Jan 2017 | Mensajes: 3.936
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
(25-08-2024, 16:33)RA. escribió: El coche me gusta tiene sus cosas estamos hablando que cuesta 16.900 euros no se le puede pedir mas si lo comparas con el resto de modelos, si me voy al hybrido con su cambio automático en el acabado evolution nos vamos a 21.500 euros 4.600 euros mas
Y pq no te animas al Clio híbrido?
Apuesto a que si lo compras te va a gustar y te vas a olvidar del Corolla y te lo vas a quedar definitivamente.
carpe diem
OP
Jan 2017 | Mensajes: 6.809
Coche: Ford focus wagon
(26-08-2024, 01:43)xtrem_gal escribió: Y pq no te animas al Clio híbrido?
Apuesto a que si lo compras te va a gustar y te vas a olvidar del Corolla y te lo vas a quedar definitivamente.
Sale 5.100 euros mas caro que el GLP en el mismo acabado
OP
(26-08-2024, 01:38)xtrem_gal escribió: Soy de tu misma opinión.
Aún sin saber qué deparará el futuro, y por poco que se devalúen los coches nuevos y lo muy inflados que estén los usados, me parece antieconómico.
Ok gracias
(26-08-2024, 12:19)RA. escribió: Sale 5.100 euros mas caro que el GLP en el mismo acabado
Con un Clio bien equipado, ya sea el GLP o el híbrido, apuesto a que te olvidas del Corolla y lo aguantas largo tiempo.
carpe diem
OP
(26-08-2024, 16:40)xtrem_gal escribió: Con un Clio bien equipado, ya sea el GLP o el híbrido, apuesto a que te olvidas del Corolla y lo aguantas largo tiempo.
La ventaja frente ami focus es que estaría nuevo mi focus ya se le notan los años, aunque lo malo del Clio GLP es que es manual
(26-08-2024, 16:51)RA. escribió: La ventaja frente ami focus es que estaría nuevo mi focus ya se le notan los años, aunque lo malo del Clio GLP es que es manual
Pues estirate a por el Clio híbrido que ya verás como te olvidas del Corolla.
carpe diem
OP
(26-08-2024, 17:02)xtrem_gal escribió: Pues estirate a por el Clio híbrido que ya verás como te olvidas del Corolla.
Ya os contare tengo que llamar por teléfono a un comercial de Renault que me han recomendado y ya veremos precios tanto del GLP como del hybrido
OP
Hola a todos, me esta resultando muy complicado poder probar el coche en Jaén no tienen ningún Clio 1.0 Tce 100cv GLP el comercial quedo en intentar poder probar un 1.0 tce 90cv sin GLP, a vosotros os ha pasado con alguna marca
Sep 2023 | Mensajes: 815
Coche: Seat sinko
(29-08-2024, 16:48)RA. escribió: Hola a todos, me esta resultando muy complicado poder probar el coche en Jaén no tienen ningún Clio 1.0 Tce 100cv GLP el comercial quedo en intentar poder probar un 1.0 tce 90cv sin GLP, a vosotros os ha pasado con alguna marca
Ven a Granada y pregunta por Funes.
Te vas a ir sí o si con el coche. A mí me intento venderme "por polla" un Daaaancia Jogger y al final de coraje me fui a probarlo a Jaén (un tal Domingo bastante apañado) Si eres hombre tibio te hara comprar lo que él quiera. En cambio si eres hombre con testosterona en niveles óptimos y derrochas gallardía no te venderá ni un bolígrafo.
Al final me compré un Coro & Olla y menos mal. Conozco a un taaaasista de los zafios que compro un Jogger y al poco tiempo lo ha cambiado por Corolla.
No sé si contesto a tus preguntas. Saludos a Funes.
OP
(29-08-2024, 19:22)Pol Makarni escribió: Ven a Granada y pregunta por Funes.
Te vas a ir sí o si con el coche. A mí me intento venderme "por polla" un Daaaancia Jogger y al final de coraje me fui a probarlo a Jaén (un tal Domingo bastante apañado) Si eres hombre tibio te hara comprar lo que él quiera. En cambio si eres hombre con testosterona en niveles óptimos y derrochas gallardía no te venderá ni un bolígrafo.
Al final me compré un Coro & Olla y menos mal. Conozco a un taaaasista de los zafios que compro un Jogger y al poco tiempo lo ha cambiado por Corolla.
No sé si contesto a tus preguntas. Saludos a Funes.
Granada me pilla regular, no te preocupes ami no me venden lo que ellos quieren hay no me corto un pelo y se lo dejo muy claro de lo que quiero
OP
Pues seguimos igual parece casi imposible poder probar el Renault Clio gasolina con GLP en Jaén ni de coña y en Córdoba igual asi quieren vender coches menudo desastre
OP
(26-08-2024, 01:43)xtrem_gal escribió: Y pq no te animas al Clio híbrido?
Hola estoy ojeando el foro del Renault Clio y hablan de problemas de fiabilidad del motor E-Tech Híbrido de problemas de sobrecalentamiento de las cajas de cambio etc etc miedo meda, compro un coche nuevo precisamente para tener un coche que no me de problemas y luego te puedes encontrar con estas cosas
Dec 2016 | Mensajes: 4.174
(07-09-2024, 10:45)RA. escribió: Hola estoy ojeando el foro del Renault Clio y hablan de problemas de fiabilidad del motor E-Tech Híbrido de problemas de sobrecalentamiento de las cajas de cambio etc etc miedo meda, compro un coche nuevo precisamente para tener un coche que no me de problemas y luego te puedes encontrar con estas cosas
OP
(07-09-2024, 11:28)MotorHooligan escribió:
Así me quede yo al leer esas cosas me comenta un usuario del foro Renault con su Clio y solo 1.400 kilómetros lleva ya 3 veces pasando por el taller, el primero le salto aviso sobrecalentamiento caja de cambios y un olor a quemado explicación del servicio oficial una actualización y andando y las otras dos por la puñetera actualización que le han vuelto loco el cuadro de instrumentos estamos hablando del Clio hybrido
Jan 2017 | Mensajes: 1.623
Coche: CA18DET + CAGC + M113.964
Renault haciendo de Renault
Si te sirve de consuelo, tengo una vecina con uno de esos y cero problemas. De los primeros, tendrá 3 años largos. Antes tenía un Toyota Auris 1.6. Lo usa 100% ciudad.
