Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativas utilitarios
El e-tech es todo un acierto.
Responder
(21-11-2020, 00:48)DILINGER escribió: El e-tech es todo un acierto.

La unica queja...el Clio pesa mucho, con menos peso mejoraria prestaciones y consumos
Responder
(21-11-2020, 00:51)A.P.M. escribió: La unica queja...el Clio pesa mucho, con menos peso mejoraria prestaciones y consumos

Sí, es un sistema pesado por lo que sea. Tal vez por el intento de hacerlo robusto.

Pero vamos, llegar y ofrecer un sistema que funciona mejor que la última evolución de Toyota, que con menos potencia total ofrece más potencia en las ruedas, anda más y consume parecido siendo más pesado a mí me parece meritorio.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(21-11-2020, 12:12)DILINGER escribió: Sí, es un sistema pesado por lo que sea. Tal vez por el intento de hacerlo robusto.

Pero vamos, llegar y ofrecer un sistema que funciona mejor que la última evolución de Toyota, que con menos potencia total ofrece más potencia en las ruedas, anda más y consume parecido siendo más pesado a mí me parece meritorio.

El coche ya de por si es más pesado que el Yaris, como 100kg, asi que añadiendole toda la hibridación pues...
No, si mi queja no va porque no se haya puesto a la altura a la primera, que lo ha hecho y parece que muy bien, sino que con menos peso seria bastante mejor
Responder
Peugeot 208 GT Line vs Toyota Yaris Premiere
1.2 Puretech 100cv Aut. vs Hybrid 116cv

[Imagen: comparatif-toyota-yaris-vs-peugeot-208-2020-1.jpg]
[Imagen: comparatif-toyota-yaris-vs-peugeot-208-2020-2.jpg]
[Imagen: comparatif-toyota-yaris-vs-peugeot-208-2020-3.jpg]
[Imagen: comparatif-toyota-yaris-vs-peugeot-208-2020-4.jpg]
[Imagen: comparatif-toyota-yaris-vs-peugeot-208-2020-5.jpg]
[Imagen: comparatif-toyota-yaris-vs-peugeot-208-2020-6.jpg]
[Imagen: comparatif-toyota-yaris-vs-peugeot-208-2020-7.jpg]
[Imagen: comparatif-toyota-yaris-vs-peugeot-208-2020-8.jpg]
[Imagen: comparatif-toyota-yaris-vs-peugeot-208-2020-9.jpg]
[Imagen: comparatif-toyota-yaris-vs-peugeot-208-2020-10.jpg]
[Imagen: comparatif-toyota-yaris-vs-peugeot-208-2020-11.jpg]
[Imagen: comparatif-toyota-yaris-vs-peugeot-208-2020-12.jpg]




208
[Imagen: peugeot-208-gt-line-jaune-1.jpg]
[Imagen: peugeot-208-gt-line-jaune-2.jpg]
[Imagen: peugeot-208-gt-line-jaune-3.jpg]
[Imagen: peugeot-208-gt-line-jaune-4.jpg]
[Imagen: peugeot-208-gt-line-jaune-5.jpg]
[Imagen: peugeot-208-gt-line-jaune-7.jpg]
[Imagen: peugeot-208-gt-line-jaune-32.jpg]
[Imagen: peugeot-208-gt-line-jaune-10.jpg]
[Imagen: peugeot-208-gt-line-jaune-11.jpg]
[Imagen: peugeot-208-gt-line-jaune-13.jpg]
[Imagen: peugeot-208-gt-line-jaune-14.jpg]
[Imagen: peugeot-208-gt-line-jaune-19.jpg]
[Imagen: peugeot-208-gt-line-jaune-22.jpg]
[Imagen: peugeot-208-gt-line-jaune-23.jpg]
[Imagen: peugeot-208-gt-line-jaune-30.jpg]
[Imagen: peugeot-208-gt-line-jaune-31.jpg]
[Imagen: peugeot-208-gt-line-jaune-28.jpg]




