Tengo que hacer la presentación del Renault Clio V 1.5 Dci 100cv nuevo de empresa de mi padre.
Tiene 86km. Ha saltado el testigo SOS
Algo sabe qué puede ser?
Jan 2017 | Mensajes: 1.455
Ubicación: Vigo / Tomiño
Coche: Leoncito
18-01-2022, 22:00
(Última modificación: 18-01-2022, 22:01 por pptrrx.)
Renoladas
18-01-2022, 22:04
(Última modificación: 18-01-2022, 22:07 por R-S-B_96.)
(18-01-2022, 22:00)Eren escribió: ¿Llamada de urgencia?
Pero en el cuadro, no en el botón de arriba. Es que es rarísimo.
PD: Mañana a ver si me pasa mi padre una foto.
(18-01-2022, 22:04)R-S-B_96 escribió: Pero en el cuadro, no en el botón de arriba. Es que es rarísimo.
PD: Mañana a ver si me pasa mi padre una foto.
Indicador de temperatura del refrigerante no te ponen, pero chivatos duplicados sí. No sé, será para que se vea mejor en caso de fallo, al final en el techo no se ve tanto si se enciende.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
(18-01-2022, 22:18)Eren escribió: Indicador de temperatura del refrigerante no te ponen, pero chivatos duplicados sí. No sé, será para que se vea mejor en caso de fallo, al final en el techo no se ve tanto si se enciende.
Parece ser que es la pila de emergencia para el sistema de llamada de emergencia. Como la batería puede desconectarse en caso de emergencia para evitar incendios, lleva una pila (literal) para que funcione la llamada de emergencia y el coche envíe los datos.
Pues viene con la pila sin carga. Tienen que desmontar el cuadro para ello, con 86km
Jan 2017 | Mensajes: 6.810
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(19-01-2022, 12:21)R-S-B_96 escribió: Parece ser que es la pila de emergencia para el sistema de llamada de emergencia. Como la batería puede desconectarse en caso de emergencia para evitar incendios, lleva una pila (literal) para que funcione la llamada de emergencia y el coche envíe los datos.
Pues viene con la pila sin carga. Tienen que desmontar el cuadro para ello, con 86km
Que maravilla con 86 kilómetros empezamos bien
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Ubicación: Catalunya
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
Debe llevar una Premio del Mercadona, que recién sacada del paquete, está por la mitad de carga
Jan 2017 | Mensajes: 1.491
Ubicación: Madrid
Coche: 2 SEAT
Grande Renault
Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Jan 2017 | Mensajes: 6.810
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
No me jodas que no han puesto la pila en un sitio donde poder cambiarla con facilidad y uno mismo. Ah, espera. Como las bombillas de mis faros.
Dec 2016 | Mensajes: 1.937
Ubicación: Padrón
Coche: Lexus IS250
(19-01-2022, 12:21)R-S-B_96 escribió: Parece ser que es la pila de emergencia para el sistema de llamada de emergencia. Como la batería puede desconectarse en caso de emergencia para evitar incendios, lleva una pila (literal) para que funcione la llamada de emergencia y el coche envíe los datos.
Pues viene con la pila sin carga. Tienen que desmontar el cuadro para ello, con 86km
Osea que mucho SOS, pero el sistema lleva una pila..
vamos quen en 10 años no va a funcionar ni el primero en españa.
(19-01-2022, 22:52)fabiotasa2 escribió: Osea que mucho SOS, pero el sistema lleva una pila..
vamos quen en 10 años no va a funcionar ni el primero en españa.
No todos, en Renault es así parece ser, otros llevarán otros sistemas, porque en el mío no pone nada al respecto en el manual, pero en el manual del Clio si.
Jan 2017 | Mensajes: 3.936
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
Yo en el mío no tengo ni idea ni nadie me ha comentado nada.
Solo espero 2 cosas, que si algún día tengo que hacer uso del sistema, funcione.
Y si tengo que cambiar alguna pila, que alguien me avise de que tengo que hacerlo, y que esté accesible.
Que haya que desmontar el cuadro para ello no me parece muy cómodo.
Dec 2016 | Mensajes: 2.862
Ubicación: Entre Algeciras y Estambúl.
Coche: Diesel
(19-01-2022, 12:21)R-S-B_96 escribió: Parece ser que es la pila de emergencia para el sistema de llamada de emergencia. Como la batería puede desconectarse en caso de emergencia para evitar incendios, lleva una pila (literal) para que funcione la llamada de emergencia y el coche envíe los datos.
Pues viene con la pila sin carga. Tienen que desmontar el cuadro para ello, con 86km Que maravilla todo, oye.
Renault siempre será Renault.
- ouvrez votre esprit -
Jan 2017 | Mensajes: 847
Ubicación: Pontevedra
Coche: Fiat Stilo & Grande Punto & Croma.
S60 D3
Tenemos uno en casa desde el verano, pero 1.0 tce 100cv.
Primera noticia de la pilita de los eggs...
Jan 2017 | Mensajes: 1.623
Ubicación: Madrid.
Coche: CA18DET + CAGC + M113.964
Un Renault pidiendo SOS, lo último que me faltaba por ver de los gabachos
Lo de la pila es lógico que sea para ese sistema, un sistema que hoy día me parece de los más absurdo teniendo mil maneras de manera personal para estar conectados... otra mierda más que se fastidia. Y ojo que no es solo en esta marca.
|