, 00:10
(17-02-2021, 21:58)Pokayoke escribió: Los aleronacos con soportes superiores (swan neck) suelen ser estéticamente horrorosos, pero generan más downforce que los convencionales. Increíble que baje 16 segundazos al anterio que era un maquinón. Es increíble el nivel de Porsche. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Las estridencias que tiene están tan bien implementadas que hace que en conjunto me encante. Deseando ver el Touring y esa trasera sin alerón.
Por cierto, desde que sacaron el manual en el 991 pensaba que lo cogería con ese cambio sí o sí, pero esa palanca sencuencial crea dudas .
18-02-2021, 13:32
(18-02-2021, 00:10)DILINGER escribió: Increíble que baje 16 segundazos al anterio que era un maquinón. Es increíble el nivel de Porsche. Tiene su miga. 8-10s aprox. son gracias a los Michelin Sport Cup 2 R. Aún así, me parece realmente alucinante que este GT3 sea 2 segundos más rápido que el anterior GT3 RS con los mismos neumáticos. No tiene fin la gente de Porsche...
Save some face, you know you've only got one.
18-02-2021, 16:08
(18-02-2021, 13:32)Nazar escribió: Las estridencias que tiene están tan bien implementadas que hace que en conjunto me encante. Deseando ver el Touring y esa trasera sin alerón. Yo lo tendría claro, por lo que cuesta un gt3 te compras un cayman gt4 manual y un boxster gts auto, y solucionado El 911 me encanta y el gt3 es un pepinazo, pero los otros también lo son y la diferencia de precio me parece muy considerable.
21-02-2021, 23:47
Cazado por la calle
worldscoop
22-02-2021, 16:03
Bueno, lo de cazado... El coche está posando completamente para la foto. Si fuese humano, estaría guiñando y todo.
22-02-2021, 16:42
Solo faltan las pinzas en negro.
22-02-2021, 22:38
Menudo aparato.
24-02-2021, 01:27
Quiero uno. No tengo más palabras
27-02-2021, 01:14
worldscoop
22-03-2021, 18:56
En amarillo
22-03-2021, 18:57
14-04-2021, 21:31
23-04-2021, 00:12
23-04-2021, 11:27
Después de ver vídeos en distintos colores, el Azul Shark es el peor para él.
16-06-2021, 10:27
(16-06-2021, 09:17)Otto77 escribió: Presentado el GT3 Touring, que pierde el alerón trasero, y poco más. El motor sigue siendo el mismo 4.0 atmosférico de 510 cv, disponible con cambio manual o PDK. Estos de Porsche, a cada modelo que sacan, consiguen que siga echando primitivas y euromillones como si me fuera la vida en ello |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|