OP
Dec 2016 | Mensajes: 4.175
El kit de Toyota que te permite convertir tu viejo coche en un híbrido con etiqueta Cero
Toyota trabaja ya en alternativas razonables a los automóviles 100 % eléctricos
https://www.eldebate.com/motor/20230209/...92279.html
OP
Dec 2016 | Mensajes: 4.175
14-02-2023, 13:24
(Última modificación: 14-02-2023, 13:31 por MotorHooligan.)
@ Roads díselo a MHruxy y Jordi600 y enviales recuerdos de mi parte
Poco a poco se irá implantando y más fabricantes ofrecerán opciones más y más baratas
Creo que la normativa actual no lo permite, pero habrá que renovarla más temprano que tarde
Mar 2022 | Mensajes: 430
Ubicación: Barcelona
Coche: Alpine GTA V6
(14-02-2023, 13:24)MotorHooligan escribió: @Roads díselo a MHruxy y Jordi600 y enviales recuerdos de mi parte
Poco a poco se irá implantando y más fabricantes ofrecerán opciones más y más baratas
Creo que la normativa actual no lo permite, pero habrá que renovarla más temprano que tarde
Se lo comentaré. Ellos, no obstante, dicen que se apean del sector "clásico" no por la persecución de la Administración, sino por edad, cansancio u otras prioridades.
Mar 2022 | Mensajes: 430
Ubicación: Barcelona
Coche: Alpine GTA V6
(14-02-2023, 13:21)MotorHooligan escribió: El kit de Toyota que te permite convertir tu viejo coche en un híbrido con etiqueta Cero
Toyota trabaja ya en alternativas razonables a los automóviles 100 % eléctricos
https://www.eldebate.com/motor/20230209/...92279.html
Hace poco estuve conversando con un aficionado, muy Citroenero (2CV, Mehari, C8...) que tenía el capó del 2CV abierto. Había una rara cajita con cables, y le pregunté qué era eso.
La respuesta me dejó estupefacto: era la gestión electrónica de un catalizador. Como me quedé ojiplático, me explicó que pensaba que en Barcelona iba a suceder como en otras ciudades europeas, donde los coches catalizados sí podían circular, y se gastó el dinero en el catalizador y la homologación.
Mucho me temo que con este kit de Toyota no logremos superar el escollo político que tenemos, en España, todos los amantes de los coches antiguos, frente a la PROGRESÍA del PSOE, PP y Podemos.
Jan 2017 | Mensajes: 3.944
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
Si, lo puse yo por aquí hace unos días.
Pero creo que fue en el hilo que "desapareció".
Me parece una alternativa interesante.
carpe diem
OP
Dec 2016 | Mensajes: 4.175
14-02-2023, 21:33
(Última modificación: 14-02-2023, 21:39 por MotorHooligan.)
(14-02-2023, 15:43)xtrem_gal escribió: Si, lo puse yo por aquí hace unos días.
Pero creo que fue en el hilo que "desapareció".
Me parece una alternativa interesante.
En la primera página de ese hilo borrado en el que pedían que se debatiera todo lo concerniente a noticias de electricos SOLO en su hilo para no crear otros, ya dije que pasaba porque lo mismo le daba por borrarlo y se perdía roda la información que CREAMOS TODOS.
No voy a decir que me alegre de tener razón, porque se pierden debates por culpa de que al creador del hilo le de por borrarlo y con ello el foro pierde información valiosa, información que CREAMOS TODOS
OP
Dec 2016 | Mensajes: 4.175
(14-02-2023, 15:14)Roads escribió: Hace poco estuve conversando con un aficionado, muy Citroenero (2CV, Mehari, C8...) que tenía el capó del 2CV abierto. Había una rara cajita con cables, y le pregunté qué era eso.
La respuesta me dejó estupefacto: era la gestión electrónica de un catalizador. Como me quedé ojiplático, me explicó que pensaba que en Barcelona iba a suceder como en otras ciudades europeas, donde los coches catalizados sí podían circular, y se gastó el dinero en el catalizador y la homologación.
Mucho me temo que con este kit de Toyota no logremos superar el escollo político que tenemos, en España, todos los amantes de los coches antiguos, frente a la PROGRESÍA del PSOE, PP y Podemos.
Lo del catalizador no lo veo muy claro.
Por ejemplo yo tengo coches catalizados con la euro 1, y la normativa actual ya no es que no admita que lo adecues a pasar una euro 4, es que ni siquiera deja poder meter GLP por no tener si mal no recuerdo la euro 3 que sería lo más rápido barato y sencillo
Jan 2017 | Mensajes: 3.944
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
(14-02-2023, 21:33)MotorHooligan escribió: En la primera página de ese hilo borrado en el que pedían que se debatiera todo lo concerniente a noticias de electricos SOLO en su hilo para no crear otros, ya dije que pasaba porque lo mismo le daba por borrarlo y se perdía roda la información que CREAMOS TODOS.
No voy a decir que me alegre de tener razón, porque se pierden debates por culpa de que al creador del hilo le de por borrarlo y con ello el foro pierde información valiosa, información que CREAMOS TODOS
Cierto.
Se ha perdido un montón de información.
carpe diem
OP
Dec 2016 | Mensajes: 4.175
(14-02-2023, 22:05)xtrem_gal escribió: Cierto.
Se ha perdido un montón de información.
Y no es la primera vez....
|