03-12-2020, 23:55
(Última modificación: 04-12-2020, 01:16 por MotorHooligan.)
Buenas noches. Os cuento lo que me ha sucedido a ver que os parece
En el black Friday lo que yo buscaba no era un movil ni una tele, eran unas botas de trabajo buenas y a buen precio
Ya habia usado botas de la marca Dickies que hasta la fecha me parecian de buena calidad
Al caso, miraba precios y modelos y vi unas Dickies de 100 euros a solo 47 euros solo en mi número. Era un buen precio para esa bota y oferta disponible solo en mi número
Ansioso por estrenar las botas llegan a casa en menos de 24h, primera cosa rara, llegan en una caja blanca....
Segunda cosa rara, los cordones medio desatados y disparares, cada bota de una manera como si alguien se las hubiera quitado con prisa
Ya viendo esto las miro bien, meto la mano dentro y veo que cercano a la zona de la puntera de "hierro" la tela esta llena de arrugas en ambas botas, y en una de ellas tiene un agujerito
Pensad que se tratan de unas botas de trabajo de mas de 100 euros, deberían cuidar hasta el ultimo detalle
Miro de nuevo en la web de amazon y el precio en mi numero, si vuelvo a pedir otras es de si mal no recuerdo 58 euros. Seguia siendo buen precio pero ya era mas alto del que habia pagado un dia antes
Llamo a amazon y les digo lo sucedido y que quiero cambio por otras botas, no por el dinero
Me envian unas, estas si, en su caja original y perfectas
Hasta la fecha tenia a Dickies por una marca con un buen control de calidad, y algo asi no es admisible
Puedo entender que amazon haya perdido, roto o dañado la caja y por eso vendan ese peoducto mas barato. La caja me daba igual si el producto fuera bueno
Pero al llegarme esas botas taradas me pregunto
¿Se habra dañado la caja porque soy el 6 que las compra y las devuelve?
¿Como es posible que del control de calidad de unas botas de trabajo de mas de 100 euros salga semejante mierda al mercado ?
¿Volvera amazon a intentar colarle estas botas defectuosas a otro cliente?
En el black Friday lo que yo buscaba no era un movil ni una tele, eran unas botas de trabajo buenas y a buen precio
Ya habia usado botas de la marca Dickies que hasta la fecha me parecian de buena calidad
Al caso, miraba precios y modelos y vi unas Dickies de 100 euros a solo 47 euros solo en mi número. Era un buen precio para esa bota y oferta disponible solo en mi número
Ansioso por estrenar las botas llegan a casa en menos de 24h, primera cosa rara, llegan en una caja blanca....
Segunda cosa rara, los cordones medio desatados y disparares, cada bota de una manera como si alguien se las hubiera quitado con prisa
Ya viendo esto las miro bien, meto la mano dentro y veo que cercano a la zona de la puntera de "hierro" la tela esta llena de arrugas en ambas botas, y en una de ellas tiene un agujerito
Pensad que se tratan de unas botas de trabajo de mas de 100 euros, deberían cuidar hasta el ultimo detalle
Miro de nuevo en la web de amazon y el precio en mi numero, si vuelvo a pedir otras es de si mal no recuerdo 58 euros. Seguia siendo buen precio pero ya era mas alto del que habia pagado un dia antes
Llamo a amazon y les digo lo sucedido y que quiero cambio por otras botas, no por el dinero
Me envian unas, estas si, en su caja original y perfectas
Hasta la fecha tenia a Dickies por una marca con un buen control de calidad, y algo asi no es admisible
Puedo entender que amazon haya perdido, roto o dañado la caja y por eso vendan ese peoducto mas barato. La caja me daba igual si el producto fuera bueno
Pero al llegarme esas botas taradas me pregunto
¿Se habra dañado la caja porque soy el 6 que las compra y las devuelve?
¿Como es posible que del control de calidad de unas botas de trabajo de mas de 100 euros salga semejante mierda al mercado ?
¿Volvera amazon a intentar colarle estas botas defectuosas a otro cliente?