Yaris
[Imagen: essai-toyota-yaris-hyrbide-premiere-1.jpg]
[Imagen: essai-toyota-yaris-hyrbide-premiere-2.jpg]
[Imagen: essai-toyota-yaris-hyrbide-premiere-3.jpg]
[Imagen: essai-toyota-yaris-hyrbide-premiere-4.jpg]
[Imagen: essai-toyota-yaris-hyrbide-premiere-7.jpg]
[Imagen: essai-toyota-yaris-hyrbide-premiere-33.jpg]
[Imagen: essai-toyota-yaris-hyrbide-premiere-34.jpg]
[Imagen: essai-toyota-yaris-hyrbide-premiere-35.jpg]
[Imagen: essai-toyota-yaris-hyrbide-premiere-36.jpg]
[Imagen: essai-toyota-yaris-hyrbide-premiere-37.jpg]
[Imagen: essai-toyota-yaris-hyrbide-premiere-31.jpg]
[Imagen: essai-toyota-yaris-hyrbide-premiere-10.jpg]
[Imagen: essai-toyota-yaris-hyrbide-premiere-11.jpg]
[Imagen: essai-toyota-yaris-hyrbide-premiere-17.jpg]
[Imagen: essai-toyota-yaris-hyrbide-premiere-22.jpg]
[Imagen: essai-toyota-yaris-hyrbide-premiere-24.jpg]
[Imagen: essai-toyota-yaris-hyrbide-premiere-26.jpg]
[Imagen: essai-toyota-yaris-hyrbide-premiere-27.jpg]
[Imagen: essai-toyota-yaris-hyrbide-premiere-28.jpg]
[Imagen: essai-toyota-yaris-hyrbide-premiere-29.jpg]



https://www.largus.fr/actualite-automobi...14403.html
Responder
Los asientos de ambos coches son cojonudos. Junto a los del Clio en sus versiones RS Line, son asientos propios de coches de mayor porte y categoría.
Responder
Si apenas usase el coche en ciudad, el 208. Sino la verdad que a estas alturas de la película y por ese precio del 208 automático, compensa el Yaris.
Responder
El 208 me gusta pero lo veo caro para no tener ningún tipo de electrificación, el Yaris lo veo un aborto total por fuera y por dentro, pero es Toyota y me gusta su sistema híbrido...

Conclusión: un Clio e-tech Elrisas
Responder
(22-11-2020, 22:34)driver escribió: Los asientos de ambos coches son cojonudos. Junto a los del Clio en sus versiones RS Line, son asientos propios de coches de mayor porte y categoría.

Los asientos normales del Clio ya son cómodos con nota, estos con la pinta que tienen, han de ser superiores.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
Comparativa electrica, a ver cuanto les dura la bateria


Responder
Lo de siempre, el Clio es muy eficiente. Tengo muchas ganas de ver lo que pueden hacer con la nueva plataforma.

Me sorprende el alcance que ha tenido el Up.
Responder
Muy bien el Zoe. aunque tienen otro video donde prueban coches más grandes y un Kia Niro hace 400 km. Y realmente no hay demasiada diferencia de precio
Responder
Está bien la comparativa de ver cuándo te quedas tirado. Me recuerda mis aventuras de quedar sin gasolina al principio de tener el Fiesta. Smile

El Peugeot y el Corsa es curioso que no den resultados casi iguales, tal vez por la diferencia de pesos de unos 50 kg, aunque no es mucha. Puede ser también que lleven llantas de distinto diámetro, y cómo han conducido cada coche diferentes personas, no sé.
Responder
Clio Tce 90 Zen (Intens en España) vs Sandero Tce 90 Confort

[Imagen: dacia-sandero-vs-renault-clio-12.jpg]

[Imagen: dacia-sandero-vs-renault-clio-17.jpg]

[Imagen: dacia-sandero-vs-renault-clio-19.jpg]

[Imagen: essai-renaul-clio-essence-2021-22.jpg]

[Imagen: essai-dacia-sandero-2021-confort-bleu-25.jpg]

[Imagen: essai-renaul-clio-essence-2021-21.jpg]

[Imagen: essai-dacia-sandero-2021-confort-bleu-24.jpg]

[Imagen: essai-renaul-clio-essence-2021-25.jpg]

[Imagen: essai-dacia-sandero-2021-confort-bleu-40.jpg]

