Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ahora si Renault Clio
Hola a todos como algunos sabeis estaba detrás del Toyota Corolla pero las cosas cambian y mi presupuesto ha bajado bastante, me dejan el Renault Clio 1.0 Tce 100cv GLP en acabado evolution con el extra de la cámara por 16.900 euros al contado el Corolla son 26.450 euros y el Clio hybrido y Yaris arrancan en 23.000 euros renunciare al cambio automático que tengo muchas ganas de tener uno pero por 16.900 euros que compras hoy dia que tenga un motor medio decente y etiqueta ECO, como lo veis
Responder
Por ese dinero, nuevo, etiqueta ECO, creo que nada.
Al menos a precio de tarifa.
carpe diem
Responder
https://www.km77.com/coches/renault/clio...-glp/datos

Es este, no ?
carpe diem
Responder
(24-08-2024, 14:30)xtrem_gal escribió: https://www.km77.com/coches/renault/clio...-glp/datos

Es este, no ?

Si es ese el acabado básico, lo he visto esta mañana en la Renault y me ha gustado hay cosas como por ejemplo tiene aire acondicionado mi focus tiene climatizador no se si notare mucho la diferencia a peor
Responder
Si ya tienes gran parte del dinero por qué no financias un poco y te llevas un coche más completo, lo del cambio tiene un pase, pero el aire se me hace muy jodido renunciar a el.

Toyota suele tener unidades con poco más de 6 meses procedentes de alquiler con las mismas garantías que uno nuevo, pregunta igual hay algo que te cuadre.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
Sigo sin entender que la gente se compre un coche solo por las etiquetas
Responder
Yo tuve coches con aire y coches con clima y me costaría pasar de clima a aire.
Como te comentan, estira un poco tu presupuesto y cogelo con clima.
Busca unidades en stock que seguro que todos los concesionarios tienen alguna.
carpe diem
Responder
(24-08-2024, 15:05)BlackRolls escribió: Si ya tienes gran parte del dinero por qué no financias un poco y te llevas un coche más completo, lo del cambio tiene un pase, pero el aire se me hace muy jodido renunciar a el.

Toyota suele tener unidades con poco más de 6 meses procedentes de alquiler con las mismas garantías que uno nuevo, pregunta igual hay algo que te cuadre.

De Corollas poco hay, pregunte hace poco en Granada y con menos demanda que en Madrid lo que entra, vuela.

Y los descuentos frente a nuevo no son muy grandes, se deprecian muy poco, esta la cosa muy loca.
Responder
(24-08-2024, 15:05)BlackRolls escribió: Si ya tienes gran parte del dinero por qué no financias un poco y te llevas un coche más completo, lo del cambio tiene un pase, pero el aire se me hace muy jodido renunciar a el.

Mi intención es dar 10.000 euros de entrada y financiar 7.000 si cojo el Corolla sería 10.000 de entrada pero tendria que financiar 16.450 y no tengo ganas ni quiero pagar mucha pasta todos los meses, el Clio si tiene aire acondicionado lo que no tiene es climatizador
Responder
(24-08-2024, 15:46)MotorHooligan escribió: Sigo sin entender que la gente se compre un coche solo por las etiquetas

Yo lo siento pero coche nuevo sin etiqueta ECO no gracias
Responder
(24-08-2024, 15:55)theblackmissil escribió: De Corollas poco hay, pregunte hace poco en Granada y con menos demanda que en Madrid lo que entra, vuela.

Y los descuentos frente a nuevo no son muy grandes, se deprecian muy poco, esta la cosa muy loca.

Vaya jodienda, cuando buscaba coche para mí padre hace unos años, había unidades así a cascoporro, también era antes del COVID, con el mundo en mejor forma.
Al principio me pareció muchísimo lo que pago por el Auris, pero visto lo que vino después fue una oportunidad muy buena.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(24-08-2024, 15:51)xtrem_gal escribió: Yo tuve coches con aire y coches con clima y me contaría pasar de clima a aire.
Como te comentan, estira un poco tu presupuesto y cogelo con clima.
Busca unidades en stock que seguro que todos los concesionarios tienen alguna.

2.300 euros mas supone pasar del acabado evolution al techno que lleva climatizador
Responder
(24-08-2024, 15:55)theblackmissil escribió: De Corollas poco hay, pregunte hace poco en Granada y con menos demanda que en Madrid lo que entra, vuela.

No merece la pena el ahorro es mínimo estan muy cotizados los precios una auténtica locura
Responder
Me comentan por Facebook que el Clio el aire acondicionado no tiene mucha fuerza eso es un gran problemon
Responder
(24-08-2024, 16:17)BlackRolls escribió: Vaya jodienda, cuando buscaba coche para mí padre hace unos años, había unidades así a cascoporro, también era antes del COVID, con el mundo en mejor forma.
Al principio me pareció muchísimo lo que pago por el Auris, pero visto lo que vino después fue una oportunidad muy buena.

Hace un año que tenemos el nuestro, una oferta cojonuda, con dos años y 33.000km aún le gano pasta.

Pero claro, no merece la pena cambiarlo, salio barato y hasta que reviente.
Responder
(24-08-2024, 16:17)RA. escribió: 2.300 euros mas supone pasar del acabado evolution al techno que lleva climatizador

Si puedes estirate.
Yo creo que te va a merecer la pena.
carpe diem
Responder
(24-08-2024, 16:49)xtrem_gal escribió: Si puedes estirate.
Yo creo que te va a merecer la pena.

Me han comentado que el aire acondicionado de este coche tiene poca potencia eso es un problema el modelo con climatizador no se si sera igual
Responder
Al revés, al tener A/C es probable que congele mucho más que con el clima.

