15-10-2020, 12:07
90s random car
<< EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI
|
15-10-2020, 12:07
90s random car
Máxima grima da ese plástico del interior intentando imitar madera.
Comparándalo con otras berlinas japonesas del mismo segmento y época, me parece de lejos la menos interesante.
15-10-2020, 16:38
Corramos un estúpido velo...
16-10-2020, 08:54
(Última modificación: 16-10-2020, 09:28 por Sukimimus31.)
Quizás prefiera el prerestyling, pero esta gen. del 911 les quedó muy muy bien . Voy a buscar el mío .
Algo así, básico, pero bien alicatado para inflarlo a kilómetros.
16-10-2020, 11:31
foto "porno"
16-10-2020, 11:33
(16-10-2020, 11:18)Otto77 escribió: Curiosa configuración: madera y tapicería de tela a cuadros... El 911 n° 1.000.000
16-10-2020, 13:54
Joder, tener la suerte de encargar un 911 y que sea el 1 millón.
17-10-2020, 10:16
(16-10-2020, 13:54)DILINGER escribió: Joder, tener la suerte de encargar un 911 y que sea el 1 millón. Me basta con tener la suerte de encargar un 911
Propenso a los accidentes. Total [10]
17-10-2020, 12:23
Siempre me gustó el GT. Bueno, y prácticamente cualquier Alfa Romeo.
17-10-2020, 12:41
(Última modificación: 17-10-2020, 12:41 por Sukimimus31.)
Donde esté un GTV ... .
Nunca me ha convencido la trasera .
18-10-2020, 11:42
Impresionante la de marcas que ha tenido Gran Bretaña, y todas han acabado mal, salvo las compradas por empresas extranjeras.
¿Lo llevan en la sangre ser malos gestores ?
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?
меньше ври, всей лжи не упомнишь
18-10-2020, 13:02
(18-10-2020, 11:42)BlackRolls escribió: Impresionante la de marcas que ha tenido Gran Bretaña, y todas han acabado mal, salvo las compradas por empresas extranjeras. Acabas de descubrir el neoliberalismo que comenzó en los 70 con la adopción de partidos conservadores de los preceptos de la escuela austriaca con Mises y su discípulo Hayek como máximos exponentes y que tuvo su clímax con el Reaganismo y la era Thatcher. La producción industrial en UK se desplomó durante esos años. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
18-10-2020, 15:53
Eran más bonitos nuestros Pegaso 6035, aunque en las puertas y techo guardan cierta similitud...
Quizás tenga algo que ver que Leyland y Pegaso llegaron a varios acuerdos, como el de para fabricar el Comet aquí...
19-10-2020, 09:02
19-10-2020, 11:56
Todo un clásico, camaradas.
(19-10-2020, 09:43)Otto77 escribió: ¿Y la seguridad que ofrecen? Mirad que hostiazo, y sale ileso el rusias... El volante quedó por fuera para evitar golpear al conductor, a la vez que el techo se pliega como una tienda de campaña buscando la forma con mayor resistencia posible. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
19-10-2020, 16:28
(19-10-2020, 07:48)Otto77 escribió: 19/10/2020 - Lada 1200 S (21051) '1982–90 El 0 a 100 en 20 segundos que alegría
19-10-2020, 16:33
21-10-2020, 10:05
(Última modificación: 21-10-2020, 10:09 por Sukimimus31.)
Ese mismo @Otto77 .
A mí me mola esta gen. del Colt en 3 puertas y cabrio . Y ese turbo puede ser muy interesante . Pero los desinfló muchísimo tras mostrar los concept CZ3 y CZ2 . Es más , pk le pusieron ese culo al 5 puertas , cuando el CZ3 era precioso . El cabrio que nos ocupa está diseñado por Pininfarina .
21-10-2020, 10:22
A mi me gusta mas en su version normal que descapotable. Alguno he visto pero son escasos en cualquier variante.
Propenso a los accidentes. Total [10]
21-10-2020, 10:46
Yo creo que se veía mejor en su día que ahora.
Era un coche majo el Colt.
21-10-2020, 11:29
No conocía los concept, resultan muy llamativos. Conduje creo que en 2009 o 2010 un Colt 1.3 de gasolina de Orense a Madrid, no fue mala experiencia.
Si por algo destacaban las berlinas de Jaguar de esa época era por el estilo llamativo y por sus prestaciones, por encima de sus competidores de la época y al nivel de deportivos mucho más caros.
Del huevo de hoy mejor no digo nada.
22-10-2020, 13:06
22/10/2020
Ford Model T Frontenac Speedster '1929
22-10-2020, 13:19
Leyendo un poco, parece que se trata de una culata modificada por la empresa Frontenac, una pieza que se podía poner a los motores del Ford T de aftermarket y que fue desarrollada por los hermanos Chevrolet. Su principal característica era que tenía una entrada de aire y tres de salida creando un flujo cruzado. Contaba con 3 versiones cada una con una compresión diferente R, S y T según fuese a equipar coches deportivos, de carretera o vehículos pesados y aumentaban la potencia en su versión normal de 20 a 33 cv, aunque con la culata R y algunas otras modificaciones esos motores llegaban incluso a los 60 cv.
22-10-2020, 13:57
(22-10-2020, 13:19)DILINGER escribió: Leyendo un poco, parece que se trata de una culata modificada por la empresa Frontenac, una pieza que se podía poner a los motores del Ford T de aftermarket y que fue desarrollada por los hermanos Chevrolet. Su principal característica era que tenía una entrada de aire y tres de salida creando un flujo cruzado. Contaba con 3 versiones cada una con una compresión diferente R, S y T según fuese a equipar coches deportivos, de carretera o vehículos pesados y aumentaban la potencia en su versión normal de 20 a 33 cv, aunque con la culata R y algunas otras modificaciones esos motores llegaban incluso a los 60 cv. Curioso, el fundador de Chevrolet preparando Fords. König
22-10-2020, 14:05
(Última modificación: 22-10-2020, 14:05 por Sukimimus31.)
Me gusta , y 60cv en eso debía molar
22-10-2020, 14:50
(22-10-2020, 14:05)Sukimimus31 escribió: Me gusta , y 60cv en eso debía molar Buscando info encontré uno que era básicamente el motor, el chasis y dos asientos de aviación superligeros. Esí sí que tenían que ser sensaciones. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
22-10-2020, 14:51
(22-10-2020, 14:50)DILINGER escribió: Buscando info encontré uno que era básicamente el motor, el chasis y dos asientos de aviación superligeros. Esí sí que tenían que ser sensaciones.Coches para "OMBRES"
22-10-2020, 15:39
qué pasada esa modificación para el Ford T
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|