OP
(09-09-2024, 10:37)GTI escribió: Renault haciendo de Renault
Si te sirve de consuelo, tengo una vecina con uno de esos y cero problemas. De los primeros, tendrá 3 años largos. Antes tenía un Toyota Auris 1.6. Lo usa 100% ciudad.
Ok gracias, sabes cual es el de tu vecina el gasolina diésel o el hybrido
El Hibrido de 140 cv. Lo quería automático.
Ya te digo, lo usa ca si al 100% para ciudad.
OP
(09-09-2024, 12:13)GTI escribió: El Hibrido de 140 cv. Lo quería automático.
Ya te digo, lo usa ca si al 100% para ciudad.
Ok muchas gracias, esto parece que es segun te toque o puede ser el uso y la caña que le des al coche hay gente que dice que va fenomenal sin problemas y otros si han tenido problemas
Jan 2017 | Mensajes: 2.589
Coche: A veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino
Tengo un amigo con una jogger hibrida con cero problemas.
OP
(09-09-2024, 13:00)theblackmissil escribió: Tengo un amigo con una jogger hibrida con cero problemas.
Ok gracias, pues parece que esto es la lotería te pueden salir buenos y no darte problemas o malos y darte porculo, ahora esto puede ser del uso que se le de
OP
Señores que os parece este presupuesto Renault clio evolution E-tech full hybrid naranja Valencia con los siguientes extras camara trasera pack look y pack keyless
21.847 euros al contado
¿Lo has podido probar? El precio lo veo bastante apañado.
A mi ese sistema híbrido me gusta mas que el de Toyota, ya que lleva marchas fijas y para carretera es más agradable. Tampoco es que sea muy rápido, no da sensación de esa potencia. Y la caja es un poco "a su bola". Pero bueno, la verdad que tampoco va mal. En carretera gasta menos que los Toyota, en ciudad gasta un poco más.
OP
(12-09-2024, 10:21)GTI escribió: ¿Lo has podido probar? El precio lo veo bastante apañado.
A mi ese sistema híbrido me gusta mas que el de Toyota, ya que lleva marchas fijas y para carretera es más agradable. Tampoco es que sea muy rápido, no da sensación de esa potencia. Y la caja es un poco "a su bola". Pero bueno, la verdad que tampoco va mal. En carretera gasta menos que los Toyota, en ciudad gasta un poco más.
No lo he podido probar todavía, lo que me preocupa es la fiabilidad y aqui hay de todo gente que dice que le está saliendo estupendo y gente que le está saliendo regular
El sistema actual es una pequeña evolución, así que viendo que es poca la diferencia, seguro que han aplicado las mejoras que pudiera necesitar.
OP
(12-09-2024, 13:14)GTI escribió: El sistema actual es una pequeña evolución, así que viendo que es poca la diferencia, seguro que han aplicado las mejoras que pudiera necesitar.
Renault lleva vendiendo este motor ya 3 años no ?
Entonces Renault retoco este motor
Creo que incluso Nissan monta este sistema de antes.
OP
(12-09-2024, 23:28)GTI escribió: Creo que incluso Nissan monta este sistema de antes.
No lo sabía en que modelos lo monta
El E-power, lo montaban los Nissan Note japoneses. 2016. En aquel se basaba en el 1.2 tri que montaba toda la gama, con 116 cv sumando el sistema electrico. La base es la misma que la actual solo que el motor gasolina es un 1.6 4L (un HR de origen Nissan también) y la caja era un CVT. El resto del sistem electrico es el mismo, salvando que ahora es con otro tipo de baterías menos pesadas y algo mas grandes. Pero fue el caldo de cultivo ya que usaba el 1.2 como generador de energía sobre todo.
Se vendió muy bien y apenas dio problemas. Luego ya sacaron el actual, que viene de este sistema en su base. Y aunque era CVT entonces, se alejaba del usado por Toyota, como el actual.
OP
(13-09-2024, 10:51)GTI escribió: El E-power, lo montaban los Nissan Note japoneses. 2016. En aquel se basaba en el 1.2 tri que montaba toda la gama, con 116 cv sumando el sistema electrico. La base es la misma que la actual solo que el motor gasolina es un 1.6 4L (un HR de origen Nissan también) y la caja era un CVT. El resto del sistem electrico es el mismo, salvando que ahora es con otro tipo de baterías menos pesadas y algo mas grandes. Pero fue el caldo de cultivo ya que usaba el 1.2 como generador de energía sobre todo.
Se vendió muy bien y apenas dio problemas. Luego ya sacaron el actual, que viene de este sistema en su base. Y aunque era CVT entonces, se alejaba del usado por Toyota, como el actual.
Ok gracias no lo sabia, entonces el motor E-Tech de Renault es una colaboración con Nissan o es Renault
Nissan es Renault aunque nos rechine, pero digamos que el proyecto se ha llevado y se lleva desde Japón.
|