En cuento a la prueba, se quedan con el Sandero. Si bien el Clio tiene mejor calidad, ergonomía, es más refinado, más silencioso, más confortable, más estable y dinámico... el Sandero no lo hace mal, es más simple pero honesto, es más ruidoso pero sin ser desagradable, es más seco pero no incómodo, es más torpe pero digno... incluso anda algo más por sus 100 kg menos aunque curiosamente también consume más. Pero también es claramente más amplio detrás y sobre todo, cuesta 6000 € menos de tarifa en Francia. Demasiado dinero para no elegirlo como una mejor compra.

https://www.largus.fr/actualite-automobi...69402.html
Responder
Por fuera me gusta mucho más el Sandero. Mucho más fresco y con mejores proporciones.
Responder
Parece que el low cost sea el Clio
Responder
(05-12-2020, 20:46)DILINGER escribió: Clio Tce 90 Zen (Intens en España) vs Sandero Tce 90 Confort

Exteriormente, me gusta mas el Sandero.
Me gusta su capó mas horizontal y su frontal mas sobrio y convencional.
No me gustan los frontales como los del Clio, con un parabrisas y capó tan inclinados que parecen una continuación y le dan un aire a monovolumen.

Interiormente me gusta más el Clio.

Pero vamos, que el nuevo Sandero me parece un coche mas que correcto e interesante.
carpe diem
Responder
(22-11-2020, 14:32)A.P.M. escribió: Peugeot 208 GT Line vs Toyota Yaris Premiere
1.2 Puretech 100cv Aut. vs Hybrid 116cv

https://www.largus.fr/actualite-automobi...14403.html

Por estética exterior me gusta mucho mas el 208, que me parece muy bonito, y además es verlo y venirseme a la cabeza el 205 GTI.

Por estética interior prefiero el Yaris.
Aunque me costaría renunciar al i-cockpit de Peugeot, como conductor me encanta.

En cuanto a las mecánicas, yo que no piso la ciudad elegiría el 1.2 100 CV EAT8 del 208.
carpe diem
Responder
Hay que tener en cuenta que se parte de precios de tarifa.

No creo que ese Sandero Tce 90 Confort baje de 11.000 € en España, un coche barato no tiene margen de descuento. De hecho, ahora mismo el Sandero Stepway está entre 10-11k hasta 12k del Aniversario, mientras hay Clio km0 Intens 100 cv GLP y dci 80 por 12-13k y por 14k ya empiezan a aparecer los Zen.

Se va a vender como rosquillas igualmente, pero el Clio en la vida real es mucho más competitivo de lo que se indica.
Responder
(05-12-2020, 20:46)DILINGER escribió: Clio Tce 90 Zen (Intens en España) vs Sandero Tce 90 Confort

[Imagen: dacia-sandero-vs-renault-clio-12.jpg]

[Imagen: dacia-sandero-vs-renault-clio-17.jpg]

[Imagen: dacia-sandero-vs-renault-clio-19.jpg]

[Imagen: essai-renaul-clio-essence-2021-22.jpg]

[Imagen: essai-dacia-sandero-2021-confort-bleu-25.jpg]

[Imagen: essai-renaul-clio-essence-2021-21.jpg]

[Imagen: essai-dacia-sandero-2021-confort-bleu-24.jpg]

[Imagen: essai-renaul-clio-essence-2021-25.jpg]

[Imagen: essai-dacia-sandero-2021-confort-bleu-40.jpg]

En cuento a la prueba, se quedan con el Sandero. Si bien el Clio tiene mejor calidad, ergonomía, es más refinado, más silencioso, más confortable, más estable y dinámico... el Sandero no lo hace mal, es más simple pero honesto, es más ruidoso pero sin ser desagradable, es más seco pero no incómodo, es más torpe pero digno... incluso anda algo más por sus 100 kg menos aunque curiosamente también consume más. Pero también es claramente más amplio detrás y sobre todo, cuesta 6000 € menos de tarifa en Francia. Demasiado dinero para no elegirlo como una mejor compra.

https://www.largus.fr/actualite-automobi...69402.html



Yo me quedo de largo con el Clio ano ser que fuese por precio pero compraría el Sandero Stepway me niego a comprar un coche Marroquí
Responder
Antes que el Sandero (visualmente el interior ha mejorado una barbaridad) me iría a por el Tipo si necesitase algo de precio del Clio pero con superior habitabilidad y maletero, y mejor coche global ente que el Dacia.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
(06-12-2020, 17:59)HN3+ escribió: Antes que el Sandero (visualmente el interior ha mejorado una barbaridad) me iría a por el Tipo si necesitase algo de precio del Clio pero con superior habitabilidad y maletero, y mejor coche global ente que el Dacia.

