Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativas utilitarios
(08-11-2022, 00:02)A.P.M. escribió: Ojo al detalle de calidad del Skoda, la cupula del cuadro...
[Imagen: Sin-t-tulo.png]



Si que está bien rematado
Responder
(08-11-2022, 00:02)A.P.M. escribió: Ojo al detalle de calidad del Skoda, la cupula del cuadro...

desencajada ?
carpe diem
Responder
Lo de la cúpula según comentan se debe a que al ser un Skoda y desarrollar motores bastos en entrega de potencia/par provocan sacudidas en las aceleraciones y deceleraciónes con el consiguiente riesgo de desencajar piezas y rajar torretas de suspensión


Yo de hecho estoy más subnormal de la cuenta desde que use un 2.0TDi CR manufacturado por el primo de Pavel Nedved ya que de tantas aceleraciones súbitas hizo que el líquido cefalorraquídeo se moviera demasiado.
Responder
(08-11-2022, 01:28)xtrem_gal escribió: desencajada ?

Se ven los clips de encajar la cupula, o eso creo. Si la metiesen para dentro, listo
Responder
(12-11-2022, 12:25)A.P.M. escribió: Se ven los clips de encajar la cupula, o eso creo. Si la metiesen para dentro, listo

Si, eso mismo me parecía a mí.
Pero no lo tenía del todo claro.
Era por confirmar.
carpe diem
Responder
Responder
Responder
Me quedo con el clio
Responder
Creo que yo también me quedaría con el Clio.
carpe diem
Responder
(28-01-2025, 11:22)xtrem_gal escribió: Creo que yo también me quedaría con el Clio.




El otro día viaje Jaén Córdoba me saco un consumo de 3,8 llendo tranquilo no quiero pegarle mucha caña por el momento
Responder
Responder
(03-02-2025, 19:23)A.P.M. escribió:




Me quedo con el Dacia estéticamente me gusta mas, el Citroën con su motor Pudretech con correa de distribución bañada en aceite ni de coña
Responder
R5 contra A290



[Imagen: S0-renault-r5-vs-alpine-a290-pour-laquel...830970.jpg]
[Imagen: S0-renault-r5-vs-alpine-a290-pour-laquel...830988.jpg]
[Imagen: S0-renault-r5-vs-alpine-a290-pour-laquel...830963.jpg]
[Imagen: S0-renault-r5-vs-alpine-a290-pour-laquel...830965.jpg]
[Imagen: S0-renault-r5-vs-alpine-a290-pour-laquel...830993.jpg]
[Imagen: S0-renault-r5-vs-alpine-a290-pour-laquel...831013.jpg]
[Imagen: S0-renault-r5-vs-alpine-a290-pour-laquel...830994.jpg]
[Imagen: S0-renault-r5-vs-alpine-a290-pour-laquel...830964.jpg]
[Imagen: S0-renault-r5-vs-alpine-a290-pour-laquel...830969.jpg]
[Imagen: S0-renault-r5-vs-alpine-a290-pour-laquel...830971.jpg]
[Imagen: S0-renault-r5-vs-alpine-a290-pour-laquel...830975.jpg]
[Imagen: S0-renault-r5-vs-alpine-a290-pour-laquel...830990.jpg]
[Imagen: S0-renault-r5-vs-alpine-a290-pour-laquel...830983.jpg]
[Imagen: S0-renault-r5-vs-alpine-a290-pour-laquel...830980.jpg]
[Imagen: S0-renault-r5-vs-alpine-a290-pour-laquel...831006.jpg]
[Imagen: S0-renault-r5-vs-alpine-a290-pour-laquel...830999.jpg]
[Imagen: S0-renault-r5-vs-alpine-a290-pour-laquel...831004.jpg]
[Imagen: S0-renault-r5-vs-alpine-a290-pour-laquel...831005.jpg]
[Imagen: S0-renault-r5-vs-alpine-a290-pour-laquel...831008.jpg]
[Imagen: S0-renault-r5-vs-alpine-a290-pour-laquel...831012.jpg]
[Imagen: S0-renault-r5-vs-alpine-a290-pour-laquel...831007.jpg]
[Imagen: S0-renault-r5-vs-alpine-a290-pour-laquel...830997.jpg]
[Imagen: S0-renault-r5-vs-alpine-a290-pour-laquel...830998.jpg]
[Imagen: S0-renault-r5-vs-alpine-a290-pour-laquel...830996.jpg]
[Imagen: S0-renault-r5-vs-alpine-a290-pour-laquel...830995.jpg]


https://www.caradisiac.com/entre-la-rena...213473.htm
Responder
Uno de los pocos coches eléctricos que me gustan me quedo con el Renault 5
Responder
A mi el R5 me parece precioso.
Me encantaría que lo sacaran con un motor de gasolina con etiqueta ECO.
carpe diem
Responder
(13-02-2025, 02:47)xtrem_gal escribió: A mi el R5 me parece precioso.
Me encantaría que lo sacaran con un motor de gasolina con etiqueta ECO.



