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Viva la DGT y su p.............
#1
Muy buen video que retrata la mafia de la DGT


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#2
Al final, el Partido anunciaría que dos y dos son cinco y habría que creerlo. Era inevitable que llegara algún día al dos y dos son cinco. La lógica de su posición lo exigía. Su filosofía negaba no sólo la validez de la experiencia, sino que existiera la realidad externa. La mayor de las herejías era el sentido común.
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#3
Sólo hay que ver quién dirige esa tropa... Facepalm
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#4
(04-08-2021, 11:28)Alberto_92 escribió:




No esta mal
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#5
(03-08-2021, 16:39)RA. escribió: Muy buen video que retrata la mafia de la DGT



Como ya dije hace unos días en los comentarios del vídeo suscribo cada palabra. Calero cada vez está más encabronado con la DGT y con toda la razón.

Saludos para todos.
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#6
(05-08-2021, 15:18)Stig's Cousin escribió: Como ya dije hace unos días en los comentarios del vídeo suscribo cada palabra. Calero cada vez está más encabronado con la DGT y con toda la razón.

Saludos para todos.



Razón tiene la DGT trata alos conductores como si fuésemos criminales, y ahora está recomendación de circular por autovía a 90 es patético pero que se puede esperar de la DGT si su responsable es un anti vehículos y que ni siquiera conduce
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#7
Ir a 90 en una autovía en buen estado general, puede ser hasta peligroso porque los camiones te comen.

En tramos jodidos o con mucho tráfico pues no se va tan mal.
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#8
En una de las entradas del blog donde escribía Arturo de Andrés opinaba que una de las maneras más seguras de conducir es con una velocidad ligeramente por encima de la media del tráfico, de forma que eres tú el que va adelantando, controlando los riesgos y puedes centrar más la atención delante que detrás, y como la velocidad no es mucho mayor, tampoco asumes grandes riesgos.

Lo suscribo totalmente y es lo que suelo aplicar. Si no hay tráfico y voy sin prisa disfruto yendo tranquilo, pero a poco tráfico que haya, prefiero circular de la otra forma, y lo que tengo clarísimo es que nunca iría a una velocidad a la que forzase a camiones a adelantarme. De hecho, en paralelo con un camión es mejor estar el mínimo tiempo posible.


Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
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#9
(20-08-2021, 12:06)Dorsobox escribió: Ir a 90 en una autovía en buen estado general, puede ser hasta peligroso porque los camiones te comen.

En tramos jodidos o con mucho tráfico pues no se va tan mal.




Ya te digo a 90 los camiones te comen el culo es hasta peligroso
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#10
(20-08-2021, 12:49)Pokayoke escribió: En una de las entradas del blog donde escribía Arturo de Andrés opinaba que una de las maneras más seguras de conducir es con una velocidad ligeramente por encima de la media del tráfico, de forma que eres tú el que va adelantando, controlando los riesgos y puedes centrar más la atención delante que detrás, y como la velocidad no es mucho mayor, tampoco asumes grandes riesgos.

Lo suscribo totalmente y es lo que suelo aplicar. Si no hay tráfico y voy sin prisa disfruto yendo tranquilo, pero a poco tráfico que haya, prefiero circular de la otra forma, y lo que tengo clarísimo es que nunca iría a una velocidad a la que forzase a camiones a adelantarme. De hecho, en paralelo con un camión es mejor estar el mínimo tiempo posible.


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Suscribo cada palabra que dices y llamo a una reflexión:

Si el código de circulación se hizo hace décadas y la frenada y seguridad de los vehículos ha mejorado, lo lógico sería que los límites de velocidad hubieran ido subiendo, no bajando. No es por nuestra seguridad, ya que tal y como dices hay límites absurdos que nos ponen en riesgo. ¿Que es más seguro? Adelantar a un camión en nacional a 140 o adelantarlo a 90?

Creo que la respuesta la sabemos todos

Dejo además el artículo 45


Artículo 45. Adecuación de la velocidad a las circunstancias

Todo conductor está obligado a respetar los límites de velocidad establecidos y a tener en cuenta, además, sus propias condiciones físicas y psíquicas, las características y el estado de la vía, del vehículo y de su carga, las condiciones meteorológicas, ambientales y de circulación, y, en general, cuantas circunstancias concurran en cada momento, a fin de adecuar la velocidad de su vehículo a las mismas, de manera que siempre pueda detenerlo dentro de los límites de su campo de visión y ante cualquier obstáculo que pueda presentarse (artículo 19, número 1, del Texto Articulado).
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