Compra
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
(24-08-2024, 21:30)Mukita escribió: Al revés, al tener A/C es probable que congele mucho más que con el clima.

Compra

Gracias, entonces con el climatizador se supone que tiene mas potencia, mi focus tiene climatizador pero según ford tengo el compresor tocado y enfría como quiere
Responder
Señores como veis lo que estoy pensando comprarlo disfrutarlo dos o tres años y venderlo para no perderle mucho dinero, y entonces dar el salto aló que de verdad quiero un Corolla o lo que esté ala venta en aquel momento escucho opiniones
Responder
(25-08-2024, 11:07)RA. escribió: Señores como veis lo que estoy pensando comprarlo disfrutarlo dos o tres años y venderlo para no perderle mucho dinero, y entonces dar el salto aló que de verdad quiero un Corolla o lo que esté ala venta en aquel momento escucho opiniones

Yo para eso no lo veo, por poco dinero que le pierdas.
Si el Corolla te gusta tanto ve a por el cuando puedas.
O si el Clio GLP te gusta cómpralo pero la versión mas equipada y con idea de tenerlo más tiempo, no de revenderlo.
Por muy inflada que esté la segunda mano no me parece buen negocio. Aunque recuperes lo que te costó, el que vayas a comprar va a estar bastante más caro que ahora. Tarde o temprano tendrás que poner ese dinero que ahora no puedes o no quieres poner.
Asi lo veo yo.
carpe diem
Responder
(25-08-2024, 11:21)xtrem_gal escribió: Yo para eso no lo veo, por poco dinero que le pierdas.
Si el Corolla te gusta tanto ve a por el cuando puedas.
O si el Clio GLP te gusta cómpralo pero la versión mas equipada y con idea de tenerlo más tiempo, no de revenderlo.
Por muy inflada que esté la segunda mano no me parece buen negocio. Aunque recuperes lo que te costó, el que vayas a comprar va a estar bastante más caro que ahora. Tarde o temprano tendrás que poner ese dinero que ahora no puedes o no quieres poner.
Asi lo veo yo.

Ok gracias, el Corolla me tengo que olvidar supone financiar mas del doble que con el Clio pasaria de una letra muy cómoda o una letra ya bastante alta y la verdad que no puedo ni quiero, comprar el Clio en acabado alto supone por ejemplo en el acabado techno que es el intermedio pagar 2.300 euros mas y tampoco es que este muy equipado y si te vas al siguiente casi que te compras un Toyota Yaris por la diferencia de precio la diferencia es muy grande
Responder
El coche seria igual a este el mismo acabado el evolution

Responder
(25-08-2024, 14:49)RA. escribió: El coche seria igual a este el mismo acabado el evolution

Yo lo veo bien. A por el
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
Tal y como está el mercado ahora mismo es difícil predecir a futuro, pero lo de comprar coche nuevo que no te gusta, para en 3 años comprarte el que te gusta, tradicionalmente ha sido una pésima decisión financiera. El grueso de la devaluación de un coche está en esos años.

Pero claro, por un lado el mercado de segunda mano está muy inflado (comprar coche usado tampoco es que sea buena opción), y los coches nuevos ya no sé están devaluando tanto, asi quien sabe cómo acertar.

Yo, ante la duda, no lo haría. ¿Le ocurre algo al Focus que te impida usarlo estos 3 años?
Responder
(25-08-2024, 15:55)Mukita escribió: Yo lo veo bien. A por el

Ami me gusta me queda poder probarlo y salir de dudas de si el motor responde, se que no es un cohete pero tampoco suelo pegarle mucha caña, quiero ver si con este coche puedo hacer un adelantamiento sin problemas
Responder
(25-08-2024, 16:06)Pokayoke escribió: Tal y como está el mercado ahora mismo es difícil predecir a futuro, pero lo de comprar coche nuevo que no te gusta, para en 3 años comprarte el que te gusta, tradicionalmente ha sido una pésima decisión financiera. El grueso de la devaluación de un coche está en esos años.

Pero claro, por un lado el mercado de segunda mano está muy inflado (comprar coche usado tampoco es que sea buena opción), y los coches nuevos ya no sé están devaluando tanto, asi quien sabe cómo acertar.

Yo, ante la duda, no lo haría. ¿Le ocurre algo al Focus que te impida usarlo estos 3 años?

El coche me gusta tiene sus cosas estamos hablando que cuesta 16.900 euros no se le puede pedir mas si lo comparas con el resto de modelos, si me voy al hybrido con su cambio automático en el acabado evolution nos vamos a 21.500 euros 4.600 euros mas
Responder
Esperate a finales de Septiembre, igual al acercase fin de trimestre te hacen mejor precio ya que se verán con poco tiempo para cumplir objetivos.
Responder
(25-08-2024, 23:12)BlackRolls escribió: Esperate a finales de Septiembre, igual al acercase fin de trimestre te hacen mejor precio ya que se verán con poco tiempo para cumplir objetivos.

Ok, este mes no me da tiempo estoy liado con el tema de la plaza de garaje aparte para poder probar el coche lo tengo mas complicado, en Jaén no lo tienen y en Córdoba solo puede ser los sábado septiembre me viene mucho mejor me da mas tiempo
Responder
(25-08-2024, 16:06)Pokayoke escribió: Tal y como está el mercado ahora mismo es difícil predecir a futuro, pero lo de comprar coche nuevo que no te gusta, para en 3 años comprarte el que te gusta, tradicionalmente ha sido una pésima decisión financiera. El grueso de la devaluación de un coche está en esos años.

Soy de tu misma opinión.

Aún sin saber qué deparará el futuro, y por poco que se devalúen los coches nuevos y lo muy inflados que estén los usados, me parece antieconómico.
carpe diem
Responder

Salto de foro: