19-01-2017, 20:17
Pues nada, como otros tantos, me instalo en motorfaq
No tengo demasiado que decir, suelo rondar por el subforo de coches y clásicos en FC, si alguno recuerda abrí un hilo preguntando qué hacer con un R21 GTI abandonado y poco más, no tengo demasiado que aportar, soy más de leer. No poseo carro propio, me muevo en la Nissaneta que hay en casa pero para dentro de no mucho espero tener un trasto propio y presentarlo como dios manda
Saludos a todos, vamos a hacer grande este foro
No tengo demasiado que decir, suelo rondar por el subforo de coches y clásicos en FC, si alguno recuerda abrí un hilo preguntando qué hacer con un R21 GTI abandonado y poco más, no tengo demasiado que aportar, soy más de leer. No poseo carro propio, me muevo en la Nissaneta que hay en casa pero para dentro de no mucho espero tener un trasto propio y presentarlo como dios manda
Saludos a todos, vamos a hacer grande este foro
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!