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El hilo de los accidentes
Cómo serán en ese barrio que lo han atado al quitamiedos para que no se lo roben.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

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Puto loco.....

Tampco funcionó muy bien el sistema de frenada de emergencia del Tesla. Menos mal que no acabó en nada grave.
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https://www.carscoops.com/2020/12/subaru...affic-jam/
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Menuda hostia
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Joder..... buen dolor de cuello les espera.
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Esto es del viernes. Colisión en cadena de cinco coches
https://www.noticiasdenavarra.com/actual...13674.html
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La distancia de seguridad, esa desconocida
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Brutal accidente en la carretera que une la Avenida Parayas y la zona de El Corte Inglés

[Imagen: l035XXD.jpg]

Un conductor ha perdido el control de su vehículo en la carretera que une la avenida de Parayas con la zona de El Corte Inglés de Santander.

El brutal impacto contra una farola partía el vehículo en dos dejando gravemente herido a un varón de 39 años de edad que ha sido atendido por 061 Cantabria y trasladado hasta el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, su estado es muy grave.

Policía Local de Santander y Bomberos de Santander también han intervenido en el suceso que se producía a última hora de la mañana de este miércoles.

[Imagen: JiayOTU.jpg]

[Imagen: fGq9B7c.jpg]


https://www.ifomo.es/articulo/santander/...78528.html

P.D.: Hay un par de fotos donde se ve al conductor que he preferido no poner. En FC están disponibles.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

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Le saltó el VTEC al reducir.
Sisi3
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Pues suerte ha tenido si no ha muerto en el acto.
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(04-03-2021, 09:22)5wiipr29 escribió: Pues suerte ha tenido si no ha muerto en el acto.

Pues no se que ha ocurrido con el conductor, porque la noticia hablaba de herido de gravedad. Pero el FC hay gente hablando de que murió. Y otro de que hay vídeos del conductor moviendo la cabeza cuando lo sacaron del coche.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

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(04-03-2021, 11:12)pikolotk escribió: Pues no se que ha ocurrido con el conductor, porque la noticia hablaba de herido de gravedad. Pero el FC hay gente hablando de que murió. Y otro de que hay vídeos del conductor moviendo la cabeza cuando lo sacaron del coche.

Puede ser que falleciera luego, en el hospital o de camino. Con semejante ostión...
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Madre mía............ ¿a qué velocidad iba?.

De ahí vienes de la autopista que está limitada a 80. Al coger la salida hay un 50.

[Imagen: XNIcBd6.jpg]

Una señal de suelo deslizante

[Imagen: M9buwqm.jpg]

Esta curva

[Imagen: KRLP1KZ.jpg]

Y con la rotonda al fondo, contra esta farola se estrelló.

[Imagen: pe3sBgr.png]
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https://www.noticiasdenavarra.com/actual...30156.html



Fallece una vecina de Pamplona de 37 años en un accidente de tráfico en Cárcar

DOS VEHÍCULOS COLISIONARON FRONTALMENTE EN EL KILÓMETRO 30,590 DE LA CARRETERA NA-122 SOBRE LAS 21.30 DE ESTE JUEVES - EL CONDUCTOR DEL OTRO VEHÍCULO, UN VECINO DE ANDOSILLA DE 33 AÑOS, RESULTÓ HERIDO LEVE

[Imagen: Ew02mneXEAAO300?format=jpg&name=large]

Una vecina de Pamplona de 37 años falleció anoche en un accidente de tráfico registrado en la carretera N-122, en las proximidades de Cárcar, donde dos turismos colisionaron de forma frontal. El conductor del otro vehículo, un vecino de Andosilla de 33 años, resultó herido leve y fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.

El trágico suceso ocurrió sobre las 21.34 horas a la altura del kilómetro 30,590 de la carretera que comunica Estella con Cárcar y Lerín. En el siniestro se vieron implicados dos turismos que colisionaron de forma frontal por causas que investiga la Policía Foral. El accidente consistió en una colisión frontal angular derecha entre los dos turismos, el de la víctima, que circulaba hacia Andosilla, y el del herido leve, que iba sentido Estella.

