Jan 2017 | Mensajes: 6.812
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(17-12-2020, 19:19)SUPRA 3000 escribió: Vaaaaaaale ya tengo la solución. Resulta que oculto que he tenido que sacarlo del código de la web viene esto
"PVP recomendado en Península y Baleares para particulares y autónomos que suscriban una solicitud de compra en un concesionario DACIA entre los días 01\12 y 31\12 aplicable exclusivamente para unidades matriculadas antes del 31\12\2020 y financiadas a través de Preference por un importe mínimo a financiar de 4.000€ y permanencia mínima de 36 meses, a través de RCI Banque S.A., Sucursal en España. El precio indicado no incluye los costes financieros y por servicios ajenos derivados de la financiación por RCI Banque S.A. Sucursal en España, la cual se reserva el derecho de estudio, condicionado y aceptación de las solicitudes de financiación. Consulte en su Concesionario DACIA el precio final en otras condiciones de financiación o para compras al contado. El precio indicado incluye IVA, Impuesto de Matriculación, transporte y descuentos promocionales y aportación del fabricante al Plan RENOVE DACIA. No incluye los gastos de matriculación. El IVA y el Impuesto de Matriculación (IEDMT) se han calculado al tipo general, pudiendo variar estos importes dependiendo de la fecha final de compraventa y los porcentajes aplicables fiscalmente, según los impuestos de cada comunidad autónoma.
Osea que cuando pidas al contado te cobrarán los 14.500 pavos
Osea que si que vale lo que un Corsa. Porque si andamos con los precios de financiaciones también en un Corsa pone 13.000
Entre Sandero y Corsa creo que no abria equivocación Corsa del tiron.
Tengo curiosidad por ver las pruebas de Euroncap para ver como sale
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
(17-12-2020, 19:19)SUPRA 3000 escribió: Vaaaaaaale ya tengo la solución. Resulta que oculto que he tenido que sacarlo del código de la web viene esto
"PVP recomendado en Península y Baleares para particulares y autónomos que suscriban una solicitud de compra en un concesionario DACIA entre los días 01\12 y 31\12 aplicable exclusivamente para unidades matriculadas antes del 31\12\2020 y financiadas a través de Preference por un importe mínimo a financiar de 4.000€ y permanencia mínima de 36 meses, a través de RCI Banque S.A., Sucursal en España. El precio indicado no incluye los costes financieros y por servicios ajenos derivados de la financiación por RCI Banque S.A. Sucursal en España, la cual se reserva el derecho de estudio, condicionado y aceptación de las solicitudes de financiación. Consulte en su Concesionario DACIA el precio final en otras condiciones de financiación o para compras al contado. El precio indicado incluye IVA, Impuesto de Matriculación, transporte y descuentos promocionales y aportación del fabricante al Plan RENOVE DACIA. No incluye los gastos de matriculación. El IVA y el Impuesto de Matriculación (IEDMT) se han calculado al tipo general, pudiendo variar estos importes dependiendo de la fecha final de compraventa y los porcentajes aplicables fiscalmente, según los impuestos de cada comunidad autónoma.
Osea que cuando pidas al contado te cobrarán los 14.500 pavos
Osea que si que vale lo que un Corsa. Porque si andamos con los precios de financiaciones también en un Corsa pone 13.000
No no, esa configuración concreta del Stepway que digo yo son 14.500 pero con esas condiciones de financiación mínima de 4.000 euros. Lo que sí que no dice es que esté incluido el renové.
Jan 2017 | Mensajes: 6.812
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(16-12-2020, 22:34)R19tsdriver escribió: Que pasa con el cambio cvt? En algunos sitios sale el precio de esos modelos para España y en otros no.
Viene o no viene?
Prueba del calvo comenta que los asientos son muy blandos que filtra la suspensión un poco brusca y que el coche no esta muy aislado tema ruidos
Jan 2017 | Mensajes: 6.812
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(17-12-2020, 20:08)RSport escribió: Coño, justo ayer le vi grabando cuando fui a devolver el Captur Ahora os pongo unas fotos de los coches.
No le dijiste nada
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(17-12-2020, 19:23)Orhi escribió: A ver acabo de hacer la misma configuración de ayer y me sale lo mismo, los 14.500... @DILINGER o estamos utilizando otro configurador o aquí algo no cuadra...
Si sumas lo que he puesto son 14.800
No sé, de todas formas al final irás a pedir precio y te dirán otra cosa....
