Jan 2017 | Mensajes: 802
Coche: Opel Corsa-e
Y por tanto va con ciclo Atkinson... en los foros de eléctricos, los usuarios de Renault con este sistema, ya sea en versión HEV o PHEV (que es lo mismo con batería más grande) sólo son claramente superados en eficiencia por los Hyundai Ioniq (classic) y como ya han dicho, está a la par con el sistema de Toyota, que han sido la referencia durante más de 20 años (aunque ya lleve alguna que otra evolución, en esencia no ha cambiado).
Bajo mi punto de vista, si te aporta o valoras el cambio automático, tírate a por el híbrido. El Evolution está en 22,2k + matriculación. Si te lo dejan en 21,8k matriculado y con algún extra más, pues es buena oferta.
Si te da igual el cambio manual, vete a por el GLP (si tienes dudas del motor y su solvencia, prueba un Sandero, que el motor es el mismo y pesa similar). Te ahorras una pasta en la adquisición y ahorrarás algo más en carburante a lo largo de la vida del coche***
***Según uso medio típico suave para ambos, a precios de combustible de hoy de EESS a menos de 2kms de mi casa:
HEV: 5l de SP95 a 1,4€/l -> 7€/100kms
GLP: 7l de GLP a 0,7€/l + 0,5l de SP95 a 1,4€/l -> 5,6€/100kms
OP
Jan 2017 | Mensajes: 6.809
Coche: Ford focus wagon
(13-09-2024, 11:54)GTI escribió: Nissan es Renault aunque nos rechine, pero digamos que el proyecto se ha llevado y se lleva desde Japón.
Ok gracias, pero Renault es la dueña de Nissan o es al revés
OP
(13-09-2024, 13:53)deebass escribió: Y por tanto va con ciclo Atkinson... en los foros de eléctricos, los usuarios de Renault con este sistema, ya sea en versión HEV o PHEV (que es lo mismo con batería más grande) sólo son claramente superados en eficiencia por los Hyundai Ioniq (classic) y como ya han dicho, está a la par con el sistema de Toyota, que han sido la referencia durante más de 20 años (aunque ya lleve alguna que otra evolución, en esencia no ha cambiado).
Bajo mi punto de vista, si te aporta o valoras el cambio automático, tírate a por el híbrido. El Evolution está en 22,2k + matriculación. Si te lo dejan en 21,8k matriculado y con algún extra más, pues es buena oferta.
Si te da igual el cambio manual, vete a por el GLP (si tienes dudas del motor y su solvencia, prueba un Sandero, que el motor es el mismo y pesa similar). Te ahorras una pasta en la adquisición y ahorrarás algo más en carburante a lo largo de la vida del coche***
***Según uso medio típico suave para ambos, a precios de combustible de hoy de EESS a menos de 2kms de mi casa:
Llevo muchos años queriendo tener un coche con cambio automático me he vuelto muy comodon me da pereza cambiar de marchas y pisar el embrague, muchas veces llevo el coche en la marcha incorrecta por no cambiar de marcha, cuando me dejaron de coche de sustitución el Kuga hybrido fue una maravilla tener el cambio automático super cómodo, no he podido probar el Clio de GLP es casi imposible ni en Jaén ni en Córdoba tienen del hybrido en Córdoba no tienen en Jaén no he preguntado por falta de tiempo
Sep 2023 | Mensajes: 815
Coche: Seat sinko
No pasa nada, si no es el Clio pues ya habrá otro jejej
OP
(13-09-2024, 13:53)deebass escribió: Y por tanto va con ciclo Atkinson... en los foros de eléctricos, los usuarios de Renault con este sistema, ya sea en versión HEV o PHEV (que es lo mismo con batería más grande) sólo son claramente superados en eficiencia por los Hyundai Ioniq (classic) y como ya han dicho, está a la par con el sistema de Toyota, que han sido la referencia durante más de 20 años (aunque ya lleve alguna que otra evolución, en esencia no ha cambiado).
Se me olvidó la oferta que tengo es de un concesionario de Sevilla me da igual ir a Sevilla si me ahorro un dinero, seria un Clio hybrido E-Tech 145 en color naranja que le queda muy bien con los siguientes extras la cámara trasera el pack look que son las llantas y los cristales tintados el pack keyless que son el arranque sin llave y los espejos plegables eléctricamente se queda en 21.857 euros al contado
OP
(13-09-2024, 15:54)Pol Makarni escribió: No pasa nada, si no es el Clio pues ya habrá otro jejej
Estaba tanteando el Toyota Yaris pero la versión básica la active plus da pena verlo tiene una pinta de coche barato que tira para atras no se explicarme, un Dacia Sandero tiene mejor pinta te tienes que ir ala versión intermedia la Style para tener un Yaris en condiciones pero el precio sube
13-09-2024, 18:19
(Última modificación: 13-09-2024, 18:21 por deebass.)
(13-09-2024, 15:44)RA. escribió: Llevo muchos años queriendo tener un coche con cambio automático me he vuelto muy comodon me da pereza cambiar de marchas y pisar el embrague, muchas veces llevo el coche en la marcha incorrecta por no cambiar de marcha, cuando me dejaron de coche de sustitución el Kuga hybrido fue una maravilla tener el cambio automático super cómodo, no he podido probar el Clio de GLP es casi imposible ni en Jaén ni en Córdoba tienen del hybrido en Córdoba no tienen en Jaén no he preguntado por falta de tiempo
Pues entonces queda todo dicho... Clio Etech para el niño
No esperes mucho que para 2025 se viene otra subidita de precios (no creo que sea mucho esta vez, pero fácil entre 500 y 1000€ para este modelo)
(13-09-2024, 15:58)RA. escribió: Se me olvidó la oferta que tengo es de un concesionario de Sevilla me da igual ir a Sevilla si me ahorro un dinero, seria un Clio hybrido E-Tech 145 en color naranja que le queda muy bien con los siguientes extras la cámara trasera el pack look que son las llantas y los cristales tintados el pack keyless que son el arranque sin llave y los espejos plegables eléctricamente se queda en 21.857 euros al contado
Creo que poco más puedes rascar... sólo he visto esta oferta en Madrizzz que se le acerca: https://www.coches.net/km-0/renault/clio...-nuvn.aspx y no queda claro si es financiando (aunque el precio lo ha puesto en el campo de contado, el texto parece indicar que financiado... y lleva menos equipamiento, pues tu oferta lleva 800€ de opciones, pero esta a cambio da 5 años de garantía y 5 años de mantenimientos incluidos, que es un valor parecido)
PD: Bajo mi punto de vista, cualquier Yaris (a excepción del GR) queda muy por debajo en comportamiento del Clio
OP
(13-09-2024, 18:19)deebass escribió: Pues entonces queda todo dicho... Clio Etech para el niño
No esperes mucho que para 2025 se viene otra subidita de precios (no creo que sea mucho esta vez, pero fácil entre 500 y 1000€ para este modelo)
Creo que poco más puedes rascar... sólo he visto esta oferta en Madrizzz que se le acerca: https://www.coches.net/km-0/renault/clio...-nuvn.aspx y no queda claro si es financiando (aunque el precio lo ha puesto en el campo de contado, el texto parece indicar que financiado... y lleva menos equipamiento, pues tu oferta lleva 800€ de opciones, pero esta a cambio da 5 años de garantía y 5 años de mantenimientos incluidos, que es un valor parecido)
PD: Bajo mi punto de vista, cualquier Yaris (a excepción del GR) queda muy por debajo en comportamiento del Clio
Joder otra subida de precios pero esto ya es un cachondeo al final no podremos comprarnos un coche y sera solo cosa de ricos.