[Imagen: ACCIDENTE_1.jpg]

El centro de coordinación de emergencias de SOS Navarra movilizó hasta el lugar del accidente patrullas del Cuerpo autonómico y el equipo médico de la zona, junto a una ambulancia. Bomberos del parque de Lodosa se encargaron de desatrapar a la persona fallecida, cuyo cuerpo fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Esta es la quinta persona que pierde la vida este año en Navarra en un accidente de circulación y la tercera en el mes de marzo. Este mes murió un vecino de Reinosa (Cantabria) al ser atropellado por un camión en Lumbier y un vecino de Arbizu al ser arrollado por un turismo en Etxarri-Aranatz, el pasado sábado.
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[Imagen: TTya9Rd.jpg]

https://twitter.com/policiaforal_na/stat...39042?s=08

El sitio del accidente es una recta pero un poco antes hay una rotonda donde me imagino que habrá empezado a perder el control y al final se la ha pegado.

[Imagen: a5VcPKw.jpg]
Más o menos donde está la marca está el coche
42°48'40.7"N 1°40'11.0"W
https://goo.gl/maps/Bb3GZPjJKWts1CnZ8
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(19-03-2021, 17:27)Orhi escribió: https://www.noticiasdenavarra.com/actual...30156.html



Fallece una vecina de Pamplona de 37 años en un accidente de tráfico en Cárcar

DOS VEHÍCULOS COLISIONARON FRONTALMENTE EN EL KILÓMETRO 30,590 DE LA CARRETERA NA-122 SOBRE LAS 21.30 DE ESTE JUEVES - EL CONDUCTOR DEL OTRO VEHÍCULO, UN VECINO DE ANDOSILLA DE 33 AÑOS, RESULTÓ HERIDO LEVE

[Imagen: Ew02mneXEAAO300?format=jpg&name=large]

Una vecina de Pamplona de 37 años falleció anoche en un accidente de tráfico registrado en la carretera N-122, en las proximidades de Cárcar, donde dos turismos colisionaron de forma frontal. El conductor del otro vehículo, un vecino de Andosilla de 33 años, resultó herido leve y fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.

El trágico suceso ocurrió sobre las 21.34 horas a la altura del kilómetro 30,590 de la carretera que comunica Estella con Cárcar y Lerín. En el siniestro se vieron implicados dos turismos que colisionaron de forma frontal por causas que investiga la Policía Foral. El accidente consistió en una colisión frontal angular derecha entre los dos turismos, el de la víctima, que circulaba hacia Andosilla, y el del herido leve, que iba sentido Estella.

[Imagen: ACCIDENTE_1.jpg]

El centro de coordinación de emergencias de SOS Navarra movilizó hasta el lugar del accidente patrullas del Cuerpo autonómico y el equipo médico de la zona, junto a una ambulancia. Bomberos del parque de Lodosa se encargaron de desatrapar a la persona fallecida, cuyo cuerpo fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Esta es la quinta persona que pierde la vida este año en Navarra en un accidente de circulación y la tercera en el mes de marzo. Este mes murió un vecino de Reinosa (Cantabria) al ser atropellado por un camión en Lumbier y un vecino de Arbizu al ser arrollado por un turismo en Etxarri-Aranatz, el pasado sábado.

Pues la víctima debía ir en el otro. Raro que hayan pegado de frente pero por el lado del acompañante.

[Imagen: _carcar_4fcbd542.jpg?2056f63af62d5c11ad6e5c205cc2094e]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
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(19-03-2021, 22:20)DILINGER escribió: Pues la víctima debía ir en el otro. Raro que hayan pegado de frente pero por el lado del acompañante.

[Imagen: _carcar_4fcbd542.jpg?2056f63af62d5c11ad6e5c205cc2094e]

Es raro sí, tal vez uno invadió el carril contrario, y el otro a su vez para esquivar el impacto también invadió el otro carril.
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Joder menudo destrozo
DEP
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En fin, no voy a decir nada porque no quiero equivocarme. Una tremenda desgracia.
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Madre mía. El del Megane haciendo un adelantamiento prohibido?
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
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Qué espanto.

No me quiero imaginar cómo estará ese padre.

El coche en el que iban es un C4. Se ven los restos de una silla, elevador y respaldo para el crío de 6 seguramente. Apuesto a que la niña de 13, iba delante con la madre.

No es solo que el habitáculo resista, es también que el cuerpo lo aguante. Que haya órganos y huesos que puedan quedar al límite de una lesión mortal y te salvas, o lo superen y te mueras.

Una tragedia horrible.

Así quedó el Megane.

[Imagen: 6055cef2442c3.r_d.1296-864-3657.jpeg]

Así quedaron, prácticamente en el sitio porque se dieron casi totalmente de frente uno contra el otro.

