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Me gustaría perder soltura conduciendo...
#1
Pues eso, pido consejos a los foreros de cómo perder gambeteo y ductilidad en el conglomerado asfáltico.

Me da coraje conducir tan suelto... quiero volver a sentirme novel como hace 11 años.

Os leo.
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#2
(21-12-2022, 23:35)Tukarvo escribió: Pues eso, pido consejos a los foreros de cómo perder gambeteo y ductilidad en el conglomerado asfáltico.

Me da coraje conducir tan suelto... quiero volver a sentirme novel como hace 11 años.

Os leo.

Fácil, piensa que llevas un BMW de tercera mano y verás como olvidas hasta poner los intermitentes. O una furgoneta de reparto.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
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#3
Rómpete un pie. Me paso hace unos años, estuve cinco semanas sin conducir y cuando volví a cogerlo tenía una extraña sensación de que no “controlaba” todo a mi alrededor y que en cualquier momento me saldría un peatón. No llegue a tener ningún susto, pero esa sensación tardó semanas en irse.

Comprarte un coche bajito en el que pierdas algo de campo de visión no te lo aconsejo, al principio sí que es verdad que tienes cierta sensación de agobio entre tanto SUV, pero te acostumbras rápido.
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#4
(22-12-2022, 08:46)Pokayoke escribió: Rómpete un pie. Me paso hace unos años, estuve cinco semanas sin conducir y cuando volví a cogerlo tenía una extraña sensación de que no “controlaba” todo a mi alrededor y que en cualquier momento me saldría un peatón. No llegue a tener ningún susto, pero esa sensación tardó semanas en irse.

Comprarte un coche bajito en el que pierdas algo de campo de visión no te lo aconsejo, al principio sí que es verdad que tienes cierta sensación de agobio entre tanto SUV, pero te acostumbras rápido.

Fuera de bromas, he tenido algo mas de un mes en el taller y al recogerlo se me hacia rarisimo acostumbrado a conducir el megane, el focus y el cordoba.

Por todo, posicion, visibilidad...nada que una ruta de 80km de curvas no arreglara Cejas
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#5
(21-12-2022, 23:35)Tukarvo escribió: Pues eso, pido consejos a los foreros de cómo perder gambeteo y ductilidad en el conglomerado asfáltico.

Me da coraje conducir tan suelto... quiero volver a sentirme novel como hace 11 años.

Os leo.

Eso es porque conduces conscientemente... para conducir más torpe únicamente hace falta conducir inconscientemente, con los automatismos. A mí lo que mejor me funciona es ir hablando por teléfono (si es discutiendo mejor) o haciendo un karaoke de canciones que me molan Elrisas
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#6
Sin duda, comprate un vehiculo eléctrico.
- Tendrás que estar mirando contantemente aplicaciones para saber donde cargar no sea que un día quieras irte a tomar un chuletón a 100 km de casa, y te tengas que ir al final al Burger King del pueblo de al lado.
- No podrás pasar de 110 km/h ya que el consumo es proporcional logarítmicamente a partir de esa velocidad. Si vas a 120 km/h perderas tanta autonomía que tendrás que volver al punto anterior.
- Tedrás que acostumbrarte a nuevas leyes dinámicas, ya que aunque creeras que llevas un Subaru al tener mucho peso repartido en la parte baja del coche, la electrónica pensará en tí y pensarás que no hay que preocuparse por nada, te fiarás del chip de turno.
- Disfrutarás de un ambiente tranquilo y relajado, hasta que llegue el punto 1 y el estrés escalará por medio de sudores frios y te sentirás como "perdidos".
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#7
(22-12-2022, 12:54)GTI escribió: Sin duda, comprate un vehiculo eléctrico.
- Tendrás que estar mirando contantemente aplicaciones para saber donde cargar no sea que un día quieras irte a tomar un chuletón a 100 km de casa, y te tengas que ir al final al Burger King del pueblo de al lado.
- No podrás pasar de 110 km/h ya que el consumo es proporcional logarítmicamente a partir de esa velocidad. Si vas a 120 km/h perderas tanta autonomía que tendrás que volver al punto anterior.
- Tedrás que acostumbrarte a nuevas leyes dinámicas, ya que aunque creeras que llevas un Subaru al tener mucho peso repartido en la parte baja del coche, la electrónica pensará en tí y pensarás que no hay que preocuparse por nada, te fiarás del chip de turno.
- Disfrutarás de un ambiente tranquilo y relajado, hasta que llegue el punto 1 y el estrés escalará por medio de sudores frios y te sentirás como "perdidos".

Esto me ha encantado jeje.
Y además es la pura realidad.
carpe diem
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#8
(22-12-2022, 12:54)GTI escribió: Sin duda, comprate un vehiculo eléctrico.
- Tendrás que estar mirando contantemente aplicaciones para saber donde cargar no sea que un día quieras irte a tomar un chuletón a 100 km de casa, y te tengas que ir al final al Burger King del pueblo de al lado.
- No podrás pasar de 110 km/h ya que el consumo es proporcional logarítmicamente a partir de esa velocidad. Si vas a 120 km/h perderas tanta autonomía que tendrás que volver al punto anterior.
- Tedrás que acostumbrarte a nuevas leyes dinámicas, ya que aunque creeras que llevas un Subaru al tener mucho peso repartido en la parte baja del coche, la electrónica pensará en tí y pensarás que no hay que preocuparse por nada, te fiarás del chip de turno.
- Disfrutarás de un ambiente tranquilo y relajado, hasta que llegue el punto 1 y el estrés escalará por medio de sudores frios y te sentirás como "perdidos".