Si preguntas ya nos dirás.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
(17-12-2020, 20:18)RSport escribió: Solo le conozco de vista de un par de presentaciones, ¿qué le voy a decir?
Que deje de hacer el ridículo en los vídeos. Que si se dedica a traducir los vídeos de Mat Watson ganamos todos. Que al menos si tienen gracia.
Jan 2017 | Mensajes: 6.812
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(17-12-2020, 20:18)RSport escribió: Solo le conozco de vista de un par de presentaciones, ¿qué le voy a decir?
No se calvo cabron y así prueba el coche en una persecución
Jan 2017 | Mensajes: 6.812
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(17-12-2020, 20:22)RSport escribió: En fin, como dije antes, yendo a devolver el Captur e-Tech y el ZOE me he topado con la presentación nacional del Sandero (y con Calero ). Visto desde fuera es bastante atractivo, sobre todo el Stepway. Ninguno de los dos parece low-cost, son totalmente generalistas. A destacar el buen resultado estético de las ópticas. Aunque no pude entrar a ninguna unidad, desde fuera el salpicadero no tiene mala pinta, es moderno, bonito y no tiene aspecto baratero. Vamos, que no creo que desmerezca frente a un C3 o un Fabia. Menos mal que el Clio V ha dado un salto de gigante, porque el Clio IV parece low-cost al lado de este Sandero III.
Puedes confirmar lo del full Led que comentan mas atras
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
(17-12-2020, 20:50)DILINGER escribió: Si sumas lo que he puesto son 14.800
No sé, de todas formas al final irás a pedir precio y te dirán otra cosa....
Si preguntas ya nos dirás.
Vale, es que te estaba entendiendo que los 13.131 eran con los opcionales incluidos.
Jan 2017 | Mensajes: 6.812
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(17-12-2020, 22:10)RSport escribió: Me cuesta entablar conversación con los periodistas mayores, como para encima enemistarme con ellos
No me he fijado, la verdad. En el configurador pone que son full LED, pero ni idea.
Ok es que en fotos se ven lámparas normales y las bombillas de los intermitentes de toda la vida
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
(17-12-2020, 22:10)RSport escribió: Me cuesta entablar conversación con los periodistas mayores, como para encima enemistarme con ellos
Enemistarte? Si dicen que encaja muy bien las críticas negativas.
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
Ubicación: Calle
Coche: Negro
17-12-2020, 23:30
(Última modificación: 17-12-2020, 23:31 por SUPRA 3000.)
(17-12-2020, 20:01)RA. escribió: Prueba del calvo comenta que los asientos son muy blandos que filtra la suspensión un poco brusca y que el coche no esta muy aislado tema ruidos
Puf pues viendo la prueba y eso que solo lo lleva 10 minutos lo veo muy muy cutre
Esa pantalla resistiva como la de los modelos de hace 10 años, como la del clio anterior que es basura, siendo ahora mismo "el elemento más importante del coche" y que ellos mismos ponen como tal, ya te dice que reacciona a golpes con el dedo siendo el coche nuevo, con los años solo va a peor
el motor tricilíndrico que vibra en parado siendo el coche nuevo. imaginad cuando tenga el coche 10 años...
ruido a alta velocidad por malos aislamientos, lo mismo, solo puede ir a peor con los años
suspensión muy blandita y en general mala, seguro que la dirección lo mismo, vamos coche baratero dacia de siempre por mucho que ahora venga maquillado
Para mi esos detalles hacen que este coche no pueda valer más dinero que un Opel Corsa como están pidiendo, que si tu ves las pruebas de un Corsa, buen equipo de infoentretenimiento, buenos motores sin grandes ruidos ni vibraciones, chasis bueno se lleva bien incluso con toque "deportivo", osea un coche muy superior
Y si, te dice que va a ser un superventas pese a todos esos defectos porque te dice unos precios irreales (que son los que le dirían a él imagino) que no son ni los del configurador que vienen adulterados por la financiación
En lo que si no tiene rival, 50 litros de gasolina + GLP, es de agradecer porque el resto de coches del mercado han reducido su autonomía y muchos han retirado el GLP
Y quien si lo ha dejado como la propia Renault en el Clio es a costa de una autonomía de gasolina muy baja. Este Dacia tiene gran autonomía en ambos combustibles y en eso no tiene rival
Pero o eres una empresa que compre este coche de flota para trillarlos a km sin importante el confort de quien lo lleva como las empresas que compraban C15s en 2005 para sus empleados o un particular tiene opciones mucho mejores al precio por el que los venden, si es que al final son estos precios, lo único alguien de muchos km que use mucho glp, que lo vaya a retirar pronto y con muchos km y le merezca más la pena que el Clio por la mayor autonomía y el precio
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Hay que considerar de lo que estamos hablando, es un Dacia Sandero.
Es mucho mejor que el anterior, más bonito, muchísimo más agradable por dentro, ahora puede estar bien equipado, su seguridad ha mejorado, es más cómodo, sigue siendo económico de comprar y mantener, ha recortado distancia con el resto de coches del segmento..... pero no opta a ser el líder de su categoría como el Clio, su liga es otra y así hay que entenderlo.
Jan 2017 | Mensajes: 6.812
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(17-12-2020, 23:30)SUPRA 3000 escribió: Puf pues viendo la prueba y eso que solo lo lleva 10 minutos lo veo muy muy cutre
Esa pantalla resistiva como la de los modelos de hace 10 años, como la del clio anterior que es basura, siendo ahora mismo "el elemento más importante del coche" y que ellos mismos ponen como tal, ya te dice que reacciona a golpes con el dedo siendo el coche nuevo, con los años solo va a peor
el motor tricilíndrico que vibra en parado siendo el coche nuevo. imaginad cuando tenga el coche 10 años...
ruido a alta velocidad por malos aislamientos, lo mismo, solo puede ir a peor con los años
suspensión muy blandita y en general mala, seguro que la dirección lo mismo, vamos coche baratero dacia de siempre por mucho que ahora venga maquillado
Para mi esos detalles hacen que este coche no pueda valer más dinero que un Opel Corsa como están pidiendo, que si tu ves las pruebas de un Corsa, buen equipo de infoentretenimiento, buenos motores sin grandes ruidos ni vibraciones, chasis bueno se lleva bien incluso con toque "deportivo", osea un coche muy superior
Y si, te dice que va a ser un superventas pese a todos esos defectos porque te dice unos precios irreales (que son los que le dirían a él imagino) que no son ni los del configurador que vienen adulterados por la financiación
En lo que si no tiene rival, 50 litros de gasolina + GLP, es de agradecer porque el resto de coches del mercado han reducido su autonomía y muchos han retirado el GLP
Y quien si lo ha dejado como la propia Renault en el Clio es a costa de una autonomía de gasolina muy baja. Este Dacia tiene gran autonomía en ambos combustibles y en eso no tiene rival
Pero o eres una empresa que compre este coche de flota para trillarlos a km sin importante el confort de quien lo lleva como las empresas que compraban C15s en 2005 para sus empleados o un particular tiene opciones mucho mejores al precio por el que los venden, si es que al final son estos precios, lo único alguien de muchos km que use mucho glp, que lo vaya a retirar pronto y con muchos km y le merezca más la pena que el Clio por la mayor autonomía y el precio
Este coche si no tiene un precio competitivo ni de coña es una opción de compra si al mismo o parecido precio tienes un Corsa Clio no hay dudas o es que no sabes ni idea de coches por que te llevaras un coche peor en casi todo Dacia = precio bajo tiene un pase Dacia = precios altos o al nivel de la competencia anda y vete a cagar
Jan 2017 | Mensajes: 6.812
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
Me quedaría con el Clio aria el esfuerzo por un poco mas
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Si queréis hacemos una porra de cuál va a ser el coche más vendido entre particulares el año que viene.
Jan 2017 | Mensajes: 6.812
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(18-12-2020, 21:21)DILINGER escribió: Si queréis hacemos una porra de cuál va a ser el coche más vendido entre particulares el año que viene.
Creo que ya sabemos cuál sera el resultado la gente es una masa borreguil
Jan 2017 | Mensajes: 805
Ubicación: Murcia/Madrid
Coche: Opel Corsa-e
(18-12-2020, 21:38)RA. escribió: Creo que ya sabemos cuál sera el resultado la gente es una masa borreguil
Ojo que el Ceed está escalando posiciones (merecidamente)...
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
19-12-2020, 12:18
(Última modificación: 19-12-2020, 12:19 por DILINGER.)
(18-12-2020, 21:38)RA. escribió: Creo que ya sabemos cuál sera el resultado la gente es una masa borreguil
Al final eso da igual, las empresas sacan productos para venderlos y ganar dinero. Y éste Sandero va a ser un éxito.
Por cierto, dejo la toma de contacto de coches.net.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
Yo opino como @ DILINGER en que no hay que perder la perspectiva de lo que es, y no deja de ser un Sandero y por ende un utilitario asequible y honesto sin más pretensiones de ser un medio de transporte. Los puntos flojos son los lógicos y esperados, detalles de acabado y confort, insonorización, gama de motores... Se lanza con esos precios aunque hay que ir a un concesionario a ver precios reales, y como en toda novedad con el paso de los meses el precio debería bajar. No obstante a mi particularmente un Stepway con el motor de 90 cv y con los extras que me parecen imprescindibles que sale en unos 14.500 euros me parece un buen precio.
Jan 2017 | Mensajes: 6.812
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(19-12-2020, 11:29)deebass escribió: Ojo que el Ceed está escalando posiciones (merecidamente)...
Ya veremos
Jan 2017 | Mensajes: 6.812
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(19-12-2020, 12:18)DILINGER escribió: Al final eso da igual, las empresas sacan productos para venderlos y ganar dinero. Y éste Sandero va a ser un éxito.
Por cierto, dejo la toma de contacto de coches.net.
Yo opino que hay mejores opciones pero hay que investigar ir sin prisas y mirar y mirar no coger el primero Dacia = barato y eso es lo que casi todo el mundo elijera
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Ubicación: Catalunya
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
Renault/Dacia hizo un muy buen trabajo de marketing , y este nuevo modelo supera al anterior en todo . Si los precios son parecidos , se va a vender el doble .
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
Supera al anterior (lo cual no lo veo tampoco como un gran mérito), pero es un coche que nunca me compraría.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
A éste último los asientos traseros le parece duritos. Y no parece que se hunda mucho pese a que no es un peso pluma prescisamente.
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
Ubicación: Calle
Coche: Negro
19-12-2020, 22:11
(Última modificación: 19-12-2020, 22:39 por SUPRA 3000.)
(19-12-2020, 11:29)deebass escribió: Ojo que el Ceed está escalando posiciones (merecidamente)...
Hay en forocoches un chico que vende Renault, no se si anda por aquí también
Dicen que se están encargando Stepways bien equipados, son unos 14.900 con los descuentos que hacen ellos (financiación etc), que al contado andan sobre 16.000 puesto en la calle matriculado, no es descabellado, pensar que en el configurador son 14.500 incluyendo aportación Renault al plan renove, es decir que si quitas eso se queda 14.900 con los descuentos de financiar, si también te los quitan entre matriculación y gastos de gestoría si se puede quedar en 16.000 bastante factible
Si como parece los están encargando a 14.900 con financiaciones y demás yo creo que sin duda va a ser el coche más vendido a particulares de España
Pero el que vaya a mirar coches más allá de correr a encargar dacias por 16.000 al contado tiene mucho donde elegir
Y el Ceed es una opción buena a ese dinero y por eso un Kia está siendo de lo más vendido en España
Que consigua Kia superar a una marca consolidada en España y con fama de buena y barata como Dacia? Muy difícil
Lo podemos ver en otros ámbitos, el supermercado líder de España a mucha distancia sobre el resto es el que solo vende marca blanca a un precio algo más alto que los demás supermercados, pero que nunca hace ofertas es ir a lo seguro para la mayoría, pues Dacia es el Mercadona de los coches. Es marca blanca, a precio algo elevado, pero no tienes que mirar ofertas de otros sitios, vas a lo seguro, siempre el mismo precio
Esto es mercado, Dacia seguía una estrategia de siempre precios muy bajos para conquistar un mercado basado en ofertas puntuales y negociaciones como en un zoco. El Dacia no se negociaba porque ya tenía el precio más bajo posible.
Ahora que lidera el mercado puede permitirse subir los precios igualandolos al resto de competidores sin perder el mercado, y ganando mucho más al seguir con su estrategia de no hacer ni ofertas ni negociaciones
Jan 2017 | Mensajes: 6.812
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(19-12-2020, 21:30)DILINGER escribió: A éste último los asientos traseros le parece duritos. Y no parece que se hunda mucho pese a que no es un peso pluma prescisamente.
Pues haber en que quedamos uno que son blandos y otro que son duros
|