[Imagen: j20m1000.jpg]

[Imagen: e8eb7503-03eb-4f26-ae6f-b61d9364513f_16-...ault_0.jpg]

Este es el lugar. Es raro porque es justo cuando hay que empezar a abandonar el carril central, la flecha que sale en la foto primera foto de los dos tras el Megane, es la primera de aviso de que se acaba el carril. El accidente tuvo lugar justo entre las salidas que se ven en las fotos.

[Imagen: oKbiOoQ.jpg]

[Imagen: KIddpsb.jpg]

Aquí se ve la flecha, este es el sitio, donde está el A3.

[Imagen: 6AATVfm.jpg]

Desde el punto de vista del Megane que subía.

[Imagen: ZbiBIPG.jpg]

La foto donde están los dos, está sacada desde el carril de salida, justo donde se acaba la línea discontinua. El choque tuvo lugar en el carril derecho. Es decir, que si el Megane subía iba por su carril. Pero entonces, ¿cómo pudo el C4 salirse de su carril, invadir el central y todavía meterse al otro?.

[Imagen: QXIv6Yb.jpg]

Es más, aunque fue un choque muy frontal, el C4 tiene más daño en el lado derecho, está más hundido de ahí y el Megane en el izquierdo por cómo se ve más doblado el capó del lado del conductor, lo que encajaría con que el Citroen fuese el que abandonó su carril, o bien que ambos iban por el central y al verse el Megane intentó esquivarle yéndose a su carril.

Este es el esquema.

[Imagen: rquc2mg.jpg]
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Coincido contigo @DILINGER , si el megane subia por los dos carriles, viendo como quedaron los coches a mi se me hace imposible que el megane invadiera el tercer carril (por el que bajaba el citroen).

Viendo las fotos del maps que has puesto del maps, aprecio que el carril de bajada tambien tiene permitido adelantar, lo que me da a pensar que el megane vendria por el carril central y el citroen bajando se dispusiese a adelantar, y se encontraron los dos en el central, otra cosa no me tiene logica.

Sea como fuere, una lastima. Ahora lo peor el sufrimiento de ese marido y padre.
DEP
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¿No es línea contínua para el Citroen?
Una tragedia en cualquier caso, pobre padre, lo primero que me ha venido en la cabeza es culpar al del Megane pero quizá no fue culpa suya.
Edito es verdad que en una foto se ve línea discontínua. Bien pudo pasar eso que uno adelantara y se encontrase con el otro adelantando, esos tramos son peligrosos.
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O añade que quizá iba demasiado rápido y perdió el control, o llevaba neumáticos en el alambre.
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Esto es lo último que han publicado sobre el accidente, que la madre intentó evitar el choque, ...
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga...704931.htm
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¿Y si el Megane bajaba y el C4 subía?. Que por el impacto se hubieran girado y quedado al revés de la posición de subida y bajada de cada uno. Lo que está claro es que chocaron en el carril de subida. Si coincidieron los dos en él y eso está claro, quien iba mal era el que bajaba, que pudo encontrarse al otro subiendo en el carril central e intentar los dos esquivarse mutuamente tirando hacia el carril de subida donde chocaron.

Lo que se me hace muy raro es que desde el carril de bajada, atravesar el del medio para impactar contra el que subía por su carrl. Si lloviese..... pero ahí salvo como comentáis de algún animal, se puede pasar fortísimo sin problemas, es una curva muy abierta y no sé qué otra cosa podría explicar una pérdida de control que llevase al que bajaba a atravesar toda la carretera.
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(21-03-2021, 20:09)Otto77 escribió: No. Está claro que el Mégane subía y el Citroen bajaba. Cada uno se dirigía a su respectivo domicilio, el primero subía en dirección Porriño y el segundo bajaba a Salvaterra.

Pero una cosa cambia con respecto a ayer, y es que ayer decían que la colisión tuvo lugar en el carril por el que bajaba el Citroen, y ahora resulta que no, que la colisión fue en el carril central. Lo que suponen (y no deja de ser una suposición) es que el Mégane subía por el carril central, adelantando a alguien o porque iba muy rápido) y que pudo invadir ligeramente el carril contrario, y la conductora del Citroen, al pensar que el Mégane se le venía encima, pegó un volantazo hacia el carril central, justo en el momento en que el Mégane corrigió su trayectoria, colisionando ambos en el carril central.