Jajaja muy bueno. Así es.
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#9
(22-12-2022, 12:54)GTI escribió: Sin duda, comprate un vehiculo eléctrico.
- Tendrás que estar mirando contantemente aplicaciones para saber donde cargar no sea que un día quieras irte a tomar un chuletón a 100 km de casa, y te tengas que ir al final al Burger King del pueblo de al lado.
- No podrás pasar de 110 km/h ya que el consumo es proporcional logarítmicamente a partir de esa velocidad. Si vas a 120 km/h perderas tanta autonomía que tendrás que volver al punto anterior.
- Tedrás que acostumbrarte a nuevas leyes dinámicas, ya que aunque creeras que llevas un Subaru al tener mucho peso repartido en la parte baja del coche, la electrónica pensará en tí y pensarás que no hay que preocuparse por nada, te fiarás del chip de turno.
- Disfrutarás de un ambiente tranquilo y relajado, hasta que llegue el punto 1 y el estrés escalará por medio de sudores frios y te sentirás como "perdidos".

Un Xsara Picasso hace todo eso y mas cosas.
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#10
(22-12-2022, 06:47)RubénSalamanca escribió: Fácil, piensa que llevas un BMW de tercera mano y verás como olvidas hasta poner los intermitentes. O una furgoneta de reparto.

Mmmm pero si las furgonetas de reparto compiten con los taxis en diblar Hmmm
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#11
(22-12-2022, 15:29)theblackmissil escribió: Un Xsara Picasso hace todo eso y mas cosas.
Pero al menos lleva un carro de la compra en el maletero que lo hace modulable.
[Imagen: modubox-citroen-xsara-picasso.jpg]
Y siendo francés, asumes que se te va a romper siempre. Además que te puedes comprar 14 por lo que vale un eléctrico y hacerte un mix y te saldrá 2 o 3 operacionales. Qmeparto
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#12
Es fácil: coge una chatarra de 50 años o más y verás cómo debes cambiar el chip para manejarlo... Roto2rie

Cuanto más antiguo sea, más difícil es pilotarlo y más duros son los mandos, limitando tu capacidad de reacción obligándote a anticipar toda maniobra...

Si, para colmo, es un Ford T o de esa época, con los pedales cambiados y teniendo que controlar manualmente el avance de la chispa y otras cosas, ni te cuento Roto2cafe
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#13
(22-12-2022, 15:32)Tukarvo escribió: Mmmm pero si las furgonetas de reparto compiten con los taxis en diblar Hmmm
Se saltan cedas, rotondas, van zigzagueando, paran donde les sale...
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
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#14
(22-12-2022, 15:46)GTI escribió: Pero al menos lleva un carro de la compra en el maletero que lo hace modulable.
[Imagen: modubox-citroen-xsara-picasso.jpg]
Y siendo francés, asumes que se te va a romper siempre. Además que te puedes comprar 14 por lo que vale un eléctrico y hacerte un mix y te saldrá 2 o 3 operacionales. Qmeparto

Y las bandejas en los asientos...
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#15
(22-12-2022, 17:23)RubénSalamanca escribió: Se saltan cedas, rotondas, van zigzagueando, paran donde les sale...

Y eso lo hacen con total soltura. La lían, son conscientes de ello, les pitan y se la suda. Lo que se busca en este post es lo contrario, la inconsciencia. La lías, te pitan sin que sepas porque y al llegar a casa te quejas de lo HDP que son los otros conductores que no hacen más que pitarte.
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#16
(22-12-2022, 15:46)GTI escribió: Pero al menos lleva un carro de la compra en el maletero que lo hace modulable.
[Imagen: modubox-citroen-xsara-picasso.jpg]
Y siendo francés, asumes que se te va a romper siempre. Además que te puedes comprar 14 por lo que vale un eléctrico y hacerte un mix y te saldrá 2 o 3 operacionales. Qmeparto

Menos con las Picasso eh que la mía salvo por el pomo del cambio, el asiento deshecho, los amortiguadores traseros, los del maletero, el líquido lavaparabrisas... Bueno que no era tan malo XD. El carro aún lo tengo en casa
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#17
Si nos ponemos serios, tengo que decir que mi francés en 175.000 km no ha dado ningún problema.

Habré tenido mucha suerte.

O también puede que un día empiece a darlos todos de golpe.
carpe diem
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#18
(23-12-2022, 14:51)xtrem_gal escribió: Si nos ponemos serios, tengo que decir que mi francés en 175.000 km no ha dado ningún problema.

Habré tenido mucha suerte.

O también puede que un día empiece a darlos todos de golpe.

Vamos, que de ponerle mote al coche estás a un paso jajaja

Yo lo llamaría... "Viajerin"
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#19
(23-12-2022, 15:45)Tukarvo escribió: Vamos, que de ponerle mote al coche estás a un paso jajaja

Yo lo llamaría... "Viajerin"

Odio ponerle motes a los coches jejeje

Y eso que les cojo cariño.
carpe diem
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#20
Sigue en tu puesto de trabajo, en poco tiempo conseguirás lo que buscas Sisi3
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#21
(23-12-2022, 19:01)t3b4r escribió: Sigue en tu puesto de trabajo, en poco tiempo conseguirás lo que buscas Sisi3

Ya ves tío, hoy solo he trabajado 5 horas con el taxi. Joder que puta mierda... Estoy viendo videos en Youtube de autoescuelas para refrescar un poco.
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