Con el motor E-Tech del clio se hincharian a vender Renault 5
Responder
Joder, es lo mismo que pienso yo, y varios amigos. Un R5 de estos con motor híbrido, los venderían como rosquillas.
Responder
Hoy he visto en la calle un Renault 5 en color verde no esta nada mal
Responder
Yo lo vi en amarillo y es bonito.
carpe diem
Responder
(13-02-2025, 16:41)GTI escribió: Joder, es lo mismo que pienso yo, y varios amigos. Un R5 de estos con motor híbrido, los venderían como rosquillas.

Molaría, pero deberían cambiar toda la cuna frontal para poder meter el motor híbrido
De momento está vendiendo muy bien. Parece que vende toda la producción que de momento pueden hacer. Y ojo, que los que vende principalmente creo que es las versiones más altas, las de 150cv
Este año va a subir muchas más ventas seguro
Responder
(13-02-2025, 20:39)xtrem_gal escribió: Yo lo vi en amarillo y es bonito.




El amarillo le sienta muy bien yo si lo comprara seria en ese color
Responder
(13-02-2025, 21:54)A.P.M. escribió: Molaría, pero deberían cambiar toda la cuna frontal para poder meter el motor híbrido
De momento está vendiendo muy bien. Parece que vende toda la producción que de momento pueden hacer. Y ojo, que los que vende principalmente creo que es las versiones más altas, las de 150cv
Este año va a subir muchas más ventas seguro

Si, ya sé que no es fácil al no ser una plataforma multienergía.
Y que está teniendo buenas ventas.
Estoy seguro que si lo hubiera también de gasolina tendría aún mas.
carpe diem
Responder
(13-02-2025, 21:54)A.P.M. escribió: Molaría, pero deberían cambiar toda la cuna frontal para poder meter el motor híbrido
De momento está vendiendo muy bien. Parece que vende toda la producción que de momento pueden hacer. Y ojo, que los que vende principalmente creo que es las versiones más altas, las de 150cv
Este año va a subir muchas más ventas seguro
Por poder si quisieran eso lo modificaban, ya que hay espacio delante de sobra para hacerlo. Pero claro... no lo rentabilizarían.
Lo de las ventas... yo viviendo en Madrid te digo que he visto en marcha 2. Uno azul (me encanta) y otro amarillo ( me recuerda al R5 Alpine de SCX). Es un coche que estéticamente es el mejor que hay en ese segmento. Pero sigue siendo un capricho muy caro para las famlias, y no deja de ser un coche "cuco". De hecho, los 2 que he visto, lo llevaban 2 chicas jovencillas.
Tampoco me gusta que estén limitados a 150 km/h con semejantes potencias que tienen, y que son poco eficientes en general.
Pero oye, bonitos y para exponer, son cojonudos Sisi1
Responder
(14-02-2025, 00:39)xtrem_gal escribió: Si, ya sé que no es fácil al no ser una plataforma multienergía.
Y que está teniendo buenas ventas.
Estoy seguro que si lo hubiera también de gasolina tendría aún mas.

Si, con un motor de gasolina, aunque fuese el hibrido del Clio, vendería mucho más. Pero si lo hubiesen hecho, se comerían al Clio, y no creo que quieran, aunque seguro que algunas ventas de este terminarán en el R5, como del Captur al R4

(14-02-2025, 10:45)GTI escribió: Por poder si quisieran eso lo modificaban, ya que hay espacio delante de sobra para hacerlo. Pero claro... no lo rentabilizarían.
Lo de las ventas... yo viviendo en Madrid te digo que he visto en marcha 2. Uno azul (me encanta) y otro amarillo ( me recuerda al R5 Alpine de SCX). Es un coche que estéticamente es el mejor que hay en ese segmento. Pero sigue siendo un capricho muy caro para las famlias, y no deja de ser un coche "cuco". De hecho, los 2 que he visto, lo llevaban 2 chicas jovencillas.
Tampoco me gusta que estén limitados a 150 km/h con semejantes potencias que tienen, y que son poco eficientes en general.
Pero oye, bonitos y para exponer, son cojonudos Sisi1

No, no es tan sencillo (ya podría Elrisas). Ten en cuenta que al cambiar la cuna delantera, han modificado la posición de todos los elementos, reduciendo el tamaño a lo mínimo imprescindible. El motor eléctrico está en medio del tren delantero, mientras que el motor de combustión tiene que estar un poco por delante. Eso ya hace que el vano motor sea más grande
Fijate como el Clio tiene un voladizo delantero mucho más grande que el 5, para poder meter todo.
[Imagen: sm_243112087_renault-clio-2019-side-view_4x.png]
[Imagen: 2023-Renault-5-E-Tech-1-1024x576.webp]


Y es que el Clio y R5 tienen prácticamente la misma batalla (2.58 vs 2.54) pero el tamaño cambia mucho (4.05 vs 3.92). Si el resto del coche parece más o menos del mismo tamaño, se entiende que esa reducción de batalla y de longitud se debe a la parte delantera, que la han reducido todo lo posible. Con lo que meter la variante hibrida, por poner un ejemplo, ya es imposible. Para poder hacerlo deberían de meter de nuevo el modulo frontal del Clio, con lo que ya no veriamos el coche que vemos ahora
Responder
Sin valorar si técnicamente sería posible (que en microhíbrido yo creo que sí) comercialmente sí lo veo factible sin quitarse ventas, el Clio más práctico y económico y el 5 a igual precio o algo mas caro como coche mas de capricho.
carpe diem
Responder


Salto de foro: