OP
Jan 2017 | Mensajes: 3.943
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
Dec 2017 | Mensajes: 1.899
Ubicación: .
Coche: .
Cita:A diferencia de la mayoría de híbridos no enchufables, que funcionan con baterías, el sistema de Be Electric funciona con ultracondensadores.
Dicho de otra forma, tienen una vida útil prácticamente ilimitada. La tecnología precisa del montaje y accionamiento de un segundo alternador para el motor del vehículo mediante un kit que desarrolla su proveedor y colaborador Oliva Torras Mount & Drive Kits (Oliva Torras Group). Todo el funcionamiento está regulado por un sistema inteligente de control creado por Be Electric.
La instalación del conjunto en el vehículo se completa en unas cuatro horas y posteriormente hay que acudir a una estación ITV para certificar el cambio. Tras este paso, la DGT reconoce la transformación del vehículo a bifuel y le otorga la etiqueta ECO. La instalación se realiza a través de la toma de fuerza autorizada por el fabricante del vehículo.
Jan 2017 | Mensajes: 805
Ubicación: Murcia/Madrid
Coche: Opel Corsa-e
Para eso adaptas el coche a GLP: consigues la ECO igual y ahorras mucho más
Jan 2017 | Mensajes: 1.623
Ubicación: Madrid.
Coche: CA18DET + CAGC + M113.964
5.000 €
OP
Jan 2017 | Mensajes: 3.943
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
(02-02-2023, 09:53)GTI escribió: 5.000 €
Si, mucho cariño le tienes que tener al coche para gastar eso en conseguir la etiqueta ECO
carpe diem
Feb 2023 | Mensajes: 4
Ubicación: España
Coche: Porsche
jajajajajaja que cosas más extrañas de verdad en este país...
OP
Jan 2017 | Mensajes: 3.943
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
(02-02-2023, 01:57)deebass escribió: Para eso adaptas el coche a GLP: consigues la ECO igual y ahorras mucho más
Si, pero esta idea me gusta más por no tener que cambiar de combustible.
Lástima que sea tan cara.
carpe diem
Jan 2017 | Mensajes: 1.623
Ubicación: Madrid.
Coche: CA18DET + CAGC + M113.964
(02-02-2023, 12:41)xtrem_gal escribió: Si, pero esta idea me gusta más por no tener que cambiar de combustible.
Lástima que sea tan cara.
Claro, pero como ya se comenta, si valiera lo que vale un kit GLP por ejemplo, es un coste asumible. Pero 5.000 €... mucha gente tiene que comer de esto para pedir semejante absurdez a un particular. Y mas sabiendo los componentes que se instalan y de que manera funciona.
Jan 2017 | Mensajes: 6.812
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(02-02-2023, 09:53)GTI escribió: 5.000 €
5.000 € p... le pagaba yo prefiero jugármela y que me multen
Jan 2017 | Mensajes: 2.590
Ubicación: En un castillo
Coche: A veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino
Al rico olor del churro mañanero.
Como aquellos de la conversion de hidrogeno que nunca mas se supo
Jan 2017 | Mensajes: 847
Ubicación: Pontevedra
Coche: Fiat Stilo & Grande Punto & Croma.
S60 D3
Suena a otros que quieren pillar del bote de papa estado para seguir haciendo INVENTS.