Esquema del enlace que pusieron antes:

[Imagen: af0434f399424f83fc25d4653e967707o.jpg]

Ahora a ver... Porque esa teoría será difícil de demostrar. Si el Mégane invadió previamente el carril contrario, será difícil de demostrar, salvó que alguno de los coches llevase una cámara, o la hubiese en la carretera, que no creo, o hubiese un testigo visual. Sin embargo, si es cierto que la colisión fue en carril central como dicen hoy, estaría demostrado que el Citroen sí invadió el carril contrario. Quizás sea cierto que el Mégane invadió su carril previamente y por eso pegó un volantazo, o quizás tuvo esa sensación por deslumbramiento, o por falta de visibilidad de las líneas, y en ese caso sería la conductora del Citroen la que cometió un error fatal.

Pero es que el golpe fue en el carril derecho de subida, no en el central. Vamos, en la foto se ve bien claro.

[Imagen: e8eb7503-03eb-4f26-ae6f-b61d9364513f_16-...ault_0.jpg]

Y con esto la culpa es del C4.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
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(21-03-2021, 20:09)Otto77 escribió: No. Está claro que el Mégane subía y el Citroen bajaba. Cada uno se dirigía a su respectivo domicilio, el primero subía en dirección Porriño y el segundo bajaba a Salvaterra.

Pero una cosa cambia con respecto a ayer, y es que ayer decían que la colisión tuvo lugar en el carril por el que bajaba el Citroen, y ahora resulta que no, que la colisión fue en el carril central. Lo que suponen (y no deja de ser una suposición) es que el Mégane subía por el carril central, adelantando a alguien o porque iba muy rápido) y que pudo invadir ligeramente el carril contrario, y la conductora del Citroen, al pensar que el Mégane se le venía encima, pegó un volantazo hacia el carril central, justo en el momento en que el Mégane corrigió su trayectoria, colisionando ambos en el carril central.

Esquema del enlace que pusieron antes:

[Imagen: af0434f399424f83fc25d4653e967707o.jpg]

Ahora a ver... Porque esa teoría será difícil de demostrar. Si el Mégane invadió previamente el carril contrario, será difícil de demostrar, salvó que alguno de los coches llevase una cámara, o la hubiese en la carretera, que no creo, o hubiese un testigo visual. Sin embargo, si es cierto que la colisión fue en carril central como dicen hoy, estaría demostrado que el Citroen sí invadió el carril contrario. Quizás sea cierto que el Mégane invadió su carril previamente y por eso pegó un volantazo, o quizás tuvo esa sensación por deslumbramiento, o por falta de visibilidad de las líneas, y en ese caso sería la conductora del Citroen la que cometió un error fatal.

La verdad que es mucho mejor echarse a la cuneta que ir al otro sentido
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(21-03-2021, 20:09)Otto77 escribió: No. Está claro que el Mégane subía y el Citroen bajaba. Cada uno se dirigía a su respectivo domicilio, el primero subía en dirección Porriño y el segundo bajaba a Salvaterra.

Pero una cosa cambia con respecto a ayer, y es que ayer decían que la colisión tuvo lugar en el carril por el que bajaba el Citroen, y ahora resulta que no, que la colisión fue en el carril central. Lo que suponen (y no deja de ser una suposición) es que el Mégane subía por el carril central, adelantando a alguien o porque iba muy rápido) y que pudo invadir ligeramente el carril contrario, y la conductora del Citroen, al pensar que el Mégane se le venía encima, pegó un volantazo hacia el carril central, justo en el momento en que el Mégane corrigió su trayectoria, colisionando ambos en el carril central.

Esquema del enlace que pusieron antes:

[Imagen: af0434f399424f83fc25d4653e967707o.jpg]

Ahora a ver... Porque esa teoría será difícil de demostrar. Si el Mégane invadió previamente el carril contrario, será difícil de demostrar, salvó que alguno de los coches llevase una cámara, o la hubiese en la carretera, que no creo, o hubiese un testigo visual. Sin embargo, si es cierto que la colisión fue en carril central como dicen hoy, estaría demostrado que el Citroen sí invadió el carril contrario. Quizás sea cierto que el Mégane invadió su carril previamente y por eso pegó un volantazo, o quizás tuvo esa sensación por deslumbramiento, o por falta de visibilidad de las líneas, y en ese caso sería la conductora del Citroen la que cometió un error fatal.

Vaya giro de los acontecimientos.

A ver qué dicen los informes de la guardia civil.
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