Esa oferta la vi al final sale mas caro cuando le sumas los 910 euros en extras aparte lo de la garantía y el mantenimiento suele ser con la financiación o pagar 1.000 euros que cuesta, ami personalmente me gusta mas el Clio el Yaris parece menos coche y si comparas el Yaris en acabado básico con esos faros halógenos no pinta nada bien el Clio tiene mas presencia otra cosa es la fiabilidad que el Yaris la tiene el Clio pues no se que decirte de como saldra
Jan 2017 | Mensajes: 3.936
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
Anímate a comprar ese Clio que seguro que te satisfará.
Y no creo que lo encuentres a mejor precio.
carpe diem
OP
(13-09-2024, 23:01)xtrem_gal escribió: Anímate a comprar ese Clio que seguro que te satisfará.
Y no creo que lo encuentres a mejor precio.
Encontrarlo a mejor precio creo que sera muy complicado llame a dos concesionarios de dos ciudades distintas y el precio que me dieron fue de 23.400 euros, la única forma de conseguirlo mas barato puede ser esperar al nuevo Clio que es para 2025 y que bajen el precio del actual pero puede ser que salga al mismo precio o mas caro
Jan 2017 | Mensajes: 1.623
Coche: CA18DET + CAGC + M113.964
Yo creo que ya está todo dicho. En 2025 habrá otra subida por el tema de los ADAS obligatorios que TODOS los coches deberan llevar, por eso ahora hay ofertas hasta final de año muy apetecibles (yo sigo rumiando la del Focus ST )
Si quieres automático si o si, no mires otras opciones. El Clio actual híbrido es la BBB, es un coche ya que ha pasado sobradamente el ecuador de su ciclo de vida, los problemas en esta motorización que montan otros modelos parece que no se escuchan y la gente en general está contenta. Cuanto más tardes, al final vas a perder más oportunidades, llama a más concesionarios donde sea o alquilate uno y lo pruebas a tu antojo. Yo creo que viniendo de lo que vienes, te va a gustar porácticamente cualquier coche nuevo, y estos híbridos ante todo son muy comodos y agradables, y con esa potencia comparada con lo que tienes ahora vas a notar un buen cambio.
OP
(14-09-2024, 11:08)GTI escribió: Yo creo que ya está todo dicho. En 2025 habrá otra subida por el tema de los ADAS obligatorios que TODOS los coches deberan llevar, por eso ahora hay ofertas hasta final de año muy apetecibles (yo sigo rumiando la del Focus ST )
Si quieres automático si o si, no mires otras opciones. El Clio actual híbrido es la BBB, es un coche ya que ha pasado sobradamente el ecuador de su ciclo de vida, los problemas en esta motorización que montan otros modelos parece que no se escuchan y la gente en general está contenta. Cuanto más tardes, al final vas a perder más oportunidades, llama a más concesionarios donde sea o alquilate uno y lo pruebas a tu antojo. Yo creo que viniendo de lo que vienes, te va a gustar porácticamente cualquier coche nuevo, y estos híbridos ante todo son muy comodos y agradables, y con esa potencia comparada con lo que tienes ahora vas a notar un buen cambio.
Ya diras si te animas con el focus ST, me queda probar el coche y ver si me gusta y ya decidir por potencia no creo que tenga problemas mi focus tiene 90 caballos este clio es mas potente, luego otras alternativas hybridas no hay mucho el Yaris que es mas caro y los falsos hybridos que salen casi al mismo precio que el clio, del MG3 paso un coche muy nuevo y no probado tiene muchas papeletas para tener problemas
OP
Señores el miércoles pruebo el coche me acaban de llamar de Renault para concertar cita, un Clio E-Tech ya veremos que tal va quiero darle un poco de caña para ver como responde y luego ver si estoy cómodo en el
(14-09-2024, 11:08)GTI escribió: Yo creo que ya está todo dicho. En 2025 habrá otra subida por el tema de los ADAS obligatorios que TODOS los coches deberan llevar, por eso ahora hay ofertas hasta final de año muy apetecibles (yo sigo rumiando la del Focus ST )
+1
carpe diem
OP
(18-09-2024, 01:01)xtrem_gal escribió: +1
Coche probado y a fondo casi una hora probándolo lo he sacado por autovía le di caña en na se te pone a 140, 150 hay levante el pie el coche responde sin problemas, luego lo metí por ciudad y muy bien una maravilla no tener que pisar embrague ni cambiar de marcha, luego lo subí al castillo de santa catalina que hay una altura considerable por carretera de curvas hay si se revolucionaba pero normal tampoco puedes correr no lo permite la vía en definitiva el coche me gusta y de motor va sobrado
(18-09-2024, 15:50)RA. escribió: Coche probado y a fondo casi una hora probándolo lo he sacado por autovía le di caña en na se te pone a 140, 150 hay levante el pie el coche responde sin problemas, luego lo metí por ciudad y muy bien una maravilla no tener que pisar embrague ni cambiar de marcha, luego lo subí al castillo de santa catalina que hay una altura considerable por carretera de curvas hay si se revolucionaba pero normal tampoco puedes correr no lo permite la vía en definitiva el coche me gusta y de motor va sobrado
Pues ya sabes lo que tienes que hacer, no darle mas vueltas y comprarlo.
Esperamos la presentación.
carpe diem
(18-09-2024, 22:12)xtrem_gal escribió: Pues ya sabes lo que tienes que hacer, no darle mas vueltas y comprarlo.
+1 millón
OP
(18-09-2024, 22:12)xtrem_gal escribió: Pues ya sabes lo que tienes que hacer, no darle mas vueltas y comprarlo.
Tengo que hablar con el comercial para resolver una duda y seguramente lo pida, lo que tengo claro que no sera en Jaén sera seguramente en Sevilla
OP
Gracias a todos ya tengo el coche pedido al final sera un Renault Clio E-Tech en acabado techno
Dec 2016 | Mensajes: 4.174
25-09-2024, 16:57
(Última modificación: 25-09-2024, 16:59 por MotorHooligan.)
(25-09-2024, 15:57)RA. escribió: Gracias a todos ya tengo el coche pedido al final sera un Renault Clio E-Tech en acabado techno
(25-09-2024, 15:57)RA. escribió: Gracias a todos ya tengo el coche pedido al final sera un Renault Clio E-Tech en acabado techno
Enhorabuena.
Que lo disfrutes mucho.
Dónde lo has comprado al final?
carpe diem
Enhorabuena.
Color? El Clío tiene algunos muy chulos.
OP
(25-09-2024, 16:57)MotorHooligan escribió:
OP
(25-09-2024, 17:47)xtrem_gal escribió: Enhorabuena.
Que lo disfrutes mucho.
Dónde lo has comprado al final?
En Sevilla casi 2.000 euros más barato que en Jaén
OP
(25-09-2024, 20:27)Pokayoke escribió: Enhorabuena.
Color? El Clío tiene algunos muy chulos.
En naranja le queda muy bien y con el pack look se queda muy guapo
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
Jesucristo redentor.
Enhorabuena.
Jan 2017 | Mensajes: 1.623
Coche: CA18DET + CAGC + M113.964
Naranja como el de mi vecina.
No le pongas tambien un cristo en donde el espejo interior, que entonces te imagino en su coche y empiezo a ver roces en los coches del al lado
Dec 2016 | Mensajes: 2.282
Coche: '24 Acura MDX | '11 Prius
28 de Diciembre ??
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?
меньше ври, всей лжи не упомнишь
Enhorabuena!
Le has puesto algún extra más aparte de la pintura y el pack evolution?
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
OP
(26-09-2024, 00:24)Sukimimus31 escribió: Jesucristo redentor.
Enhorabuena.
|