Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llamada a revisión motores 1.2 Puretech PSA
(10-08-2024, 23:35)xtrem_gal escribió: Pues ya le vale al vendedor.



Con tal de hacer la venta
Responder
(10-08-2024, 19:57)MotorHooligan escribió: Hay mucha gente que no se come la cabeza ni investiga tanto. Se guían más por precio o que el coche les guste, y lo del motor es algo secundario

En esta epoca de todos los derechos y ninguna obligación tampoco me sorprende.

Con la casa gaste una buena cantidad de tiempo en indagar sobre calidades, constructor, estado de la comunidad, cargas, dueños, etc para no llevarme sorpresas.

Hay gente que suelta 200.000€ sin mirar, al igual que 25.000€ por un coche, si no compruebas nada, sabes a lo que te expones, luego no pidas derechos si no has cumplido con tus obligaciones.

Debe ser que no les cuesta ganar el dinero.
Responder
(10-08-2024, 18:29)xtrem_gal escribió: Tendría que ser así.
Pero yo por ejemplo tengo un compañero de trabajo que se compró un C3 Aircross sin saber nada de ese problema. Se enteró cuando se lo comenté yo. Hace un uso casi exclusivamente urbano del coche y hasta ahora no ha tenido problemas con la correa, aunque lleva pocos km, unos 50 k. Compró ese modelo pq era el B SUV de fabricación española que le entraba mejor en su plaza de garaje, estrecha entre columnas y corta. Cuando se lo dije me dijo que estaba muy tranquilo, que respetaba el programa de mantenimiento y que en caso de tener problemas aprovecharía que tiene un hermano abogado para pelear con la marca hasta el final.

Eso, la gente no se informa. ¿No seria mejor googlear que tirar de un hermano abogado? Creo yo.

@RA. Abrira 450 hilos, pero por lo menos el chaval se preocupa de preguntar como salen los coches.
Responder
(11-08-2024, 08:53)theblackmissil escribió: Eso, la gente no se informa. ¿No seria mejor googlear que tirar de un hermano abogado? Creo yo.

@RA. Abrira 450 hilos, pero por lo menos el chaval se preocupa de preguntar como salen los coches.


Y todavía quedan otros 450 hilos mas hasta que compre Taptap Qmeparto Elrisas
Responder
(11-08-2024, 08:53)theblackmissil escribió: Eso, la gente no se informa. ¿No seria mejor googlear que tirar de un hermano abogado? Creo yo.

@RA. Abrira 450 hilos, pero por lo menos el chaval se preocupa de preguntar como salen los coches.



Yo comenté alguna vez el problema de estos motores a algún conocido que se los había comprado. Como vi que era predicar en el desierto, porqué 'como va ser malo Peugeot si tuvimos hace años uno que salió muy bueno", decidí no darles disgustos, ya que no gano nada. Les deseo que los disfruten y les dure mucho. Si tiene que romper, romperá y será el mecánico quien les de la buena nueva
Responder
https://www.motor.es/noticias/peugeot-ex...04026.html

Desde septiembre, 8 años de garantía o 160.000 km en los coches que se vendan que lleven motor PureTech. Pasando las revisiones en la casa oficial.
carpe diem
Responder
(02-09-2024, 20:20)xtrem_gal escribió: https://www.motor.es/noticias/peugeot-ex...04026.html

Desde septiembre, 8 años de garantía o 160.000 km en los coches que se vendan que lleven motor PureTech. Pasando las revisiones en la casa oficial.



No les habra quedado mas remedio la gente no se fia
Responder
(02-09-2024, 20:20)xtrem_gal escribió: https://www.motor.es/noticias/peugeot-ex...04026.html

Desde septiembre, 8 años de garantía o 160.000 km en los coches que se vendan que lleven motor PureTech. Pasando las revisiones en la casa oficial.

Muy lejos de toyota, muuuuyyyyy lejos.
Responder
(02-09-2024, 22:57)theblackmissil escribió: Muy lejos de toyota, muuuuyyyyy lejos.

Si, cierto.
Toyota 15 años o 250.000 km.
Menuda diferencia.
carpe diem
Responder
(02-09-2024, 21:28)RA. escribió: No les habra quedado mas remedio la gente no se fia

Por eso lo harán.
carpe diem
Responder
(02-09-2024, 23:18)xtrem_gal escribió: Por eso lo harán.




Yo no me fio la verdad
Responder


Salto de foro: