07-06-2021, 22:02
Calificación:
Citroën C5X (E43) 2021
|
07-06-2021, 22:27
10-06-2021, 21:09
29-06-2021, 20:01
30-06-2021, 17:04
Se vé muy bien exteriormente.
En el interior, como bien dice el redactor, qué les costaba en la zona baja de la consola central haberle puesto el plástico de imitación a madera de las puertas y tira del salpicadero y no ese trozo de piano negro. hubiera ganado mucho y el coste, irrisorio. Y con su anchura y planteamiento, lo hubieran bordado de tener 3 plazas reales detrás. Lo del ridículo de cuadro de la instrumentación, ya más no se puede decir. Citronero e Hidractivo de sentimiento.
30-06-2021, 21:23
29-08-2021, 21:39
Una unidad para el mercado chino con barras de techo.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
29-08-2021, 22:09
30-08-2021, 09:30
¿Esta plataforma admite versión 100% eléctrica?
30-08-2021, 14:25
02-09-2021, 22:39
Precios, acabados, equipamiento y demás detalles de la gama C5X para el mercado francés.
07-09-2021, 22:30
2.000 pavos entre el 130 y el 180.
Me pedían 1000 entre el 110 y el 130 , que cojones.
08-09-2021, 00:07
Paleta de colores para el mercado chino. Creo que salvo el color cobre el resto de colores son los mismos que llegaran a Europa.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
08-09-2021, 10:05
Siempre hecho de menos más variedad.
08-09-2021, 11:46
Desde luego, qué menos que un rojo, un verde, y una opción llamativa tipo ese mismo cobre o algo a lo jaune nsissant. De las llantas ya mejor ni hablamos.
08-09-2021, 12:34
Tienen colores más alegres los aburridos Volkswagen.
No me parecen feos, pero es lo de siempre y lo que se comenta. Un Xantia ofrecía esto
08-09-2021, 13:25
(08-09-2021, 11:46)Orhi escribió: Desde luego, qué menos que un rojo, un verde, y una opción llamativa tipo ese mismo cobre o algo a lo jaune nsissant. De las llantas ya mejor ni hablamos. Cuidado con lo que deseas... zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
08-09-2021, 14:25
09-09-2021, 20:49
22-09-2021, 22:08
22-09-2021, 23:04
Quita eso que hace daño ala vista
23-09-2021, 18:53
Con esas ruedas, no necesitas suspensión.
24-09-2021, 22:15
La gama española del C5X arranca en los 30.900€ de la versión Feel Pack 1.2 PureTech EAT8. La gama de motores estará formada por los 1.2 PureTech130 EAT8, 1.6 PureTech180 EAT8 y el Hybrid 225. Los acabados van desde el Feel Pack hasta los Shine y Shine Pack, de momento el acabado Feel de acceso disponible en Francia no se ofrecerá en España.
P.D: Un crack el encargado de redactar la nota de prensa. CX, XM y C6 berlinas del segmento D. zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
24-09-2021, 22:34
25-09-2021, 14:12
31.000 euros con una farola y 3 cilindros.
25-09-2021, 14:28
(25-09-2021, 14:15)RSport escribió: Lo de los precios de los coches nuevos es Luego que si el Sandero es el coche más vendido de Europa. Es un escándalo, yo no entiendo quién compra estos coches, empiezo a pensar que nadie. Me da a mi que la gente coge esas fórmulas multiopción que pagas una entrada baja, y si les cuadra la cuota mensual pues lo tienen durante 3 años y después devuelven el coche y vuelta a empezar. Los precios ayudan a que cada vez más gente vea el coche como solo una herramienta de transporte, terminaremos todos con un Dacia y a tomar por saco. Porque además cada día que pasa, hacer kilómetros con un coche se va convirtiendo en un lujo.
25-09-2021, 17:39
(25-09-2021, 14:28)Orhi escribió: Es un escándalo, yo no entiendo quién compra estos coches, empiezo a pensar que nadie. Me da a mi que la gente coge esas fórmulas multiopción que pagas una entrada baja, y si les cuadra la cuota mensual pues lo tienen durante 3 años y después devuelven el coche y vuelta a empezar. Ni que lo digas El Gobierno vuelve a la carga con el pago por uso de las autovías tras la liberación de las autopistas https://elpais.com/economia/2021-08-30/e...istas.html |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|