OP
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 4.368 
	
 Ubicación: Asturias
 Coche: Rafael hibridado por enchufe
  
 
 
	
 
		
	 
	
	
		
	
 
	
		
	
		OP
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 4.368 
	
 Ubicación: Asturias
 Coche: Rafael hibridado por enchufe
  
 
 
	
 
		
	 
	
	
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 4.817 
	
 Ubicación: Madrid
 Coche: Seat Leon TSI
  
 
 
	 
	
	
	
	
		Lo de que en una comparativa entre Megane y e2008, aparezca en el retrovisor del Renault un ID.3, es algo accidental o premeditado?   
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 7.083 
	
 Ubicación: Jaen 
 Coche: Ford focus wagon 
  
 
 
	 
	
	
	
	
		Me quedaba con el Megane si estubiera disponible con motor de gasolina
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
	 
	
	
	
	
		4,21m para mi es Segmento C.  
 
El Megane le da por todos lados al 2008, en empaque, diseño, apariencia interior.  
 
Me da rabia que el Megane detrás de tanta apariencia luego sea un poco... meh. Pero es una pena que, con un envolotorio tan sumamente atractivo (para mi, muchísimo mejor que el ID.3, y algo mejor que el Born), con un interior tan aparente (mas o menos a nivel del Born, aunque el Renault en apariencia parece algo por encima, pero en calidad real, yo creo andarán ahí ahí, incluso puede que un poco mejor el Cupra; e infinitamente mejor que el austero ID.3), luego pierda en los detalles, como el HUD, faros matrix-LED o materiales duros, aunque recubiertos en cuero.
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Dec 2016 | Mensajes: 11.763 
	
  
 
 
	 
	
	
	
	
		Yo tampoco estoy de acuerdo con denominar SUV al Megane. Es un compacto. De proporciones raras, pues vale. Por la misma podríamos llamar al id.3 monovolumen.  
 
Sobre la comparativa supongo que la única baza que pueda jugar el 2008 sea el precio, porque lo demás....
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 3.646 
	
 Ubicación: Pirineo de Navarra
 Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
  
 
 
	 
	
	
	
	
		Hay que empezar a diferenciar entre SUV y Crossover. Sí, lo sé, pero es lo que hay    
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 4.277 
	
 Ubicación: Extremadura<>Galicia
 Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
  
 
 
	 
	
	
	
	
		Elegiría el Megane, si tuviera versión de gasolina. 
Por dentro me gusta mucho. 
Por fuera me gusta de la mitad para alante. Del pilar C para atrás no me gusta, demasiada chapa y poco cristal.
	 
	
	
carpe diem 
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 3.646 
	
 Ubicación: Pirineo de Navarra
 Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
  
 
 
	 
	
	
	
	
		 (13-10-2021, 18:47)RSport escribió:  Cada vez va a haber más crossovers, eso es un hecho. Su altura extra es idónea para albergar baterías bajo el piso y su mejor aerodinámica frente a un SUV los hace más eficientes. Ahí tienes al Citroën ë-C4, que logra más autonomía no ya que los DS 3 Crossback E-TENSE, Opel Mokka-e y Peugeot e-2008, sino también que los Opel Corsa-e y Peugeot e-208. Como ya hemos comentado en alguna ocasión, el eléctrico va a volver a cambiar la concepción de los coches, ya nos podemos ir acostumbrando a otras formas y volúmenes.
	  
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	
		
	
		OP
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 4.368 
	
 Ubicación: Asturias
 Coche: Rafael hibridado por enchufe
  
 
 
	
 
		
	 
	
	
	
	
		Comparativa hibrida. En francés 
Toyota Yaris Cross vs Renault Captur E-Tech vs Hyundai Kona Hybrid 
 
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	
		
	
		OP
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 4.368 
	
 Ubicación: Asturias
 Coche: Rafael hibridado por enchufe
  
 
 
	
 
		
	 
	
	
		
	
 
	 
		
	
		
	
	 
	
	
	
	
		 (13-10-2021, 19:43)Orhi escribió:  Como ya hemos comentado en alguna ocasión, el eléctrico va a volver a cambiar la concepción de los coches, ya nos podemos ir acostumbrando a otras formas y volúmenes. 
Tampoco creo que sea algo malo. 
 
El ID.3 puede ser raro, pero en un espacio de un compacto "normal" (4,25m), contamos con muchísimo mas espacio, con un maletero convencional (385l). Al final se permite optimizar mucho mejor el coche, a pesar de sus formas mas peculiares.
	  
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 3.646 
	
 Ubicación: Pirineo de Navarra
 Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
  
 
 
	 
	
	
	
	
		 (22-11-2021, 14:56)R-S-B_96 escribió:  Tampoco creo que sea algo malo.  
 
El ID.3 puede ser raro, pero en un espacio de un compacto "normal" (4,25m), contamos con muchísimo mas espacio, con un maletero convencional (385l). Al final se permite optimizar mucho mejor el coche, a pesar de sus formas mas peculiares. 
Estoy de acuerdo, no creo que sea malo, simplemente que se necesitará un tiempo para normalizar una estética que ahora percibimos con nuestros ojos como peculiar.
	  
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
	 
	
	
	
	
		No creo que sea tanto acostumbrarse, sino que los diseñadores aprenderán a realizar mejores diseños con las nuevas proporciones. 
 
En algunos SUV se ha notado mucho el cambio de diseño de una generación a otra, GLK/GLC, Tiguan gen1/2, X1, X3, etc.
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 1.795 
	
 Ubicación: Madrid.
 Coche: CA18DET + CAGC +  M113.964 + AEB
  
 
 
	 
	
	
	
	
		Ultimamente los SUV solo son ladrillos con ruedas    
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	
		
	
		OP
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 4.368 
	
 Ubicación: Asturias
 Coche: Rafael hibridado por enchufe
  
 
 
	
 
		
	 
	
	
	
	
		Renault Captur e-tech vs Toyota Yaris Cross 
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 4.277 
	
 Ubicación: Extremadura<>Galicia
 Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
  
 
 
	 
	
	
	
	
		 (04-12-2021, 01:03)A.P.M. escribió:  Renault Captur e-tech vs Toyota Yaris Cross 
Esta misma comparativa la ha publicado también la revista Autopista en papel.
	  
	
	
carpe diem 
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Dec 2016 | Mensajes: 11.763 
	
  
 
 
	 
	
	
	
	
		Le ha quedado un coche muy competente a Renault. Llamativo lo de los consumos, en el Clio/Yaris la cosa está más ajustada. Supongo que al ser un vehículo más grande la falta de potencia se deje sentir más en el Toyota.
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 4.277 
	
 Ubicación: Extremadura<>Galicia
 Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
  
 
 
	 
	
	
	
	
		Sí, parece que Renault ha hecho un sistema híbrido eficiente y al mismo tiempo agradable de conducir.
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	
		
	
		OP
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 4.368 
	
 Ubicación: Asturias
 Coche: Rafael hibridado por enchufe
  
 
 
	
 
		
	 
	
	
		
	
 
	
		
	
		OP
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 4.368 
	
 Ubicación: Asturias
 Coche: Rafael hibridado por enchufe
  
 
 
	
 
		
	 
	
	
		
	
 
	 
 |