Son distintos coches un tipo mide 4,37

Aunque ahora que al Sandero le han puesto 2 metros de ancho lo mismo es mejor un tipo que aunque sea más largo es más estrecho
Responder
(06-12-2020, 18:12)SUPRA 3000 escribió: Son distintos coches un tipo mide 4,37

Aunque ahora que al Sandero le han puesto 2 metros de ancho lo mismo es mejor un tipo que aunque sea más largo es más estrecho
Pero el Tipo no deja de ser un utilitario y precio en consonancia del segmento.

Ostia puta el ancho del Dacia, de segmento D/E Roto2 x1000

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
(06-12-2020, 18:39)HN3+ escribió: Pero el Tipo no deja de ser un utilitario y precio en consonancia del segmento.

Ostia puta el ancho del Dacia, de segmento D/E Roto2 x1000

2 metros es una exageración mía jajajaja pero le han puesto muy ancho de verdad porque quieren usar esa plataforma para hacer coches más grandes

[Imagen: medidas-dacia-sandero-stepway-2021.jpg]
Responder
(06-12-2020, 17:59)HN3+ escribió: Antes que el Sandero (visualmente el interior ha mejorado una barbaridad) me iría a por el Tipo si necesitase algo de precio del Clio pero con superior habitabilidad y maletero, y mejor coche global ente que el Dacia.




Un coche muy a tener en cuenta si estas interesado en un Dacia


[Imagen: 48F6dHP.jpg]

[Imagen: DhFDwsm.jpg]
Responder
(06-12-2020, 18:48)SUPRA 3000 escribió: 2 metros es una exageración mía jajajaja pero le han puesto muy ancho de verdad porque quieren usar esa plataforma para hacer coches más grandes

[Imagen: medidas-dacia-sandero-stepway-2021.jpg]
Exageración ninguna, porque ya 1,85 de ancho es tremendamente exagerado a mi entender. Coño si por ejemplo un DS9 mide solo medio centímetro más Roto2cafe

Y del segmento de los compactos puros creo que ni uno tiene más anchura....

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
(06-12-2020, 21:10)HN3+ escribió: Exageración ninguna, porque ya 1,85 de ancho es tremendamente exagerado a mi entender. Coño si por ejemplo un DS9 mide solo medio centímetro más Roto2cafe

Y del segmento de los compactos puros creo que ni uno tiene más anchura....

El DS9 mide 1932mm de ancho, 2079mm con retrovisores. Es bastante más ancho que el Sandero.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(06-12-2020, 21:21)Eren escribió: El DS9 mide 1932mm de ancho, 2079mm con retrovisores. Es bastante más ancho que el Sandero.
Según leí y no sólo en un medio (Autobild, motor.es, km77... ) , son 1855 mm el ancho Nusenuse. Y recuerdo comentar en FC que era absolutamente absurdo que el 508 siendo netamente más corto e inferior segmento mida 1870mm...

Con la duda, entro en la web de la marca y pone lo que tu dices = esa anchura ya me encaja con la longitud del coche.

Aún así, es muy muy ancho el Sandero Elrisas

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
(07-12-2020, 01:20)HN3+ escribió: Según leí y no sólo en un medio (Autobild, motor.es, km77... ) , son 1855 mm el ancho Nusenuse. Y recuerdo comentar en FC que era absolutamente absurdo que el 508 siendo netamente más corto e inferior segmento mida 1870mm...

Con la duda, entro en la web de la marca y pone lo que tu dices = esa anchura ya me encaja con la longitud del coche.

Aún así, es muy muy ancho el Sandero Elrisas

Los 1855mm son a la altura de las aletas traseras, los 1932mm en las delanteras. Mola
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(07-12-2020, 01:29)Eren escribió: Los 1855mm son a la altura de las aletas traseras, los 1932mm en las delanteras. Mola
Pues vaya fail se han marcado algunos medios..

Gracias por la aclaración Mola

Al hilo, que buena pinta tiene el rendimiento global del Clio e-tech. A nada que salga fiable...

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder


Salto de foro: